Hola a todos!!!!!!!!!!!

Iniciado por carlosk, 10 de Junio de 2009, 08:56:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lancelot

bienvenido amigo, a esta tu nueva casa de TDP ...
Daniel Torres

RONNIE_GLOCK25

Cita de: carlosk en 11 de Junio de 2009, 05:54:10 AM
jajaj gracias por la buena onda en la bienvenida, tengo varias armas cortas y largas, la que mas uso es una bersa minithunder inox 9 mm por una cuestión de costos! (vainas e insumos baratos) y mi corazón esta con mi taurus 44 Special!!!!!!!
Un gran abrazo a todos
Norberto

q opinas de las glock???
Ronnie Fernández                 
. / .

GUCH

Bienvenido CarlosK a la familia TDP, tocaste un tema interesante q es la recarga de munición, a ver si un día nos comentas de todo lo referente a este tema como los suministros: polvora, puntas, fulminantes, la balanza, la prensa, la recarga, los precios.

Saludos GuCh
Sociedades de Tiro

carlosk

Gracias nuevamente por la buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad Ronnie_glock25 , nunca tuve una glock, pero si pude disparar con varios modelos en 9 y 45, me dejaron buena impresión, Como punto en contra para mi ver , es la imposibilidad de volver a percutar un cartucho en recámara que halla fallado. Quizas sea un detalle menor, pero es una opción posible en un revolver(si falla un cartucho gatillo y gira el tambor presentando uno nuevo)
y las pistolas de doble acción tienen la opción de volver a repetir la caida del martillo. A mi entender este es un punto a trener en cuenta en una situacion de defensa ante una amenaza letal e inmediata.
Pero las armas son mi pasión y me encantan todas!!!!!!!!
Un saludo

Tomate©

Cita de: GUCH en 11 de Junio de 2009, 05:45:58 PM
................................. a ver si un día nos comentas de todo lo referente a este tema como los suministros: polvora, puntas, fulminantes, la balanza, la prensa, la recarga, los precios.

Saludos GuCh

Estimado, simplemente a los fines de no repetir (y de no hacerlo escribir a nuestro nuevo amigo un ladrillo) ya hay un largo tema en referencia a esto en el foro:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1209.0

Sí sería excelente algún comentario o aporte en el tema de parte de carlosk.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.