quieres tu fierro??? pon la foto!!!!

Iniciado por hermanpiwi, 24 de Marzo de 2008, 01:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Tirador

Gracias amigos ,  estoy bién conforme con la Taurus PT1911 .. lo único que le cambié fué la empuñadura y los popper
caen a 50 metros al primer tiro ... ;D

Bueno, otro de mis juguetes ...

Colt Detective Special .38 Special, 6 tiros en el tambor (la mayoria de los Snubby, ñatos,Dick Tracy o como se les llame traen solo 5 tiros). Dispara munición +P sín problema (no todos lo hacen) según el catálogo.

Navaja Colt ad-hoc .. 8)

Como acá sólo se muestran armas no les cuento más de sus fundas o los tiros a larga distancia que hago con el .. :D

Polpaul

Entretenedor de cuerdos

Jesse

por el botton de apertura del tambor, ese Revolver es moderno, facil un lanzamiento fugaz antes de q Colt  terminara la produccion en serie de revolveres, de que año sera? los 90 de hecho, Umh  que embidia!

NIGHT HUNTER

Aqui mis engreidas ,,,,,,,,,,,parte de mi vida no tendria sentido sin ellas. Saludos

Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

SHENNA

Permitanme felicitarlos , tienen unas armas preciosas, modelos tan exisitos y algunos tan escasos aqui en PERU,
Que mujer no se sentiria segura salir con uds ,y con todo este arsenal .

Hoy y siempre su amiga
                                                                                                                       SHENNA.

GENARO LOPEZ

Que buen campo (donde as puesto las armas color naranja) no creo que este antes de hacer una cirugia no? o tambien te ayudas con ellas? jajaja un abrzo Doc!!!
GENARO LOPEZ
DVC

SHENNA

Genaro sabia que reconocerias el campo color naranja,, ja ja ja. Le robe uno a mi asistenta hasta ahora lo esta buscando.  Un abrzo colega.
                                                                                   Night Hunter.

NIGHT HUNTER

Perdon Genaro le dicte este mensaje para ti a mi esposa  que ya saben todos ahora , quien es y no lo supo colocar adecuadamente ..
Bueno ahora ya saben por que puedo salir aqui en el norte tantas veces a disparar y en familia, cuando me escapo del trabajo.
                                                                                un abrazo  Night Hunter.

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

mustang

ojala que salgan aca les dejo las fotos de unas de mis armas

este revolver es una maravilla gracias al amigo fenicio por traerlo a mis manos

prometo tomar  mas fotos si esta sale
saludos
juan rivas:.

beretta_fs84

ya decia yo donde habia visto este revolver  ya me acorde que era de mi estimado  fenicio buena compra mustang .
saludos.

Tirador

Un Smith & Wesson modelo 10 ....    Buén revólver !!!  seguro que pega bién .. :)

mustang

espero que salgan y les gusten

Post Merge: 30 de Abril de 2010, 09:17:51 PM

Post Merge: 30 de Abril de 2010, 09:31:45 PM

Post Merge: 30 de Abril de 2010, 09:32:55 PM

Post Merge: 30 de Abril de 2010, 09:33:36 PM

juan rivas:.

Tirador

Mi Browning HP 9x19 con cargador de 20 tiros que tuve durante algunos años antes de cambiarla ...

Buena pistola pero con algunos defectos .. :(