hola

Iniciado por chalaco, 17 de Julio de 2009, 08:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chalaco

gracias a todos por la bienvenida,yo soy peruano,nacido en el callao,barrio fiscal n°5 hoy vivo en la victoria ,mi profesión en 19 años es de resguardo personal, independiente,me gustan las armas con la responsabilidad del caso,e tenido desde mi inicio ,revólveres, taurus, smith,llama,en cal.38spl.luego pistolas,cz,taurus,baikal,tanfoglio modelos L,FT9LA CUAL LA VENDI POR SUS CONSTANTES FALLA EN EL RESORTE DE LA AGUJA PERCUTORA.HOY ESTOY EN DUDA, POR ARQUIRIR,UNA RUGER P85 9MM, PERO ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR LA GLOCK 17C PERO EL PRECIO DE 3300 COQUITOS ME AJUSTA UN POCO.QUE ME RECOMIENDAN.
CHALACO

willy9mm

Bienvenido Chalaco, desde Uruguay te mando un abrazo,....
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elgallo48

Para empezar Chalaco te sugeriria que habras otro post, pues este es el de bienvenida, habre otro post,   pon tu consulta,  y encontraras muchas respuestas, sugerencias, recomendaciones...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: chalaco en 09 de Septiembre de 2009, 10:18:11 PM
gracias a todos por la bienvenida,yo soy peruano,nacido en el callao,barrio fiscal n°5

que bueno otro chalaco , ya somos varios , conozco en barrio fiscal, un gusto

Cita de: chalaco en 09 de Septiembre de 2009, 10:18:11 PM
VIENDO LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR LA GLOCK 17C PERO EL PRECIO DE 3300 COQUITOS ME AJUSTA UN POCO.QUE ME RECOMIENDAN.

querras decir soles porque una G17C no llega a ese precio , fijate bien, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Bienvenido al foro TDP Chalaco

Espero lo halles de tu agrado, es probable que la seccion resguardo del area de articulos, sea de tu interes. saludos
amat victoria curam