FELIZ DIA CZ99!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 02 de Agosto de 2009, 10:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

Si que la pasaron bien, quize darte el abrazo personalmente CZ99, pero ya sabes los motivos que me impidieron estar presente en tan feliz momento. Pero veo que la compañia de los amigos de TDP llenaron ese vacio de los que no estuvimos.
Hayque sobar la joroba amigo

willy9mm

Bueno, como siempre ultimo, muy feliz cumple mi estimado, de verdad.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

juan_castro

feliz dia, respetable amigo CZ99,  que lo hayas pasados con tus seres queridos...
un abrazo..

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

ccoello

Muchachos, me alegro que hayan homenajeado a CZ99 como se merece!!!

Bueno CZ99, como te comente por el nextel, no pude acompañarte en el Rockys porque  toy fuera de Lima con la Family, tomando unos dias de vaGaciones, aprovechando que mis hijitas tan de vacaciones tambien, pero como publique anteriormente en este POST , que bueno que celebraste con el rico Pisco Peruano......

Nuevamente recibe mi fraternal saludo y un agradecimiento a los hermanos de TDP por demostrar el afecto y cariño para con los miembros y bueno en el caso de CZ99, es algo especial , por ser el Hermano Mayor, jeje.

SALUD !!  hermanos de TDP, ya nos reuniremos y llevaré el pisco para hacer otro brindis, (pero al final del curso, porque de lo contrario podemos balear las puertas de los carros jajaja)

Un abrazo Fraterno
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

100% Legal

Que tengas un Feliz cumpleaños.
Por los amigos del Foro sé que tu nombre es CZ99, todavía no tengo el gusto de conocer al fundador de este Foro, sin embargo habrá oportunidad de conocernos pronto. Felicidades y que sean muchos años más.

Juan Carlos = 100% Legal