Dispare!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Bossito, 24 de Junio de 2009, 09:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: Tomate© en 26 de Junio de 2009, 11:53:41 PM
No podía para de reírse, pero era cierto, como dice elchacal "a veces tu peor enemigo es tu mejor amigo"     

SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tomate© en 26 de Junio de 2009, 11:53:41 PM
App, aqui viene la verdura a patear el castillito de arena..... jajajajaja

Yo no te felicito nada!!! ¿Sabés en el lío que te estas metiendo?? jajajajajaja

Cuando lleves gastada una pequeña fortuna en arma, munición, funda elementos de limpieza, y mires con ojos de "vaca viendo un tren" la vidriera de una armería mientras contás hasta los botones de la camisa para ver si llegás a comprar el arma que te gusta y sumarla a la que ya tenés.
Te vás a acordar de todos nosotros y de nuestras hermanas y madres jajajajajajaja
Solo te doy la bienvenida…. Nada de felicitarte… jajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

seeeeeeeeeeee muy cierto y a eso debes agregarle que si eres casado las broncas que te ganaras con tu pareja por el dinero que gastas en este vicio , entre la espada y la pared , plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Cita de: pulpo505 en 25 de Junio de 2009, 09:18:05 PM
Felicitaciones Bossito , haz perdido la virginidad jajajajaja y como dijeron los amigo Aguila Forte y ElChacal la adicción del olor a pólvora es bastante poderosa. Saludos

Je je je, completamente deacuerdo contigo amigo Pulpo, ya tenemos un integrantes mas al club, je je je

Bossito

Totalmente de acuerdo,

con decirte que aún no tengo la pistola y ya  tuve una discusion por el tema del dinero que voy a gastar en la pistola.

Auqnue creo que si fue mi culpa. Tenemos por costumbre ir una vez a la semana a comer comida japonesa y ésta semana no fuimos porque no quize gastar para tener mas dinero para el arma. CRASO ERROR !!!!!!!!!!!!!!!.

No quedará otra que generar mas ingresos jejejejeje

Saludos,

Hugo
Saludos,

HB

JerryCZdog

Yo nunca le comento a mi pareja cuando voy
comprar un arma , solo lo hago (a escondidas) y despues de comprado le
cuento y ya !  no hay marcha atras , jaja.

elgallo48

Cita de: JerryCZdog en 29 de Junio de 2009, 12:32:15 AM

Si y has lo mismo cuando vayas a comprar munición.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

ces07

Pues la verdad no es mala idea, visto de ese modo, ya no se puede devolver. je je je

RONNIE_GLOCK25

a claro eso es asi ,es la forma , pero igual despues de hecho no me diras que alguna riña no te genera ???
claro ya esta hecho no hay marcha atras (comparto la tecnica jejeje)
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

cuento y ya !  no hay marcha atras , jaja.

Si, si aquí hay un amigo que hace lo mismo...
Pero ya le dijeron los médicos de emergencias que su cráneo no soportaría otra fractura, así que deberá cambiar de táctica....

A mi me gusta siempre contarles a las esposas de mis amigos como se encuentran las trufas ¿vos conocés el como se encuentran las trufas?? Suelo preguntar......
Se usan cerdos, para que busque porque la trufa esta en la raíz de las encinas escondida bajo tierra y el cerdo, si está entrenado, las localiza con su olfato.
Las trufas valen una fortuna el kilo en Europa y las buscan los mejores cheff del mundo para los platos de Alta cocina.
Pero que pasa el cerdo debe comerse alguna cada tanto, sino  cuando se dá cuenta que no le dejan comer nada a él no te las busca mas.
A pesar del costo de las perdidas de las trufas que el cerdo se come y todo, el buscador sabe que si no le da su parte al animal no tiene el resto... Bien esa es la metáfora que yo uso en estos casos.
Si yo trabajo y aporto (en muchos casos sostengo solo) a la casa y no me dejás comerme alguna trufa no laburo mas y arreglate como puedas.. jejejeje
Y...... aquí es cuando la esposa contesta: "Ok de acuerdo, me voy a buscar otro cerdo entonces" jajajajajajajaja

Un abrazo

Editado: para corregir redacción.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 29 de Junio de 2009, 09:02:37 AM
Si yo trabajo y aporto (en muchos casos sostengo solo) a la casa y no me dejás comerme alguna trufa no laburo mas y arreglate como puedas.. jejejeje
Y...... aquí es cuando la esposa contesta: "Ok de acuerdo, me voy a buscar otro cerdo entonces" jajajajajajajaja

.............
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Bossito

La verdad de las cosas yo sí prefiero informar. Ahora hay una gran diferenia entre Informar y Consultar.

Despues de la riña del viernes por los famosos Rolls, me dijo no hay problema mientras no sienta diferencia.

Ahora el tema es que tambien quiere una. Ahora quiere ir al polígono la próxima vez que yo vaya para disparar tambien. Ya me hablo de meterse a cursos.

Esto no está nada bien !!!!!!!!!!!!! jejejejejej
Saludos,

HB

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Bossito en 29 de Junio de 2009, 03:53:19 PM

Ahora el tema es que tambien quiere una. Ahora quiere ir al polígono la próxima vez que yo vaya para disparar tambien. Ya me hablo de meterse a cursos.

Esto no está nada bien !!!!!!!!!!!!! jejejejejej

:-\ :-X :o
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Hermano te felicito por tu decision...Ja Ja Ja Ja Ja...espero de tooodo corazon que en tu casa nuuunca se de un tiroteo como esos del Lejano Oeste...Ja Ja Ja y espero que tu esposa nunca se encuentre con la mia...Ja Ja Ja ... le daria malas ideas ( son bromas no mas maestro ).

No la verdad que felicito tu decision y espero que puedan coordinar muy bien seria un excelente apoyo en los momentos serios... mi situacion seria distinta conociendo a mi gallina... a mi me tratarian de cambiar el gasto de las cajas de municiones por zapatos para la calle y "tiene varios" y el costo de la pistola por el de "un vestido para salir a cenar" de noche y encima que pague la cuenta... con lo de los cursos y el alquiler de la cancha....Ja Ja Ja Ja Ja, Por eso mi hermano Top Secret.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Antiheroe1

amen hermanos.... y luego cuando vayas a los cursos de TDP y te apareces con tu certificado de participacion ya sabes te lo ganaste en una rifa  ;D  ;D
"Taurus & Glock Team"

MAAC

Cita de: Bossito en 28 de Junio de 2009, 09:49:54 PM

Totalmente de acuerdo,

con decirte que aún no tengo la pistola y ya  tuve una discusion por el tema del dinero que voy a gastar en la pistola.

Auqnue creo que si fue mi culpa. Tenemos por costumbre ir una vez a la semana a comer comida japonesa y ésta semana no fuimos porque no quize gastar para tener mas dinero para el arma. CRASO ERROR !!!!!!!!!!!!!!!.

No quedará otra que generar mas ingresos jejejejeje

Saludos,

Hugo

Al parecer es un tema comun y recurrente, mi esposa me permitio muchos gustitos que me pude dar, pero con el tema del arma (y eso que aun no la compro) ya anda renegando y de tiempo en tiempo me recuerda que es peligroso por no decirme otros pretextos....
Saludos,
Marco.
"."