Dime como portas tu arma y te dire lo vulnerable que eres

Iniciado por elPredicador, 21 de Febrero de 2008, 07:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AngelStorm

Es una funda, que no permite que tu arma sea extraida si no aplicas una ligera presion hacia abajo con tu pulgar y jalas el arma en un angulo de 180º... bla bla bla..

Disculpa es una funda que no permite que alguien mas tome tu arma y permite un rapido desenfunde, solo las he visto, osea yo no se de otros, para uso externo no como porte oculto
no me desenfundes sin razon, no me guardes sin honor

rafoglock

Disculpen chicos, el thumbstrap no es una funda especial.. es una funda que tiene una "correita" para cerrar !!

Sin Thumbstrap:

http://www.bianchi-intl.com/product/Prod.php?TxtModelID=120

Con thumbstrap

http://www.bianchi-intl.com/product/Prod.php?TxtModelID=59

Y por lo que dicen, Prisco porras copia cualquier Bianchi o Galco...

Molon Labe!

EL 3 BALAS

amigo GLOCK 17 ,es cierto tu observacion del canguro, por eso solo lo uso en verano y como te explique siempre estoy atento para no dejarme sorprender (adelantar)..... esa la de los gorditos para portar armas ..si debe ser un poco dificil buscar el sitio donde llevarla ,jajajaaja , creo que es cuestion de acomodarce, pero te cuento una. cuando trabajaba como resguardo de recaudacion en seguroc, vi a un pata que custodiaba un camion repartidor de cervezas por la zona de ventanilla el era de mediana estatura y bien gordito ,pero solo usaba un polo delgado y encima un ligero chalequito holgado de esos que usan los que venden golosinas en los cruces de avenidas el pata pasaba piola, pero me di cuenta que estaba custodiando la unidad de la cristal porque ya se habia hecho conocido y debajo de ese chaleco portaba su calibre 38 esp. con funda tipo "mariposa" y con ese chaleco encima ni se notaba que portaba armamento , haber si los que pesan un poquito mas se animan a usarlo , jejeeje. solo es una idea pero puede servir.

saludos y buena suerte.

glock 17

Pana te diré que preferiría mil veces el canguro antes que el chaleco. Esos son conocidos acá como "chalecos de reportero" y si el canguro es descarado el chaleco lo es más aún. En nuestro clima tropical se sospecha de todo el que lleve chaqueta, chaleco etc.

Y hablando de otro tipo de chaleco me ha causado gracia cuando he visto tipos vestidos de traje y con un chaleco antibalas interno, todo estaria bien si no fuese por el detalle de que usan el traje a su talla y no pensando en usar con chaleco antibalas por eso les resalta el chaleco antibalas.

Pana recuerda que los choros van a una universidad a la que la gran mayoria de los ciudadanos honestos como nosotros no va y me refiero a la carcel, ahi hacen hasta post grados y en las de acá salen graduados de choros mencion:azote de barrio, asalta bancos, blindados etc

saludos
"El fin justifica los medios"...

CZ99

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org