Reconozcanla!

Iniciado por cz-83, 25 de Julio de 2009, 09:30:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Sí, creo que se juntaron muchos factores que hicieron se llegara a esta decisión el hecho de que haya muchos tiradores de Pistola Estándar y que se cambiara el arma de .22 Short a la misma que se utiliza para Pistola Estandar con la intención de que hubiera más competidores en una especialidad (si hay mas armas, habrá mas tiradores) que de por si es muy cara de entrenar (se necesita mucho munición) y dificil de tomar la técnica, tabien es un tema con peso para la decisión el tema costos en fin... a mi me parece que no es solo el tema de los "empates" ya que cada vez que se dió esto con anterioridad achicaban el blanco y ya... (pasó mas de una vez).

¿Viste lo que es esa pistola? a mi me dió muchisimas satisfacciones y seguro de haber sido un mejor tirador de la especialidad me habría seguido dando muchas mas. Si bien soy bastante afectivo con mis armas y todas estan entre mis preferencias y a todas les doy su mérito, esta es una que dejó una huella muy marcada en mi carrera deportiva.
Un objeto de adoración.
Hoy en día descansa en la vitrina de mi amigo ya retirada, pero no mesno bella.

Un fuerte abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

BUNKER

Hola CZ83 me parece q tu revolver es un RG ?
"."
.

cz-83

Tomate, gracias por los datos sobre la municion, aqui 50 tiros estan 25 soles, creo que vale la inversion luego de la conversacion. Aqui va la Marcadel revolver, y a raiz de comentario de Gyapur, sobre la fragilidad del cañon, desearia que hangan otro comentario.

ES UNA BAGUAL 6 ARGENTINA CALBRE .22 CORTO.

Quet tal?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: cz-83 en 29 de Julio de 2009, 07:11:45 PM
Tomate, gracias por los datos sobre la municion, aqui 50 tiros estan 25 soles, creo que vale la inversion luego de la conversacion. Aqui va la Marcadel revolver, y a raiz de comentario de Gyapur, sobre la fragilidad del cañon, desearia que hangan otro comentario.

ES UNA BAGUAL 6 ARGENTINA CALBRE .22 CORTO.

Quet tal?

Un abrazo

Estimado, gracias por lo que me toca, no quise decir nada antes sobre el revólver en sí porque no me gusta maltratar el arma de nadie y por aquello de "si no tenés nada bueno que decir , mejor no decir nada".
Personalmente y en ejercicio de mis facultades como Director de Tiro de mi club (responsable de todas las actividades relacionadas con la practica del tiro) prohibí el uso de estas armas en el polígono (junto con otras mas) desde hace mas de 9 años que rige esta prohibición avalada por la comisión directiva.
¿Los motivos? Estas armas en poco uso dejan de coincidir los alvéolos con el cañón y trafica plomo hacia los costados, perjudicando a los tiradores vecinos y siendo potencialmente peligrosos para ojos y partes blandas.
Otros de los motivos es que son de una aleación de antimonio, el mismo cañón es solo un buje de metal dentro de una vaina de antimonio lo que no garantiza la seguridad estructural del arma de manera alguna.
Sé y lamento que no es la opinión que deberías estar esperando pero estas armas son un peligro para sus dueños. De costo mínimo en mi país y calidad aun menor son más caras las licencias que el arma.

Solo decirte que lo siento mucho, sé que lo maté, pero si yo fuera dueño de uno quisiera que me dijeran la verdad y es lo que hago aquí. Puede que uno haya salido decente, pero en general no son ni para adorno.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

cz-83

Tomate, estuve revisando detalladamente el arma y es evidente su calidad, me parecio interesante colgar una foto de un arma no muy difundida, tal vez por sus cualidades limitadas, para ejercitar la memoria, o rebuscar nuestras bibliotecas virtuales, no crees?

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

Cita de: cz-83 en 12 de Agosto de 2009, 11:02:00 AM
...me parecio interesante colgar una foto de un arma no muy difundida, tal vez por sus cualidades limitadas, para ejercitar la memoria, o rebuscar nuestras bibliotecas virtuales, no crees?

Ya tamos extrañando tus retos sobre:  ¿reconocen esta arma?.

¿Cuando te lanzas una buena?..tu sabes nos estamos oxidando.

..Aunque sea para recordar con nostalgias (pa' los mas maduritos como yo) como esta de fulminantes de papel, esas que venian en rollitos:

¿Alguien la recuerda de su niñez o que algun papa o aguelo cachivachero guardo una como esta?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"