Nuevo Miembro - Peruano en U.S.A.

Iniciado por ROBGIO, 05 de Julio de 2009, 01:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBGIO

Acabo de encontrarlos hace un par de dias y estoy encantado! 

Soy Peruano y resido en USA desde hace 25 anios, soy aficionado a las armas y trabajo en Proteccion Personal.

Estare viajando al Peru, el proximo fin de semana por segunda vez en todos estos anios y me gustaria saber donde puedo alquilar un arma, comprar municiones y donde disparar en Lima.

Cualquier ayudita con esta informacion se los agradecere enormemente!
"Say Hello to my Little Friend"

elchacal

Bienvenido a tu casa ROBGIO:

Esperamos que te encuentres comodo, ya nos comentaras algo mas de ti.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a TDP , con respecto al alquiler del arma del cual consultas , en armaq encontraras lo que buscas , es muy seguro y muy organizado , cualquier cosa estamos para ayudarte, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!!! ROBGIO Que estes cómodo en el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

ROBGIO bienvenido a TDP, disfruta del foro u nos gustaría que nos cuente algunas experiencias entorno a tu trabajo protección personal..un abrazo..!!

Saludos
Si quieres paz, preparate para la guerra!

ROBGIO

Muchisimias Gracias a todos por la bienvenida!  He estado leyendo diferentes temas de los foros y me agrada enterarme que esta bien organizado y con buenas fuentes de informacion.

Aqui la lista de armas que tengo:

Glock 23 - .40 calibre.
Mossberg 590A1 - escopeta 12 gauge.
Styer Aug - (Rifle de Asalto en .223 o 556 NATO).
KelTec - pistola calibre 32).

En cuanto a mi trabajo en Proteccion Personal, vivo en el Estado de Virginia al borde de Washington, DC (como a 10mins).  Actualmente, trabajo para una compania que proveemos servicios a diversos clientes:  artistas, gente del cuerpo diplomatico de otros paises, etc. 

Actualmente estamos trabajando en un contrato con la embajada de Israel, proveyendo transporte y seguridad a personas que la embajada nos asigne. 
Regularmente y dependiendo de la(s) persona(s) que resguardemos, vamos a uno de los 3 aeropuertos internacionales que tenemos cerca.  Tenemos que coordinar con la policia y administradores de los aeropuertos, porque tenemos que entrar con los carros (Suburbans) hasta (creo que en espanol se dice) hangares (no se si esta correcto).
**Perdonen mi falta de conocimiento de ciertas palabras en espanol, creci en USA desde los 12 anios.**

Bueno, una vez mas les agradezco por su aceptacion.

hermanpiwi

Bienvenido a esta humilde casa Rogbio. Pasa y sientete comodo por aca no hace tanto frio como en DC aun jeje, cuentanos un poco mas sobre este interesante trabajo tuyo, yo siempre he querido trabajar asi como PSD, ya estaremos conversando sobre el tema. Aqui en Peru podras alquilar pistolas como maximo en .380 en Armaq, ellos mismos te venden la municion y alquiler de poligono.
Saludos.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

ROBGIO

Muchas gracias a todos los que siguen brindandome su apoyo!

Espero conocerlos pronto, dejenme saber si el grupo tendra alguna reunion/actividad este mes.  Lei en el otro foro que abra una clase como a fin de mes o algo asi.

Hasta pronto!

Roberto

supayhuahua

GENARO LOPEZ

Bienvenido, esperamos pronto tu llegada para compartir experiencias de tiro, aca tambien practicamos IPSC que es el USPSA alla hace poco estuvimos unos miembros disparando en Florida (Florida Open)con el archiconosido Frank Garcia en Universal Shooting (poligono) un abrzo
GENARO LOPEZ
DVC

Duke

Bienvenido ROBGIO, disfruta de tu estancia en el foro y dela buena gente que aqui encontrarás.
Un abrazo
P.P.S.
.