que opinan de estas fotos ?

Iniciado por JerryCZdog, 10 de Agosto de 2009, 01:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

BUNKER

La mayoria son armas rusas, q desperdicio como pueden destruir tantas armas y cas nueva por no decir nuevas...
"."
.

CADT

En verdad una pena tremenda y a la vez invito a un minuto de silencio por el ferrocidio de tan bellas armas y casi nuevas pero en fin que san parabellum las tenga en su gloria.
salu2
Afuera los engreidos

foxtrotvictor

Que lastima! Que malos vinos los tios.

Atov

Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

manuel777

me auno a este largo minuto de silencio ..............................................

ces07

carlos_fm52@latinmail.com

Saludos Compañeros desde hace un buen tiempo no eh estado visitando este gran y prestigioso portal por situaciones de mi trabajo ,pero lo que acabo de ver me a causado una fuerte impresion ,vaya que si ......uuuuuffffff

HKID

felizmente esas fotos salieron hace años, ahora ya duele menos...

baikalus

¡¡¡¡Como odio a los pitufos!!!!!
BAIKALUS

Vicius

Derrepente son armas sin hogar que nadie quiere, pues me han tocado el corazón  :'( , yo me ofresco a darles un hogar, mandenme un contenedor de esos nomas, aca tengo espacio. Y no se preocupen que estarán bien cuidadas  :).

Unanse en la cruzada por las armas sin hogar!!!!!!!

rreyese78

También me pongo a disposición y sacrificaré algún espacio de mi casa para poner un par de esos contenedores y todo sea con tal de que ya no vuelva a ocurrir este exterminio masivo de esos bellos fierros.
¡Acepten mi peticíón! ¡¡¡please!!!

hugojavier

Un hombre, no puede andar desprevenido, Nunca.