QUE GRAN DIA HOY 14

Iniciado por pochoperu, 14 de Junio de 2009, 12:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pochoperu

Hoy fue un dia muy frio y con algo de llovizna, llegue a la blindada y todo eso cambio con el gran calor humano de nuestro grupo de TDP. Fue un gran dia,   no hace falta mencionar la camaraderia, la confraternidad etc,etc,etc que siempre esta presente en nuestras reuniones; tambien hay que mencionar y agradecer a nuestro parrillero estrella KDTE que se lucio con los chorizos que estuvieron exquisitos ( o seria el hambre  :D), a Artemio con su apoyo en la instrución (invalorable),a BUNKER, que con la "MOVILIDAD" oficial de TDP realizo un apoyo logístico inmejorable, y a todos en su conjunto que apoyaron de alguna u otra forma , a que este dia sea de lo mejor.Gracias CZ99,gracias amigos de TDP, junto a ustedes pase un gran dia!!!

RONNIE_GLOCK25

bueno muchachos despues de un refrescante baño , dejenme decirles que hoy fue un GRAN DIA , el sorteo fue una gran sorpresa , las sendas un trabajo excelente labor de ARTEMIO, y ni que hablar del tiro con escopeta , mi turca aun se queja del uso y abuso de una manga de  compañeros los cuales la utilizaron sacandola de pito y quedo sucia y adolorida jajajajaja, en conclusion UN GRAN DIA , buena la parrilla, todo salio perfecto gracias CZ99 , gracias familia TDP, hasta la proxima
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Estem.... yo no esperaba menos.... pero ¿Y... el resultado del sorteo?????  uds me quieren hacer agarrar una úlcera a mi??? jajajajajajjaa

Me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien y que estén felices.... 

Un fuerte abrazo!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CADT

Para variar mis compañeros me dejaron  sin palabras, cabe recalcar que la organizacion y la oportunidad de hacer varios planes pilotos, harán que en futuras reuniones de gran magnitud mejoremos siempre para bien y ni que decir del apoyo radial y movilidad para los equipos.

Gracias hermanos, en verdad pasé un dia fenomenal y creo que es la opinion de muchos de los que asistimos hoy, y en mi humilde opinion la parrilla estuvo de perillas,todos participamos y eso es bueno.

gracias una vez mas CZ99 por hacer esto realidad junto a todos nosotros, gracias TDP, y a todos en gral.

saludos.
Afuera los engreidos

lolitoedu

yessssssssssss ya me moria de hambre la parrilladita con el granchef CATD estuve exelente pa matara el hambre, por fin pude dispàrar a la otra abuelita de chacal su escoptea y uf si que me dejo el hombro adlorido de tanto dispararla, minimo habra sido unos 15 cartuchos creo yo o mas, :P que lindo como de costumbre todo un gran evento como nos tiene acostumbrados TDP.

AAAAAAAAAAAAAAA ya me acuerdo los tomatitos que trajo jaime pa la venganza al momento del almuerzo se cuerda n ;P mentiritaaaaaaaa.

Aprte que el cazador de cuyes  estaba que se escapaba de jaime por decirle a su mauser un palo de escoba y una muela creo yo jejejeje (ete fox boca salada, la proxima vienes comoeindo arta manzana con dulce porfavor :P ya sabes porque ;))
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

BUNKER

Bueno amigo s q les puedo decir el evento estubo de PM, como siempre estamos acostumbrados indudablemente, muy bien la organizacion por parte de CZ99 y sobre todo la ayuda de los hermanos TDP como siempre todos colaboran.
saludos
"."
.

Duke

Fue un evento en el que sobretodo brilló la camaradería, sólo felicitar a CZ99 (que estuvo de boleto directo del trabajo) y a todos por su entrega. Ayer todos se lucieron, no digo nombres para evitar susceptibilidades. Sólo debo decir algo:
"CADT SOS GRANDE" (amigo cuando digo grande, hablo de grandeza espiritual, no te molestes). Bueno todos son grandes.
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

Fue un día lleno  de emociones encontradas..Algún brujo por ahí infiltrado vaticino algo para no creer y ese  recuerdo y no se borrara de las mente así les hagan un lavado cerebral jejejeeje como dirían de RIPLEY`S..Aunque Ud. no lo crea..jejeje..salao como el bacalao..jejeje ...
Felicitar a todos yo creo  que todos los presentes aportaron su granito de arena.. CADT..te tome  una foto justo en tu salsa amigo Cristian.. jeje.. ;D ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

colt 45

a si es mi amigo  aguila este   dia  sera recordado por  dias, meses y anños jajajjajjaa

saludos

Tuto

Sin duda un gran día, el sorteo, la parrillada, la escopeta de Ronnie, laTurqa está buena, asimismo, he aprovechado en calibrar mi Thunder 380 Súper, en fin, todo bien, felicitacuiones a los organizadores y toda la famila de TDP. se pasaron. !eureka¡

manuel777

muchachos la pase de la PM a pesar de ser mi primera asistencia el instructor un fuera de serie personalizando  a cada uno de nosotros nuestros errores que tal pasiencia mis mas sinceras felicitaciones a cada una de las personas que hicieron posible este curso para novatos y del sorteo ni hablar super transparente respetando los acuerdos que se tomaron antes  que se diera a lugar y como dice Aguila Forte   AUNQUE UD NO LO CREA me saque la linterna tactica de RIPLEY  GRACIAS                                 CATD te comistes todos los chorizos 

colt 45

me olvidaba saludos y agradecimiento al  GRAN BUNKER por prestar su movilidad para el transporte pesado de las cosas de TDP,( al decir transporte pesado no me referia a ronie ni a Cadt, siempre aclarando mis amigos no se  ofendan pero  ustedes saben siempre hay mal pensados :P :P) y los  acrlicos que quedaron de PTM.

y en especial a FOXXXXXXXXXXX  por su gran labor de orador jajajjajaja
el que se pica pierde.
Pdta. estaba mirando mi  video del recorrido con pistola y el camarografo se olvido de  apagar el microfono , se  pueden oir los   buenos  comentarios  de los espectadores  >:( >:( >:( >:( >:(jajajjajaa

por lo demas  estubo bueno el curso

saludos
colt 45

juancho

Camaradas, el encuentro de ayer fue practicamente el de una hermandad. Todos pilas y colaboradores, sin dejar de lado la chacota y la sana diversión. El sorteo fue muy transparente y la suerte favoreció incluso al Honolable Sensei. El bípode según algunas lenguas será para subirse en él para cuando dispare. Lástima que no pude quedarme para la parrishada ni los stages, pues mi tropa (esposa e hijo) ya estaban haciéndome señales de humo y como es la primera vez que los llevo, no quería que se aburran. Muchas gracias a Ronnie quien me prestó su turca y a todo el mundo para bautizarla como ofreció.

Como todavía no hay fotos, inauguro con una mía y la turca. Fue mi primera vez con una escopeta y fue una grata experiencia. Ojalá la fiebre fierrera no me afecte.:

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Duke

Bueno Juancho si lo pones asi, tenemos que agradecerte a ti que hayas ido con la familia para demostrar que hay integración, a Bunker, Ronnie, Fox, Piwi, Cadt, Chacal y Artemio por todo lo que hicieron.
Ahh claro y al Aguilucho por comerse los chorizos... malo eres di!
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 15 de Junio de 2009, 07:24:38 AM
al decir transporte pesado no me referia a ronie ni a Cadt,

saludos
colt 45

oe chinito no seas vivo que ni yo ni el cadt pesamos tanto como tu colt jajajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .