Menú Principal

Team Beretta

Iniciado por ccoello, 13 de Julio de 2009, 01:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cita de: elpatriota en 18 de Octubre de 2009, 08:53:16 AM
Cesar y los polos XXXXXXL no los veo ??? ya sabes que aca en TDP todos somos tiradores de peso ,talla Mamut

Seeee..... además mucho Beretta, mucho Beretta (propio de ccoello ¿Y el logo de TDP? ese que tiene una pistola de verdad....?? jijijiji q>=)

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

ccoello

Cita de: elpatriota en 18 de Octubre de 2009, 08:53:16 AM
Cesar y los polos XXXXXXL no los veo ??? ya sabes que aca en TDP todos somos tiradores de peso ,talla Mamut
Jajajajaj, si pues Pepito, esas tallas no entraban en mi colcador de ropa, pero alli están, jajaja

Cita de: Tomate© en 18 de Octubre de 2009, 09:21:23 AM
Seeee..... además mucho Beretta, mucho Beretta (propio de ccoello ¿Y el logo de TDP? ese que tiene una pistola de verdad....?? jijijiji
Jajajaaj, que maleado Adrian, no importa mi amigo.....vacilame nomas.... lo importante es que en el fondo de tu corazón te gustaron los polos !!! jejejeje

El Logo de TDP está en el Gorro,  y en el polo dice Tirodefensivoperu.com.... me quieren desanimar, pero no lo lograrán, jejeje

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
servicio delivery , por favor
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 18 de Octubre de 2009, 10:20:14 AM
al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
servicio delivery , por favor
jajajaja, fuiiiiiiiira.....  si quieres coordinamos por Nextel para hacerte la entrega oficial, jejeje, pero ya sabes que soy Armaq los jueves, asi que alli tambien estoy

Pero coordinamos si los quieres antes.

Un abrazo

Post Merge: lun 19 oct 2009 11:53:26 GMT+5

Amigos y Partners del TEAM BERETTA, debemos inscribir al equipo y nos falta uno, quien más se anima a participar???

No sean timidos, lo importante es participar y por supuesto , GANAR !!  jejeje..
hablen !!

Los inscritos hasta el momento son:
Equipo del TEAM BERETTA para el campeonato !!!

1.- Ccoello
2.- Beretta_fs84
3.- Cattino
4.- JaimeCros
5.- Siglock Beretanf
6.-
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elpatriota

Ok Cesar inscribeme a mi y mi Beretta 96 para este magno evento.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

ccoello

Cita de: elpatriota en 19 de Octubre de 2009, 12:52:21 PM

Saludos

EL PATRIOTA
Buena Pepito, bienvenido..... somos los que somos entonces....

TEAM BERETTA Listo !!!

1.- Ccoello
2.- Beretta_fs84
3.- Cattino
4.- JaimeCros
5.- Siglock Beretanf
6.- El Patriota

Ojo amigos , que se pueden inscribir más , pero con los 6 ya podemos inscribir al equipo..

un abrazo y a ganar !!!

Post Merge: 19 de Octubre de 2009, 09:27:21 PM

Amigos, este juergues, estaré en mi jato, perdon, ARMAQ, entregando los polos y gorros del TEAM BERETTA, los que no puedan ir, recuerden que el proximo Juergues 29 es el Jueves de Polvora de TDP y alli tambien los llevaré, ya los que no vayan , se los entregaré el dia del campeonato y los que no vayan al campeonato, no reclamen , porque los voy a revender, jajajajaja

Un abrazo
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 19 de Octubre de 2009, 12:52:21 PM

Saludos

EL PATRIOTA

quiero pensar que Ccoello tomo tu teclado y escribo por ti , porque si mal no recuerdo usted es Team Glock de corazón o tenemos un transfuga en el Team Glock  >:(
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 19 de Octubre de 2009, 10:22:47 PM
quiero pensar que Ccoello tomo tu teclado y escribo por ti , porque si mal no recuerdo usted es Team Glock de corazón o tenemos un transfuga en el Team Glock  >:(
jajajaja, nada, Pepito es recontra deportista y va a representar a todas sus marcas !!!!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Actualizando Post

Amigos Partners del TEAM BERETTA, se les informa que hoy, Jueves 22 de Octubre, estaré en ARMAQ entregando los polos y gorros del TEAM. si desean pueden recogerlos alli, caso contrario el proximo Jueves 29 (Jueves de Polvora) o el dia del Campeonato, de lo contrario los revenderé, jejeje

Nos vemos
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

Cesar dicen que en armaq ya te dieron la llave del poligono y te recomendaron no te olvides de apagar las luces todos los dias antes de retirarte , solo te falta tu cama en armaq jajajajajajajajaja
ahi nos vemos en la tarde
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Octubre de 2009, 10:26:09 AM
Cesar dicen que en armaq ya te dieron la llave del poligono y te recomendaron no te olvides de apagar las luces todos los dias antes de retirarte , solo te falta tu cama en armaq jajajajajajajajaja
ahi nos vemos en la tarde
jajajaaj, si oe, con tal que no me hagan limpiar el poligono.. jajajaja, dentro de poco compraré mis acciones....
No se preocupen si llegan tarde, yo cierro el poligono  :D :D :D :D :D
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Duke

Si cuando llamé para coordinar mi asistencia al polígono, me dijeron: Llame y póngase de acuerdo con el Sr. César "92FS" Coello... por que será??...
Un abrazo y nos vemos por la tarde
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 22 de Octubre de 2009, 11:08:16 AM
Si cuando llamé para coordinar mi asistencia al polígono, me dijeron: Llame y póngase de acuerdo con el Sr. César "92FS" Coello... por que será??...
Un abrazo y nos vemos por la tarde

ya solo falta que cuando llamemos a armaq, conteste un señor que diga:

Buenas tardes señor Armaq poligono le da la bienvenida mi nombre es Cesar Coello en que puedo servirle jajajajajajajjajajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Octubre de 2009, 11:22:27 AM
ya solo falta que cuando llamemos a armaq, conteste un señor que diga:
Buenas tardes señor Armaq poligono le da la bienvenida mi nombre es Cesar Coello en que puedo servirle jajajajajajajjajajajajajaja
jajajajaja  :D :D :D :D, no pe, minimo cargo ejecutivo, de lo contrario , no compraré sus acciones, jajaja

No se preocupen muchanchos, cuando sea accionista mayoritario voy a poner una anticucheria y cevicheria en el sotano para que la Sra nos reciba con mas bitute !!! jajaja.... para el proximo jueves ya coordine para que este lista la fuente de jalea mixta.... jeje
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ccoello

Cita de: FOXHUNTER en 22 de Octubre de 2009, 12:05:28 PM
Oe si...porque es bien "tela" lo que venden en la cafetería.....jejejeje
Bueno, podriamos recomendarles cosas...... "un poco mas consistentes", jajaja para los muchanchos de TDP... unos sanguchitos de tres pisos. jajaja, le dire a la Sra.
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru