CATRES VIEJOS,... ROPA USADAAA....BOTELLASSSS!!

Iniciado por elchacal, 29 de Mayo de 2009, 01:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

a propósito de cosas sin usar ,alguien el dia 31 dejó en el carro de bunker un tablero de madera para apuntes ,el dueño que se comunique conmigo pues tiene que pagar rescate jeje, sino el 14  se lo devuelvo.
salu2
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CADT en 02 de Junio de 2009, 04:54:33 PM
a propósito de cosas sin usar ,alguien el dia 31 dejó en el carro de bunker un tablero de madera para apuntes ,el dueño que se comunique conmigo pues tiene que pagar rescate jeje, sino el 14  se lo devuelvo.
salu2

esa tablilla si mal no recuerdo la dejo CZ99 , como la camioneta de BUNKER ya es casi el VEHICULO OFICIAL TDP  :P :P :P    , dejenla ahi nomas el 14 la llevan que se va a necesitar para que firmen sus testamentos antes de empezar a disparar   ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: Kike96 en 02 de Junio de 2009, 04:42:41 PM
Estimado amigo Chacal, tengo 6 paños de cortina vieja, estan completas sin rotura, pero algo cocihnitas. Cada paño de 2 mts * 2.5 de alto. Avisame si servoran para poder guardarlos antes que los boten.

.MIooooooooooooooooooos,  yo los vi primerooooooooo!!!

Si nos hicieras el favor, lo llevarias el 14 al poligono, si?..te lo agradeceria mucho Kike.

Kike96

Kike 96
Peace & GLOCK

elchacal

Cita de: Kike96 en 03 de Junio de 2009, 02:17:38 AM
ahi los llevo, vere que mas consigo.

...UHhhhhmmmm! si pudieras tal vez un cajita de chelas y un par de morochas ..y al toque me vienes a buscar, hoy..no necesitas espera el 14  y el palo es ir pa' salir al poligono ..ya vere como convencer por aca que tambien practicamos despues de las 23:00 hrs...( )y dada la hora tenemos que quedarnos hasta las 07:00..por cuestion de seguridad  (   )..bla, bla, ..tu sabes...je, je, je,...

AGUILA FORTE

hola amigo chacal, hay retazos de madera de la carpintería de un amigo, le voy a pedir que me los de para llevarlos, esos sirven para apuntalar reforzar las bases de los parapetos..Tu que dices?...los llevo por si acaso el 14, voy a convertirme en reciclador esta semana jeje  ;D ;D  nos vemos hermanito..!! ;D ;D

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 03 de Junio de 2009, 03:08:59 AM
hola amigo chacal, hay retazos de madera de la carpintería de un amigo, le voy a pedir que me los de para llevarlos, esos sirven para apuntalar reforzar las bases de los parapetos..Tu que dices?...los llevo por si acaso el 14, voy a convertirme en reciclador esta semana jeje  ;D ;D  nos vemos hermanito..!! ;D ;D

Saludos..!!

Sabes bien que todo aporte de los compañeros y el tuyo es bienvenido Sam..y por supuesto todas esas maderas siempre nos seran util..de repente hasta nos podemos construir "un fuerte apache!..je, je, je,....

Antiheroe1

Asi es sensei y algun dia terminaremos de construir "Racoon City" 8)
"Taurus & Glock Team"

GUCH

Hola amigos, esta semana si q he estado full con trabajo y con los preparativos del auto para pasar la revision tecnica, he tenico q cambiar llantas asi q las tengo, tambien he encontrado unas 4 sillas de plastico verde en muy buenas condiciones y una mesa plegable de madera, ahora la pregunta: para cuando llevamos todas las chivas, seguro q habra antes q sacar permiso y otros para ingresar todo esto al poligono.

Oh, no se podría (mismo trapero de emaus) juntar las cosa en algun lugar y de alli en un solo camion llevarla al Fuerte Rimac.

A ver los q tiene camion, como podemos hacer?
Sociedades de Tiro

GUCH

Hoy día, con las justas solo entró en mi carro las 4 llantas, asi q imposible llevar todo lo antes ofrecido en un viaje, tendría q hacer minimo 4 viajes  :-\

Creo q Ronnie dijo algo de un camión, no?

Saludos GuCh
Sociedades de Tiro

RONNIE_GLOCK25

Cita de: GUCH en 04 de Junio de 2009, 12:47:08 PM
Hoy día, con las justas solo entró en mi carro las 4 llantas, asi q imposible llevar todo lo antes ofrecido en un viaje, tendría q hacer minimo 4 viajes  :-\

Creo q Ronnie dijo algo de un camión, no?

Saludos GuCh

si manito no hay problema si programamos un dia que el furgon no tenga chamba ahi mismo lo hacemos, domingo podria ser , pero de preferencia acopiamos las cosas en un solo sitio y ahi cargamos con todo mismo mudanza jajajajja, nos ponemos de acuerdo , guille contesta pe te estuve llamando, alaoz mas tarde
Ronnie Fernández                 
. / .

JUalviRO

Cita de: CADT en 02 de Junio de 2009, 04:54:33 PM
salu2

Gracias CDT!!!, estaba apenado pues pense que se habia extraviado, tiene las iniciales JAVR una letra en cada esquina, por favor guardalo, ese tablero es mi compaño de siempre; me ha acompañado durante muchas caminatas por la zona selva y me trae muchos recuerdos.  En el proximo curso pagare el rescate con tal de que vuelva a mi!!!.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

lolitoedu

mmmmmmmmmmm chacal vale arboles porque vi unos en un parque y estaban cheveres como parpetos, pero mmmmmmmmmmmmm por ahi vi un letrerito que diceia Ronnie cuida aqui :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 05 de Junio de 2009, 12:57:01 PM
mmmmmmmmmmm chacal vale arboles porque vi unos en un parque y estaban cheveres como parpetos, pero mmmmmmmmmmmmm por ahi vi un letrerito que diceia Ronnie cuida aqui :P

Naaaaa..ya me los levante y cuatro bancas+2 cercas de madera..tenia que aprovechar que Ronnie iba a recoger su regalo de cumplemenos, y ahi fijo se descuidaba.