HOlA

Iniciado por patoboy71, 26 de Julio de 2009, 09:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patoboy71

HOLA, ES UN GUSTO PARA MI LEER SUS COMENTARIOS DE ARMAS, YO SOY TIRADOR DE IPSC Y ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MAS DE COMO ES EL AMBIENTE DEL TIRO EN SU PAIS!!!

elchacal

Saludos cordiales patoboy71:

Seas bienvenido a esta tu nueva comunidad.

Realmente no soy aficionado al tiro de competencia en ninguna de sus modalidades, aun no, pero cuando ingreses al foro, posterior a tu presentacion, podras participar en los temas que tu creas conveniente y podras charlar e intercambiar opiniones con los compañeros que comparten esa modalidad que practicas.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido , sientete en casa
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!!! patoboy71 Que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

MAAC

Bienvenido patoboy71  como veras la comunidad es internacional (diga nuestro amigo tomate.. ;))y todos hablamos el mismo idioma: nos gusta las armas...
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

patoboy71 bienvenido a TDP, participa del foro, un fuerte abrazo..!!

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Hola patoboy71, que gusto tenerte en tdp, sientete en familia y cuentanos mas acerca de la disciplina que practicas.
salu2
Afuera los engreidos

beretta_fs84

bienvenido a TDP patoboy cuentanos q armas posees.

saludos.

patoboy71

Hola a todos,yo tengo varias glock 17, una19, y una 26, compito con glock 17, porto una 17 y a veces la 19, la 26 la tengo guardada, aqui no hay restriccion en calibre 9, solo hay del 40 45  etc,pero lo podrias tener si tienes contactos, personalmete me gusta la 9mm por costumbre y facilidad para conseguir municion, uso magtech de 124 o winchester de 124.

elchacal

Uhmmmmm!!...  a proposito patoboy72, ¿en que quedo el asunto de que todas las licencias de armas se anularon en toda la republica del Ecuador?.

¿En que condicion estas en estos momentos legalmente hablando?

REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=2281.0

...Lo ultimo que supe es esto:
Acuerdo Interministerial No 001

Art. 3.-  Disponer la prohibición de porte de todas las armas dentro de las categorías establecidas como de uso civil a nivel nacional como medida necesaria para precautelar y coadyuvar al mantenimiento de la seguridad interna.

Las armas para las que se otorguen el permiso individual de tenencia de armas, en el caso que requieran ser transportadas deberán hacerlo descargadas, en fundas o cajas con las seguridades necesarias, debiendo encontrarse las armas y proyectiles por separado. Los coleccionistas de armas podrán transportar las mismas con el mecanismo de cierre o disparo desactivados."

Los permisos que hubieren sido conferidos para el porte de armas se los reconocerá como de tenencia exclusivamente.

Los permisos de tenencia y porte de armas que se encontraren caducados a la expedición de este Acuerdo, deberán ser recalificados ante la Unidad Técnica de Control de Armas de la Policía Nacional en un plazo de 90 días luego de lo cual, de no cumplirse dicho cometido, se procederá al decomiso de las armas hasta su regularización.

Del cumplimiento de lo dispuesto en el presente Acuerdo que entrará en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de la publicación en el Registro Oficial, encárguense el señor Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y señor Comandante General de la Policía Nacional. Para este cometido se establecerá una comisión mixta interinstitucional.

COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE.-

Dado en Quito, a 30 días del mes de junio de 2009.

Javier Ponce Cevallos
MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL

Dr. Gustavo Jalkh Röben
MINISTRO DE GOBIERNO POLICIA Y CULTOS

Ministerio de Gobierno, por la Vida...

Ya nos ampliaras y comentaras como van las cosas por alla.

Fuerte abrazo.
QAP/QEV.

patoboy71

El porte de armas ha sido prohibido en Ecuador, todos los permisos fueron cancelados y pasaron automaticamente a ser de tenencia. los responsables del control de armas eran los militares y ahora pasaron a manos de la policia, pero a ellos les cogio de sorpresa por lo que necesitan organizarce y eso les tomara al menos dos meses, mientras tanto no puedes portar tu arma, si te atrapan en la calle te decomisan tu arma si tiense permiso, sino, te meten preso por dos años creo. eso del transporte solo lo dicen, no lo aplican, fue una medida queno s ayudo a transportar las armas y municion al campeonato panamericano de tiro realizado en gauayaquil a principios de julio.

juancho

Cita de: patoboy71 en 28 de Julio de 2009, 11:33:00 AM
El porte de armas ha sido prohibido en Ecuador, todos los permisos fueron cancelados y pasaron automaticamente a ser de tenencia. .....mientras tanto no puedes portar tu arma, si te atrapan en la calle te decomisan tu arma si tiense permiso, sino, te meten preso por dos años creo...

Caray Pataboy, entonces todo tu armamento es para usarlo sólo dentro de tu residencia como defensa. ¿El calibre permitido llega hasta 9mm Pb (9x19) o 9mm corto?. ¿Cuál fue el principal motivo para que se diera el dichoso Tratado Interministerial Nº 001?.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

patoboy71

DE ULTIMA HORA...ME ACABO DE ENTERAR Q PATO EN PERU ES ALGO COMO GAY!!!!! NO LO SABIA, MI NOMBRE ES PATRICIO, AQUI A LOS PATRICIOS SE LES DICE PATO COMO DIMINUTIVO JAJAJAJAJAJA, NADA Q VER ME ENCANTAN LAS MUJERES!!!!! TE CUENTO Q AQUI SE USA 9X19, CASI NADA DE 380, NO HAY MUNICION 380, ES DIFICIL ENCONTRAR, ADEMAS ERA POSIBLE SACAR PERMISO PARA 40 Y 45, TODO ERA POSIBLE AQUI, AHORA NO SE, EL MOTIVO PRINCIPAL, DESARMAR A LOS CIVILES!!!!!NADA MAS

elchacal

Cita de: patoboy71 en 28 de Julio de 2009, 01:12:50 PM
DE ULTIMA HORA...ME ACABO DE ENTERAR Q PATO EN PERU ES ALGO COMO GAY!!!!! NO LO SABIA, MI NOMBRE ES PATRICIO, AQUI A LOS PATRICIOS SE LES DICE PATO COMO DIMINUTIVO JAJAJAJAJAJA, NADA Q VER ME ENCANTAN LAS MUJERES!!!!! TE CUENTO Q AQUI SE USA 9X19, CASI NADA DE 380, NO HAY MUNICION 380, ES DIFICIL ENCONTRAR, ADEMAS ERA POSIBLE SACAR PERMISO PARA 40 Y 45, TODO ERA POSIBLE AQUI, AHORA NO SE, EL MOTIVO PRINCIPAL, DESARMAR A LOS CIVILES!!!!!NADA MAS

La verdad patricio, al menos por mi parte podias utilizar seudonimos como "patoloco" "patoruzu", patolucas, patonegro o patoboy, y no tendria siquiera por asomo tener que asociarte con las personas que tengan opciones diferentes a la de los heterosexuales, ahora que en la escala de la jerga vulgar o popular utilicen terminos de "pato" para referirse y/o burlarse de las personas con opciones diferentes (sexual) me pareceria de muy mal gusto e inapropiados, viniendo de otros usuarios de esta comunidad, es mas creo que la administracion y muchos de nosotros nos sentiriamos afectados que alguien de este foro en contra de su espiritu que es la base de la fraternidad y el compañerismo siquiera ose por un momento referirse a otro usuario de este foro de esa manera, pues basicamente estaria abiertamente contraviniendo las reglas del foro, y nuestra camaraderia, especialmente tratandose de compañeros de TDP.INTERNACIONAL, quienes tienen aqui una especial ubicacion, sea cual fuera su nacionalidad.

Asi que pierde cuidado con ese tema, respecto a la actual legislacion en tu país realmente sentimos mucho que se hayan dado esos cambios tan abruptos y sobre todo en contra de sus derechos hasta hace poco de porte legal, al menos esperamos que pronto se normalicen las expediciones de las respectivas licencias.

No te creas esto ya se ve venir hace tiempo, y nosotros tambien estamos en la mira desde hace un tiempo atras, y lo malo es que se esta dando en forma progresiva y escalada, ya en otros paises vecinos poco a poco se esta logrando desarmar a la poblacion, solo que a los unicos que se les esta quitando las armas son a quienes como tu, tenian la tenencia legal, sin embargo a la delincuencia ni se le ha mencionado ni tocado, de ahi la escalada de crimenes parece esta aumentando dado que ya la posibilidad que un hampon te agreda en la calle, sabe bien que son casi nulas las posibildades de tener una replica armada de parte de la victima.

En fin fuerza hermano, y esperemos que pronto se resuelvan estos impases, y esperemos que sea cierto la razon por la que se dice oficialmente existe esta disposicion gubernamental, y que sea solo para "actualizar" y filtrar la tenencia legal.

Fuerte barazo.
QAP/QRV.