jajaja que buena........

Iniciado por carloscs, 07 de Agosto de 2009, 07:31:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drojeda

mis amigos el vieo es divertido pero subliminalmente sataniza a los usuarios de armas

foxtrotvictor

Estoy Escandalizado!!!!! Con las armas no se juguetea, jajajajaja
Muy dibertido.

elgallo48

Ja Ja Ja Ja Ja...es verdad aunque Ud. no se ria.....Ja Ja Ja Ja Ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CZ99

Michael Moore, es un conocido desarmista que hace mucho tiempo le puso la mira a la NRA, participa en campañas que estan orientadas a quitar el derecho de los ciudadanos de USA a tener y portar armas, cosa que no me causa mucha gracia, por los efectos nocivos en la seguridad y repercusiones en nuestro pais si esto llegara a suceder.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

oscarlide

"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Tuto

La parodia es muy buena, para graficar que  todo ello se generó y se seguira generando por tres cosa que ún no se erradica en una sociedad: el error, la ignorancia y el fanatismo.
saludos...

drojeda

Michael Moore me cae mal el se mueve por intereses no muy claros,hay quienes dicen recibe dinero de ONG´s para desestabilizar la institucion social americana

elgallo48

Cita de: CZ99 en 12 de Septiembre de 2009, 04:58:43 PM
Michael Moore, es un conocido desarmista que hace mucho tiempo le puso la mira a la NRA, participa en campañas que estan orientadas a quitar el derecho de los ciudadanos de USA a tener y portar armas, cosa que no me causa mucha gracia, por los efectos nocivos en la seguridad y repercusiones en nuestro pais si esto llegara a suceder.

Saludos.
x 2
Estoy de acuerdo contigo CZ99, pero lo que si me da risa,  es que pinta a USA como un pais de gente temerosa, que sabemos que no es asi, pero no me deja de causar gracia esa historia, esa sorna, como lo describe "veste con...."diria yo.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

willy9mm

Perdon que opine otra vez, y no se si me salgo de los canones del foro, pero que la gente de USA no son temerosos???? La paranoia que les hacen vivir a diario, el no poder ni siquiera subir a un avion con un perfume o una crema, que sigamos siendo los sudacas que nos vamos a aprovechar, eso no es miedo???
Viven con miedo, miran dos veces las sombras por las dudas.
Y hay una cosa que dijo CZ99 que es muy real, hace campañas para desacreditar a la NRA y quiere a toda costa hacer perder el derecho a los ciudadanos de USA a tener armas, y a nadie escapa que cuando el vecino del norte se resfria a nosotros nos llega el estornudo, si empiezan a desarmar por el mas grande...... imaginense lo que los señores politicos haran al otro dia con todos nosotros, veremos armas en fotos o en manos de algun delincuente mientras nos apunta.
Se que no se habla de politica, creo que no me aleje mucho de la ley de TDP, pero si, viven con miedo y si pasa lo del desarme, nos van a salpicar.
Un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

pochoperu

PIETRO

jajajajajaj Muy didactiko y es la pura y nata verdad..!! jajajajaj
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

henryedson

Una parodia de la historia de los EEUU, viendolo desde el punto de vista que nos muestra el creador del video parece perturbador, tal vez es imposible explicar la histora en 3 minutos de video ya que se obvian muchos temas o no se aclaran puntos clave, esto simplemente es como lo dije anteriormente una parodia burlonesca.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.