intro Comandos game

Iniciado por glock25, 03 de Agosto de 2009, 07:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

glock25

Este juego creado en base a la segunda guerra mundial, donde se mezcla la estrategia y el combate, tiene un video de introduccion muy inspirador e histórico, ya que en pocas palabras hace un resumen de todo lo que aconteció con el avance Alemán y como fue derrotado, teniendo los grupos de comandos un papel importantisimo. Aca les dejo el link del video. (tiene que verlo con audio)

Slds.

http://www.youtube.com/watch?v=9xdyipWqSpo

ces07

Hombre muy bonito el video pero para juego prefiero Medalla de Honor. Un saludo.

Bossito

Sniper Elite, tambien es rebueno.

Se trata de un francotirador en plena segunda guerra. Hay una parte del juego que me parecio extraordinaria, cuando disparas desde la parte alta del campanario de una iglesia.

Ya vi el video y parece que será bueno el juego, hay para PS2 o solo para pc ?

Saludos,

HB
Saludos,

HB

glock25

Pues claro esos juegos son buenazos, también les recomiendo este juego: "El Retorno al Castillo del Wolfenstein", La tarea del jugador es encarnar a un soldado que debe infiltrarse en un castillo nazi, durante la Segunda Guerra Mundial. Se sospecha que el ejército de Hitler desarrolla allí algún tipo de arma secreta. Resulta ser que el castillo está construido sobre unas catacumbas antiquísimas... Y los nazis investigan cómo aprovechar las fuerzas sobrenaturales para usar zombies como soldados.

Slds.
aca les dejo un trailer muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=3ob8Vh8_Zv8

Bossito

Disculpa que me desvie un poco del post principal, pero a la larga estamos hablando de juegos !!!!!!!!

Juega God of War , está el 1 y 2 . La sony ya amanezo con sacar el God of War 3, lo malo es que será para Play Station 3.

El juego no es de pistolas ni balas, pero a mi me parecio espectacular. Me demore en acabar el 1 cerca de un mes , el dos un poco más.

Saludos,

HB
Saludos,

HB

glock25

Ok ya lo tengo en mi lista, gracias por el aporte, lo voy a buscar. 

ces07

Un juego muy pero muy bueno es Call of Dutty World at War, es impresionante, las graficas movimientos ne general, y al que le guste dsiparos tambien tenemos el Resistance 2, completamente recomendados, tengo los 2 juegos, lo malo es el precio pague por ellos casi 50€, hasta que no se pueda piratear la PS3, habra que pagar y callar. Un saludo

Bossito

Yo aún no tengo el PS3. Me dijeron que aun no habia mucha diferencia con el PS2. Yo estoy esperando que se puedan usar juegos alternativos, porque pagar 60 dólares por un juego me parece un exceso.
Saludos,

HB

jcc2

Para aquellos a los que les gustan los juegos de FPS (First Person Shooting) les recomiendo el Americas Army que es totalmente gratuito y se juega en linea.

Actualmente estan disponibles las versiones 2.85 y la version 3.05 que es la ultimita pero que es muy exigente en cuestion de hardware. La version 2.85 es mas ligera en sus "requerimientos" y es igualmente entretenida... Se trata de hacer "carrera" en el ejercito USA, empezando desde soldado raso y entrenamiento basico hasta llegar a fuerzas especiales.

Saludos,

Juan Carlos