FELIZ DIA CHACAL

Iniciado por RONNIE_GLOCK25, 31 de Mayo de 2009, 06:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colt 45

feliz cumpleaños amigo
sin ti el curo no seria lo mismo, con las ocurrencias, la camarita y el tu danza pones la nota que falta

FELIZ CUMPLEAÑOS CHACALIN

COLT 45

cz-83

Maestro, que satisfaccion , ayer aspirando mucha polvora quemada, la compañia de losamigos y hoy un año mas amigo, un abrazo de los mas fuertes Grande Chacal.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elpatriota

Un fuerte abrazo a la distancia estimado Manuelito "CHACAL" esperando siempre que la pases muy bien en compañia de tu seres queridos y mucha polvora!!!!!! ya nos vemos en ARMAQ.

Un Abrazo.

EL PATRIOTA

P.D. Manuelito por el bien del foro,por favor pidele a Colt45 que aclare, como es eso que sin ti EL CURO NO SERIA ............ jejejejeje .
El Patriota

lolitoedu

Que lo pases super amigazo, feliz cumpleaños.

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

JaimeCros

Mi querido y estimado amigo,

Recordandote siempre y en especial en este día!!

Feliz Cumpleaños!!!

CADT

¿Como no saludar por su onomástico a la persona que con su carisma y sencillez, logra hacer amena las visitas a este foro, el stress en los cursos se vé disipado con sus bailes del can can ,jeje.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO CHACAL, esperamos la pases recontra bacan y que cumplas muchos años nas de vidu.
salu2
Afuera los engreidos

lolitoedu

Cita de: CADT en 01 de Junio de 2009, 06:03:56 AM
y que cumplas muchos años nas de vidu.
salu2

que mas todavia jejejejeje bromita no mas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

cancervero

feli cumpleaños chacal espero que sea un dia muy especial para ti y tu familia
cancervero

AGUILA FORTE

Amigo chacal, deseo que pases un,  FELIZ CUMPLEAÑOS, y que tengas muchisisisimossss mas años de vida, una persona como, tu debería ser eterna...Así el mundo no se perdería de tan grandiosa amistad, que tu sabes dar..!! 

Saludos, amigo Manuel es un gusto conocerte..!! ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

manuel777

mi querido y estimado tocayo espero que este dia lo pases super bien con las personas que mas amas y que todo sea dicha y felicidad salud

FELIZ CUMPLEAÑOS CHACAL 

Duke

Estimaro Manuelito, Duke mandando Sarudito por onomastico... esperando Chacal pasando cumpreaños a toro dar... Yo preguntando lo mismo que preguntar Patriota, eso que sin ti el CURO no sería...???
Un abrazo mi estimado amigo Chacal... que sean muchos años más de Buen humor, Sencillez, Entusiasmo y Amistad, que es todo lo que das.
Ya habrá oportunidad de celebrar en grupo.
Que Dios te siga bendiciendo
P.P.S.
.

juliompc

Hola sensei aunque aun no nos conocemos en persona y solo como compañeros del foro se lo bueno que eres resolviendo nuestras dudas y en ELcaso mio respondiento a todas mis preguntas rapidamente y muy acertado te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS y que sean muchos mas jejeje ya habra oportunidad de conocernos y divertirnos con los compañeros del foro UN ABRAZO

BUNKER

Feliz Día Chacal q la pases de maravilla al lado de tu famili.
Un fuerte Abrazo
Bunker ; :D ;D
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 01 de Junio de 2009, 06:48:56 AM
Estimaro Manuelito, Duke mandando Sarudito por onomastico... esperando Chacal pasando cumpreaños a toro dar... Yo preguntando lo mismo que preguntar Patriota, eso que sin ti el CURO no sería...???

oscuro secreto el de colt45 y elchacal, aclarando por favor ya saben como es la gente de mal pensada (provechochacal)  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

juancho

親愛なる先生:ハッピーバースデー

私が生きる希望を、より多くの年

Querido Mañuco, recibe un fuerte abrazo y el deseo que vivas muchos años más en pura felicidad.
Sí, ya sé que estás muy emocionado, se te puede apreciar:

No tenía nada que regalarte (se me acabaron las balas) sólo un abrazo sincero. Aunque no lo creas, los lagartos tenemos sangre fría pero el corazón caliente:

Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil