FELIZ DIA CHACAL

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 31 de Mayo de 2009, 06:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lllwolflll

estimado amigo el chacal un fuerte abrazo en este dia espero que la pases retebien, y mis mejores deseos para ti, feliz cumpleaños.

cvalqui

Venerable Gran Maestro Sensei Pad Morita Ohara CHACAL, que el gran Arquitecto del Universo y el Dios de su corazon lo bendigan con las mas ricas bendiciones.

Reciba un fraternal saludo departe mio, de mi familia y la familia de TDP.

Por favor nunca cambie.

Feliz Cumpleaños.

Slds,

CvB

BUNKER

por favor Chacalin por el bien del foro tienes q aclarar lo del CURO.
un fuerte abrazo
"."
.

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

SinLey

Que el nuevo año te traiga nuevas nenas.......

Un abrazo y Feliz cumpleaños
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

manuel777

que paso sin ley no salieron las nenas no se vaya a molestar chacal porque lo dejastes sin regalo  para sus ojitos rasgados  ;D ;D ;D ;D ;D

bersa

Me auno a los saludos al famosos sensei Chacal.
Amigo un feliz cumpleaños.

Desert Eagle

Honolable Sensei Chacal:

Casi te digo Feliz Día pero creo que mejor te deseo una Feliz Noche, porque ya más de las 8 de la noche...     ;)     ;)

Que Dios te colme de bendiciones en este día tan especial. Lo mejor de lo mejor para tí y que lo sigas pasando excelente en compañía de tu familia y de todos tus amigos que te aprecian.

Ya sabes bien que TDP te ama, así que no te hagas el tercio...

Feliz Cump
leaños!!!!!

peruvian hunter

feliz cumpleaños maistro Chacal, q se venagan mas años de felicidad!!!
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

GATA

Feliz dia amigo chacal, espero que la pases en familia y nos vemos el 14.

MIAU.

hermanpiwi

Chacal-san, que hayas pasado un re-feliz cumpleaños, te cantamos tu japi-verdey yu-yu pero falto la torta!!
Ya te la llevaremos el 14 pues!
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elRafa

Estimado Sensei Chacal:

Feliz Cumpleaños....y muchos mas.

Si cunple uno más  :D o uno menos..... Que más da.

¡Que la fuerza te acompañe!!!!

Un fuerte abrazo,

elRafa
elRafa

"No olvidemos que la mejor arma y el mejor calibre.... son aquellos q

elchacal

¿Gueno...que puedo decirles........?

GRACIAS!! a todos y cada uno de ustedes, por los buenos deseos..y decirles a quienes ayer tuvieron ese hermoso gesto de cantar el "Vieja verde tu,,yu"..si es cierto, no llore porque en fin..y tampoco les iba a dar material pa' fregarme todo el mes, asi que como los machos me aguante...tampoco, tampoco!!

Y en verdad, fue bonito, genuino y no era para menos de quienes venian, si me senti emocionado, ya hace como 20 y tantos años no escuchaba esa tonada dedicada a mi persona, no al menos de tantas gargantas secas y afonicas...ehhh, y algo o bastantes desentonadas....habra que conseguirles alguien que los entone...je, je, je..no de verdad fue espectacular y muy emocionante.

A mis compañeros que tuvieron la suerte de no cantar con esta pandilla de desentonados, y se han dado el trabajo de postear tan inmerecidas palabras, las cuales no pienso refutar (asi me enseño el filoso gaucho y maestro joda.."Lease YODA" Tomate) bajo ningun concepto, que mas que agradecerles y siempre estare presente para todos y cada uno de ustedes.

Gracia en verdad, me hacen sentir querido..salvo por ese "CURO"..¿alguien podria hacerme el favor de traducirlo?

...............................................

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"