Presentación ante el foro TDP

Iniciado por HECTORIN, 08 de Junio de 2009, 05:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HECTORIN

Estimados señores, mi nombre es HECTOR ZEGARRA desde ya alias “HECTORIN”, resido en lima distrito de los olivos, tengo 37 años de edad, aun no porto arma pero gracias a este foro he tomado la decisión de adquirir una, y la cual espero ganármela en el sorteo a realizarse jaja, es solo mente positiva, bromas aparte considero que el foro es acertado en cuanto a la enseñanza acertada al manejo de armas como medio de disuasión defensa y por que no como deporte.

Para conocernos mas me dedico a la electrónica, tengo una pequeña empresa de reparaciones especializada en electrodomésticos y próximamente estaremos incursionando en un negocio de comida rápida, de manera que espero acotar dichos conocimientos al grupo de manera incondicional.

Para terminar pongo ante ustedes mi entera colaboración y espero integrarme cuanto antes con mi arma y un agradecimiento especial al moderador y a mi amigo LAGARTO JUANCHO como patrocinador.
HECTORIN

hermanpiwi

Bienvenido Hectorin a esta tu casa. Si juancho te trajo por aca, sera tambien por que te gusta The Shield?? jeje.
Espero que asistas el domingo al sorteo y para que tengas chance de ver todas las armas que hay en el mercado. haber por cual te animas.
saludos
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elchacal

Saludos cordiales Hector:

Bienvenido y sientete como en tu casa, y junta la puerta manito porque ya esta haciendo alguito de frio..brrrrrr!!!!

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juancho

Bienvenido al barrio Hectorín. Aquí aprenderás a ser -cuando tengas tu arma- un usuario responsable de tu fierro. Aquí hay verdaderos expertos que te orientarán adecuadamente con mucha cordialidad y sin ningún egoismo. Para que te integres más rápido, te sugiero leas de arriba-abajo el reglamento del foro:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=1590.0

Cita de: hermanpiwi en 08 de Junio de 2009, 05:35:43 PM
Bienvenido Hectorin a esta tu casa. Si juancho te trajo por aca, sera tambien por que te gusta The Shield?? jeje....

Hectorín es tan hincha de The Shield que se tomó una foto con el Strike Team, él es el primero de la derecha:

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

Bienvenido a la familia de TDP , te esperamos el 14 , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

BUNKER

Bienvenido Ectorin ya veras q aqui te vas a divertir y si te gustan los fierros como a todos olvidate la vas a pasar bien, bueno ya juancho te debe de haber contado como son los cursos y las pichangas osea q esta demas contarte.
saludos
"."
.

CZ99

Bienvenido a casa, sientete comodo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lolitoedu

Bienvenido amigo espero que la pases super y aprendas mucho
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

CADT

Bienvenido hectorin, sientete en familia.
Afuera los engreidos

GUCH

Bienvenido Hectorin a la gran Familia de Tiro Defensivo.

Saludos
Sociedades de Tiro

Duke

Bienvenido Hectorín a tu nueva casa.
P.P.S.
.

AGUILA FORTE

bienvenido amigo Hectorin ..espero que tengas suerte en el sorteo  y nos da gusto que te hayas animado a participar..un abrazo..!! ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

HECTORIN

Gracias a todos los foristas por su calurosa bienvenida, la verdad que me cae bien con este frió así como dice el gran CHACAL, les agradezco y les comento que me siento como en casa, estuve revisando algunos post y ya voy identificando a cada uno de los personajes, dignos de muchas felicitaciones por sus excelentes aportes gracias a su amplia experiencia.

Respecto a THE SHIELD estuve viendo hace 1 mes durante mis noches de insomnio unos capítulos sencillamente espectaculares, gracias por la deferencia juancho no soy exactamente el, es mi gemelo jeje, a los amigos que me desearon suerte también les deseo lo mismo para el 14, como sabrán que en este tipo de juegos si se la necesita y mucha y como sabrán yo la cesecito mas puesto que no tengo arma jaja.

Me despido por ahora citando al hermano FOXHUNTER, ya me siento un siervo de esta hermandad, amen hermanos.
HECTORIN

GATA

Hola Héctor, recibe también la bienvenida a esta gran familia de TDP, del lado femenino.  Somos pocas, pero ya estamos presentes.

Miau,

Carmen

Tomate©

Bienvenido!!!! HECTORIN Espero que estés cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.