Hola

Iniciado por fabid1971, 29 de Julio de 2009, 08:56:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabid1971

Hola que novedades hay en armas en el Peru

CADT

Hola fabid1971, Cuentanos mas de ti a que te dedicas eres usuario legal de armas?
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

bienvenido a TDP , sientete comodo
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!!! fabid1971

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Bienvenido a la casa TDP fabid1971, disfrútala!!!
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

fabid1971 bienvenido a TDP, disfruta del foro  y te envio  un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

beretta_fs84

bienvenido a TDP fabid1971 sientete como en familia,cuentanos mas ti
saludos.

drako0109

Bienvenido amigo fabid1971 desde ya siéntete como en casa, cuéntanos más de ti, que arma posees  a que te dedicas.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

ccoello

Bienvenido Hermano Fabrizio, que bueno que decidiste ingresar a este foro, aqui podrás incrementar tus conocimientos sobre armas. En este espacio virtual encontrarás las respuestas a tus inquitudes, las mismas que serán tratadas por los expertos que pertenecen a este grupo, que de manera desinteresada y fraternal te apoyarán en todo lo que gustes.

Espero que pronto obtengas la licencia de tu escopeta baikal y empieces a participar activamente de los cursos y pichangas.

Un abrazo fraterno !!!
Tu brother

Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

willy9mm

Hola amigo, bienvenido, un abrazo desde Uruguay.
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

fabid1971

Hola a todos y muchas gracias por su bienvenida y asi como dice mi Hermano Cesar recién he adquirido una escopeta semiautomática cal 12 marca baikal y estoy empezando con el tema de los trámites y además estoy interesado en adquirir una pistola y es ahí donde quisiera sus recomendaciones para el tema de marca y calibre para una persona que es aficionado a las armas, así que cualquier recomendación estaré gustoso de escucharlas, las que mas me han llamado la atención son las beretta, glock y sig sauer pero hay mucha diferencia en precios y calidades asi que estaré a la espera de recomendaciones.

Muchas gracias nuevamente por su bienvenida

ccoello

Si la quieres como tu primera arma para defensa personal, te recomiendo la Beretta 84 FS o una Taurus PT 58, las CZ, Bersa y Baikal son un poco más pequeñas, pero muy buenas....todas de puro Metal !!!

Chequea este post:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1251

En armaq las puedes probar...
quedamos para un jueves !!

un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ccoello en 02 de Septiembre de 2009, 12:30:00 AM
Si la quieres como tu primera arma para defensa personal, te recomiendo la Beretta 84 FS o una Taurus PT 58, las CZ, Bersa y Baikal son un poco más pequeñas, pero muy buenas....todas de puro Metal !!!

Chequea este post:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1251

En armaq las puedes probar...
quedamos para un jueves !!

un abrazo

uyyyyyyy me parece o te olvidaste de las Glock  >:( >:( >:(
bueno pues yo te recomendaria la G25, G28, pt58, bersa, el tema es muy extenso , primero tendrias que probar a ver cual arma se te acomoda mejor , con cual te sientes mas comodo , el retroceso de cada arma es distinta, en fin en el buscador del foro, encontraras cualidades de cada arma antes mencionada, saludo
Ronnie Fernández                 
. / .

pulpo505

bienvenido amigo fabid1971  a TDP. Saludos
knowledge is power

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25
uyyyyyyy me parece o te olvidaste de las Glock  >:( >:( >:(

Crees que me olvide??
jeje  ;D ;D  ........ Mentira Ronnie, pero tengo que jalar a mi brother Fabrizio a mi Team!!! jeje

Fabrizio, la glock es una excelente arma !!!  considerala también (ni modo... jeje) , pero es verdad lo que dice Ronnie y lo que te comenté, debes ir a Armaq y probar estas armas (alli las alquilan) y dependiendo cual te acomode mejor, eliges.

un abrazo.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru