FELIZ CUMPLEAÑOS.. AMIGO RONNIE_GLOCK25

Iniciado por AGUILA FORTE, 05 de Junio de 2009, 02:43:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Asi es amigos, estuvimos recogiendo su fierrazo en lima guns por la mañana y casi lo apanamos por su cumpleaños , mas bien tengo que contarles que ya no quedan armas en la tienda por que se las llevo ronnie a su casa,con las justas le dejó 2 cajitas a el patriota.jeje

queremos que pases un feliz cumpleaños y digo feliz pues con lo que te regalaste por tu cumple no es para menos

ç

salu2 y estamos hablando ok.
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

muchas gracias muchachos por acompañarme y por los saludos en verdad gracias a la familia de TDP, hoy fui con mi esposa a la armeria y le presente a algunos de los muchachos y entendio el porque me entusiasma tanto el foro , sin mucha vuelta se dio cuenta que somos buenos amigos y parece que nos conocieramos años, gracias TDP

ahi va la foto de mi regalito

Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Ronnie esta bien linda la escopeta, te felicito..haber si me la prestas ese dia para hacer unos tiritos yo tb pe  ;D ;D

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

GUCH

Hemos estado en la mañana junto con Ronnie, recogiendo la nueva engreida y definitivamente que ya tenemos que ir coordinando algun safari por las cercanias de Lima. Creo que la proxima compra de Ronnie tiene que ser la Bul  M-5, por lo pronto nuevamente "Feliz Cumpleños Ronnie", pasala bien con tu esposa y tus hijitas, descansa para el 14.

Saludos

Guillermo
Sociedades de Tiro

BUNKER

.......FELIZ CUMPLEAÑOS.......  muchachon q buen regalo te habias echo por favor deja para los demas y q maten los patos, las gallinas los chanchos y demas, para el festejo   ;D ;D ;D ;D
un abrazo y pasalo lindo.
Bunker
"."
.

RONNIE_GLOCK25

safari, me apunto ah , gracis GUCH por los buenos deseos, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 05 de Junio de 2009, 11:23:14 AM
.......FELIZ CUMPLEAÑOS.......  muchachon q buen regalo te habias echo por favor deja para los demas y q maten los patos, las gallinas los chanchos y demas, para el festejo   ;D ;D ;D ;D
Bunker

muchas gracias amigo BUNKER, ya la estrenare para el dia 14 , te mando un PM que quiero hacerte una consulta, gracias
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Feliz Dia nuevamente, que la sigas pasandop re bien.

Un Abrazo.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juancho

Recién entro al foro por la tarde y ...¡zas! me entero de tu cumple, Ronnie. Un abrazo y pásala chévere con tu tropa que la tropa de TDP y el mío propio te deseamos lo mejor de lo mejor. ¡Salud!
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

RONNIE_GLOCK25

gracias juancho y al resto de los muchachos que me saludaron , como siempre muy amables, un abrazo a todos
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Cita de: BUNKER en 05 de Junio de 2009, 11:23:14 AM
.......FELIZ CUMPLEAÑOS.......  muchachon q buen regalo te habias echo por favor deja para los demas y q maten los patos, las gallinas los chanchos y demas, para el festejo   ;D ;D ;D ;D
Bunker

ah verdad me guardas el taper con el calentao ok jejeje.
feliz cumple amigo ronnie
Afuera los engreidos

pochoperu

He estado fuera del foro por muuuuuuuuuuuuuuuuchoossss dias.
Y que bonita oportunidad de entrar hoy para desearte muchas felicidades en este dia Ronnie. Un fuerte abrazo y que lo pases de lo mejor.
Me imagino que la torta tendra forma de Parque.... con arbolitos y todo. :D ;D

elgallo48

Amigo...Chochera...Brother...Feliz Cumpleaños...al fin... ya eres un año mas viejo...

Ja Ja Ja Ja Ja ..........pero que casualidad.... tienes en tus manos un arma mas.......

Un año mas y un arma mas....  ¿o tres?.... Je Je Je ....

Si sigues a ese ritmo, pronto tendras la misma cantidad de armas que los años que

estaras viviendo ...Ja Ja Ja Ja Ja
...Felicitaciones Ronnie se ve que es un fierrazo

Mis mejores deseos este dia,y todos los demas dias que vengan despues....

Un abrazo.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

manuel777

feliz cumpleaños que el sr  derrame bendiciones para ti y tu familia y que la pases con las personas que mas te quiere un abrazo

Paula22

Feliz Cumpleaños, que cumplas muchos más.

Saluditos, Paula