Ponle Cara a tu Nick !!!!!!!

Iniciado por Bossito, 16 de Agosto de 2009, 11:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAAC

La ideaa es buena conocernos ya que quizas muchos nos hemos cruzado en la calle o en alguna armeria y no estabamos presentados, con respecto a la polemica pienso que si alguien desea hacer daño no se va meter precisamente a una pagina de usuarios de armas a buscar objetivos sabiendo que puede recibir harto plomo, si el objetivo es alguien en particular ten por seguro que debe estar haciendole un reglaje para empezar y creo que al enterarse que tienes arma sera disuasivo a menos que seas si o si el objetivo.
Saludos,
Marco.
"."

glock25

Yo pienso igual que el amigo Maac, por una foto no nos estamos exponiendo recuerden que los malhechores tienen bases de datos de cada persona de Lima, incluso de sus ingresos y propiedades; incluso para cualquiera es fácil conseguir esta información en Wilson, y la verdad no creo que un delincuente busque víctimas en un foros de armas, aca dejo mis fotos jejej.
Con mi esposa en BAHIA

Entrenando jiujitsu

juanfa

Buenas noches permìtanme sugerir que a las fotos y videos se les pongan el nombre de TDP completo, sombreado para evitar un mal uso por algùn advenedizo que se le ocurra imprimir o copiar alguna imagen y esto porque tuvimos una experiencia hace vaaaarios años atràs cuando unos compañeros de trabajo se tomaron una foto de recuerdo portando escopetas y pistolas cada uno con  chaleco antibalas y todo ,resulta que esas fotos fueron publicadas por la revista caretas y se les mencionaba como miembros de càrtel colombianos de drogas, què les parece?Claro que en esos años no existìa la internet...Saludos. Juanfa.

juliompc

Muy buena idea juanfa por ahi un sello de agua no se si esta bien dicho con el logo de nuestro querido foro seria una buena solucion UN ABRAZO

chalaco

AMIGOS SOY NUEVO Y ESPERO APRENDER MUCHO CON UDS.COMO PONGO LA IMAGEN DE LA ISQUIERDA BAJO EL APODO.GRACIAS
CHALACO

NatoR

Bastante parecido a mi avantar.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

MAAC

jajaja... Nator tu avatar tiene el dedito afuera por si aca... o me equivoco??
Saludos,
Marco.
"."

Polpaul

Si MAAC, se le nota la uña (en el avatar), jajajaa... ademas me parece que nator tiene silenciador.... mmm, será???? jajajajaja
P
Entretenedor de cuerdos

NatoR

Cita de: Polpaul en 01 de Noviembre de 2009, 11:09:00 PM
Si MAAC, se le nota la uña (en el avatar), jajajaa... ademas me parece que nator tiene silenciador.... mmm, será???? jajajajaja

No Polpaul asi es el cañon de la Ruger Mark 2 22/45, pero cuando nos dejen portar la 44 Magnum me conseguire la S&W Model 29 de mi tio Humungus, y sobre el dedito si tienen razón es que yo soy más malo que Humungus  ;D.
"Go Ahead, Make My Day"