Menú Principal

PARA REIR Y LOGICA

Iniciado por carloscs, 02 de Agosto de 2009, 04:51:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carloscs

willy9mm

jajaj, muy bueno, ya lo habia visto hace tiempo y me quedo grabada la parte que pone el arma en la mesa y le dice, "mata,,,arma, vamos mata".
Es cierto, las armas no matan, mata el que esta atras, el tiro al blanco en todas sus modalidades, skeet, tiro al pichon, ipsc, etc se han disparado varios miles de disparos, quizas me quede corto porque deben ser unos millones y no murio nadie ahi.
Es cierto y parte de la idiosincracia del yankee la libertad en materia de armamento que hay, con todo estaban tan bien escondidas o camufladas que nadie sabia si existencia, o sea que es a mi entender un usuario responsable, aunque un Ar 15 y una mc 10 en el armario de la cocina no es muy ortodoxo.
hay que tomarlo como lo que es, un dibujo que hace gala del absurdo, solo esperemos que no caiga nadie a decir que los enfermos de siempre guardan sus armas en la cocina,,,,,,porque siempre algun salame aparece.
Y ya que estoy pregunto,,,,,,el cuchillo pistola,,,,donde lo venden????
Un abrazo.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

RONNIE_GLOCK25

excelente logica, las armas no matan , es muy cierto.
pdta: por cierto que envidia de cocina, jajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

A mi me gusta cuando le dice "Las armas sirven para defender a las personas de otras con armas mas pequeñas" jajajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Lancelot

muy bueno   las armas no matan.....
Daniel Torres

CADT

Ok me saco el sombrero por el mensaje que dá el peculiar amigo de las caricaturas , el  personaje les recuerda a los televidentes y en especial a los niños que las armas no matan mas bien el que mal la usa.

A todo esto ¿como han cambiado los dibujos animados de nuestras epocas no?.

Buena la del cuchillo, excelente arma pero he visto algo parecido a una actriz bella aver si lo recuerdan pues tiene unas armas de fuego con este aditamento.

salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Mila Jovovich (Wow!!!) Ultravioleta
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: CADT en 02 de Agosto de 2009, 08:46:31 PM
Buena la del cuchillo, excelente arma pero he visto algo parecido a una actriz bella aver si lo recuerdan pues tiene unas armas de fuego con este aditamento.

Seeee! excelente la movida de la Mila con su buen par de MAC-11 del .45 ACP (Mariettas) con sus respectivos cuchillitos (katanas)  pa' la parrishada o la poshada!.

http://www.youtube.com/watch/v/tRMbX8Henks

Sugerencia: Pulsen PLAY e inmediatamente pongan PAUSA. espere que cargue  la franja roja por lo menos hasta la mitad, y nuevamente pulsen a PLAY, asi podran ver esta epica escena devastadora de la Biblioteca, mas fluida y sin interrupciones, tal como se merece la escena.

Fuerte Abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Duke

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 02 de Agosto de 2009, 07:22:20 PM
excelente logica, las armas no matan , es muy cierto.
pdta: por cierto que envidia de cocina, jajajajajaja

Muy bueno de verdad...
Ronnie de acuerdo contigo, es la primera vez en toda mi vida de casado, que estoy de acuerdo con mi esposa cuando habla de una cocina: "Que hermosa cocina".
P.P.S.
.

elgallo48

Algo muy cierto, el mensaje llega claro, sarcástico pero claro,lo que mas me gusto fue la cocina y los "utensilios de cocina".
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

carloscs

JAJAJAJA, me parecio excelente esa parte del "vamos arma, mata" jajaja gracias por comprtir este capitulo de "Padre de Familia Americano", por cierto la cocinita esta bien surtidita no?

jaimico_

las armas no matan , la gente mata ....muy cierto ::)

willy9mm

Mila Jovovich usaba armas en esa peli??  usaba????  yo me quede pegado a su ombligo, ni se de que se trataba,,,jajajaja
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

AGUILA FORTE

Que buen dibujo animado carloscs..esta completamente claro..las armas por si solas no matan..para mantenerte con vida ante una eventualidad de un asalto ..tienes que estar preparado..y que mejor que un arsenal..suerte que tiene los americanos que pueden tener armas de diferentes calibres, aunque portarlas es bien difícil..

Al principio pensé que era..El patriota, Pepe guns,  por el arsenal.... ;D ;D ;D

Ese video colgado por nuestro amigo chacal..la flaquita..esta como para tenerla de compañera..te soluciona todas los enfrentamientos armados en "one"..jijiji... ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elpatriota

Que buen dibujo,eso es importante amigos,tener un arma en diferentes sitios de casa u oficina.Uno no sabe cuando va a necesitarla. A un amigo el asalto a su oficina lo cogio en el bano y las unicas armas que tenia a la mano era un rollo de papel higienico y su estomago, la G17 la habia dejado en el mostrador de seguridad. Imaginense que situacion.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota