Hola

Iniciado por RedKing, 12 de Julio de 2009, 01:30:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RedKing

Hola.
Primeramente, mil disculpas a CZ99 y los miembros de este foro por haber escogido un nick que va en contra del reglamento, mil disculpas, ni me habia percatado. Me he registrado nuevamente con otro nick, y me vuelvo a presentar. Mi nombre es Arturo, me encantan las armas desde muy pequeno y me gusta hacer tiro para relajarme, actualmente tengo solo una p22 y me gustaria comprarme un calibre mas potente como una 380.
He visto que en este foro hay mucha pasion por las armas, seriedad y sobre todo mucha alegria y companherismo; es por eso que me decidi a registrarme.

Mucho gusto y saludos.

RedKing

CZ99

Bienvenido a casa Redking, que beuno que hallas comprendido esa parte de nuestro reglamento y que bueno que estes neuvamente por aqui.

Espero que sigas participando activamente,

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales Arturo:

Tengo entendido que no te encuentras en Peru, sino  que actualmente te encuentras en otro pais, ¿podrias decirnos en donde, si no es impertinencia?.
Cuentanos algo de tí, como que edad tienes, a que te dedicas, y ¿lo de tu arma es en que modalidad? (Defensa pers., trabajo, deporte, receacion)

Bueno ya nos contaras lo que tu creas conveniente.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Bienvenido!!!! RedKing Que estés cómodo por aqui.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Ratonpt

Bienvenido Redking, sientete cmo en casa y disfruta de esta nueva familia

RedKing

Muchas gracias por las vienvenidas Actualmente resido en Japon, pero lamentablemente aqui esta prohibido portar armas de fuego por ley, solo pueden portar armas los policias y el ejercito de autodefensa. Por eso cada vez que regreso a mi querido pais, pues me voy con los primos a reventar lo maximo de municion. Trabajo aqui en el area de ventas y tengo 35 anos. Desde hace tiempo he estado buscando cursos como los que he visto en esta pagina, espero que algun dia los pueda hacer.

Saludos!

RedKing

GENARO LOPEZ

Bienvenido Redking espero que te encuentres bien por Japon se que es imposible tener un arma de fuego por alla, pero existyen muchas replicas y de las mejores que bueno no son iguales pero son fantasticas al dispararlas (siclan igual que una de verdad!!) el peso la forma etc etc son iguales, pero nada com la sensacion de la onda expansiva el olor a polvora etc etc  espera que tus dudas sean resueltas por aca un abrazo
GENARO LOPEZ
DVC

AGUILA FORTE

hola Redking bienvenido a TDP..aqui encontraras una nueva  familia ..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

bienvenido redking sientete comodo, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Hola arturo, bienvenidoa tdp,sientete en familia ycuentanos mas de tus escapadas de relax y polvora.
salu2
Afuera los engreidos

Duke

Bienvenido Arturo, espero disfrutes el foro y mediante el te sientas cerca del país.
un abrazo
P.P.S.
.

supayhuahua

Mucho gusto tocayo ya estremos viendonos, saluds

RedKing

Cita de: GENARO LOPEZ en 12 de Julio de 2009, 10:06:32 AM
Bienvenido Redking espero que te encuentres bien por Japon se que es imposible tener un arma de fuego por alla, pero existyen muchas replicas y de las mejores que bueno no son iguales pero son fantasticas al dispararlas (siclan igual que una de verdad!!) el peso la forma etc etc son iguales, pero nada com la sensacion de la onda expansiva el olor a polvora etc etc  espera que tus dudas sean resueltas por aca un abrazo

Pues si. Las replicas son impresionantes! Yo ya he tenido una glock 17, HK MPA5, y una SR16, se gasta harto poniendoles accesorios y toda la vaina para que queden bien, incluyendo el aumento de la potencia, cambio de piston, engranajes resortes etc. Es un hobby caro. Pero nada comparable al olor de la polvora! la ultimavez se me metio a la cabeza traerme aunque sea una bala 22 pero despues desisti, si me chapan en el aeropuerto ya era ja ja ja pensaba.
Inclusive hay accesorios que son originales como las miras y sus respectivos soportes.
Saludos amigos que me voy a trabajar!

Saludos

guardamonte

Cordial saludo desde Colombia para RedKing. Bienvenido al Foro.

Att: Guardamonte
Att: guardamonte