feliz dia del padre

Iniciado por colt 45, 16 de Junio de 2009, 02:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

antes  que  el trabajo se aglomere y  el tiempo no alcance , quiero dar un  fuerte  abrazo a los padres integrantes de TDP, espero que este  domingo  esten con sus familiares  mas queridos.

:D :D ::D :D :DQue  se diviertan como los dias  de cursos. :D :D :D :D :

son los  deseos de este su amigo y servidor ;)

FELIZ  DIA PAPA

Colt 45

RONNIE_GLOCK25

buena chino te recontraadelantaste pero ya bueno , que pasen un feliz dia muchanchos rodeados de sus familiares y seres queridos , ya nos estaremos comunicando , suerte
Ronnie Fernández                 
. / .

pochoperu

¡¡¡¡ FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS AMIGOS DE TDP !!!!!
UNA BUENA VISPERA FUEL EL DOMINGO 14

CADT

FELIZ DIA DEL PADRE A USTEDES AMIGOS PASENLA RE-LINDO
Afuera los engreidos

Tomate©

Me sumo a las felicitaciones para todos, pensé que en Argentina solo se festejaba el día del padre... jajajajajaja (que despiste!!!!).

Espero que lo pasen lindo, con sus hijos y reciban muchos regalos yo pienso hacer lo mismo (por los regalos digo) jajajajajaja.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

pulpo505

Feliz día del Padre a Todos los Amigos de TDP, que la pasen felices con su hijos. Saludos
knowledge is power

manuel777

feliz dia del padre a todos los forista que la pasen super bien a lado de su familias un fuerte abrazo

juliompc

Aunque un poquito temprano un FELIZ DIA DEL PADRE a todos los compañeros del foro que la pasen al lado de la familia y a los que les toque trabajar ese dia (como yo por ejemplo) nos tocara celebrar en la noche jejeje pasenla bien UN ABRAZO

Ratonpt

Felicidades a todos los padres y tambien a los que estamos proximos a serlo.

GENARO LOPEZ

Un super adelantado:Feliz Dia!!! a todos los Padres!!!!! (aunque a los de la patria noo jajajaja) pasenla re-bien.
GENARO LOPEZ
DVC

Tuto

Amigos TDP, gracias por los deseso, de igual manera a todos los padres de esta gran familia TDP un abrazo fraternal y un feliz día son los deseos sinceros de Tuto y su Thunder 380 Súper.

Saludos, también, para los que no son, que se apueren o sino serán av. mexico, porque? no llega a la parada.... jijijijiijiji

arrevederci

lolitoedu

Al igualk que todos deseo a todos los padres del Foro que lo pasen al lado de los que mas quieren ;) y ete cual que no han celebrado el dia del padre y el domingo pasado que fue :P al menos CATD y RONNIE lo celebraron con la parrilla :P

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Kike96

Gracias a todos por sus buenos deseos y me uno a los saludos por este dia tan importante.
Que todos los padres de TDP y sus respectivos padres, pasen un dia lleno de felicidad en la
calidez de la familia.
Un abrazo para todos los padres!!!
Kike 96
Peace & GLOCK

PITBULL

IGUALMENTE A TODOS LOS PADRES DE LA HERMOSA FAMILIA DE TDP QUE RASEN UN LINDO "DIA DEL PADRE",JUNTO A TODOS SUS SERES QUERIDOS,Y QUE TAMBIEN ESE DIA NOS SIRVA DE REFLEXION PARA PENSAR Q ESTAMOS HACIENDO COMO PARES Y TAMBIEN COMO HIJOS.

cancervero

solo me queda desearle un muy feliz dia del padre en compañia de sus hijos,hijas,nietos sobrinos,etc y alos padres que por algun motivo no estan cerca de los suyos desarles que en este dia tan especial un saludo cordial y que dodne esten y hagan lo que esten haciendo es por ellos (su familia) por que no es facil o binoto estar lejos de los hijos o de la familia, asi que mis mas cinceros desaeos para todos los papas de TDP .
cancervero