saludos

Iniciado por erick, 18 de Junio de 2009, 12:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erick

hola mi nombre es erick huapaya tengo 31 años y muero por las armas, la verdad es que aun estoy perdido en esta pagina ya que mi fuerte no es el internet.
actualmente me dedico a taxear ,pero anteriormente trabajaba como supervisor de ventas , tambien tengo algo de experiencia con las armas ya que trabaje e prosegur por el año 2000 y mi consulta era sobre la pistola baykal .
Tuve dos revolveres y dos pistolas (Cz83, Taurus , tanfoglio, bersa thunder ) las cuales vendi ya que mi esposa no gusta de las armas .
Deseo conocer y tener amistades en el foro .

CZ99

Hola Erick, bienvenido al foro.

Aqui podras encontrar informacion al respecto, lo mas interesante es que las respuestas podras obtenerlas de personas con experiencia en la marca que estas consultando.

Para que aprendas un poco mas del funcionamiento del foro te recomiendo que utilices la opcion ayuda, ahi esta explicado paso a paso como navegar por las secciones. tambien tenemos un buscador, donde escribes lo que deseas buscar y si esta en el foro saldran las respuestas de immediato.

Espero que nos cuentes un poco mas de tu experiencia y cual es el motivo por el cual estas buscando info sobre la baikal.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

erick

hola cz99 gracias por tu bienvenida deseo comprar una baykal de 12 tiros para defensa personal ya que la calle esta dura aun tengo una duda muy grande y es que  no se si llevarla conmigo en le carro para trabajar (taxear) y es que trabajo hasta tarde y es peligroso .

RONNIE_GLOCK25

estas en el sitio correcto amigo Erick, sea usted bienvenido , estas en tu casa, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Bienvenido!!! erick que te encuentres bien por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Saludos cordiales Erick:

Se bienvenido a esta tu casa y tu nueva familia, cuidala como la propia.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Ratonpt

Bienvenido Erick, con un poco de paciencia veras que navegar en el foro es facil, y a medida que vas avanzando aprenderas bastante del tema de las armas de fuego, ademas de que encontraras a muchos con quien compartir experiencias.

Duke

Bienvenido Erick a esta casa que ahora es tuya también.
P.P.S.
.

CADT

Hola erick espero que sientas el calor de familia que se vive aqui.
salu2.
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

Bienvenido a TDP, amigo Erick, es un gusto tenerte entre nosotros ..Aquí encontraras buenas amistades, que te puedan ayudar en lo que necesites , por ejemplo entre tantos, como nuestro amigo lolitoedu es uno de ellos.. ;D

un abrazo amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Antiheroe1

Bienvenido al foro Erick !

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

hola Erik

Nuestra comunidad familiar de tiro te da la Bienvenida, te sugiero que abras un nuevo mensaje con el tema desde la seccion quick post para responder a tu consulta, ya que esta seccion es para las presentaciones y bienvenidas por lo que no podemos explayarnos aqui en el tema que te preocupa. Esperamos que abras el post formulando tus preguntas para ver como te podemos apoyar. saludos
amat victoria curam