CATRES VIEJOS,... ROPA USADAAA....BOTELLASSSS!!

Iniciado por elchacal, 29 de Mayo de 2009, 01:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Saludos cordiales:

Muchas veces tenemos en nuestro hogar cosas usadas, que ya no le vamos a dar uso, sean de uso habitual, o algunos que tienen un deposito por cuestiones de empresa igualmente suelen aglomerarse de artículos usados como los del grafico, los cuales muchas veces tenemos durante años allí tirados a la intemperie, deteriorándose aun mas, y siempre estamos postergando su recojo para llevarlos al botadero, o son demasiados voluminosos.

Por ejemplo mucho de ustedes tienen llantas viejas y sin ninguna posibilidad de utilizarlas o ya no tienen el vehiculo al que les pertenecía...¿Por qué no nos los donas?
...Y así le damos uso en nuestro polígono, a ti, a mí, a nosotros los usuarios de TDP.COM  si nos podría ser de mucha utilidad.

¿Tienes una Mesa de madera o plástico aunque vieja todavía útil, que te estorba en la casa?,  ¿algunas sillas de esas de plástico apilables que ya no usas mas? ¿Algún Tambor mediano o grande de plástico o cilindro de metal (55 Gal) aunque viejito y oxidado, pero ya no te sirve  o te quita espacio vital?

Esas parihuelas (pallet) de madera que ya no les das uso, o planchas encalaminadas que te sobraron y se están deteriorando, y estorbando en tu depósito, o ese toldo de lona para camion o playa que ya no usas, .... Nosotros si lo recibiríamos como donación, pues podríamos darle uso, y nos caería bastante bien para ayudarnos en nuestras instalaciones del polígono.

Lo que para tu uso ya no es útil, tal vez a nuestra comunidad en su conjunto si les sea útil.

Anímate, tráelo al polígono y así te liberas de ellos, y nosotros  le damos un buen uso, te lo agradeceremos siempre.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elpatriota

CHACAL aceptas una vecina vieja de 45 años que friega peor que suegra????? Confirmame para enviartela bien empaquetadita jajajajajaja ..............una bromita.

Te puede servir una carroceria de un UR416 ??

Avisa

Saludos

EL PATRIOTA

El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 29 de Mayo de 2009, 01:16:00 PM

Avisa

Saludos

EL PATRIOTA

que es eso ???
pdta : no tendras una G22 que te sobre para donarla al poligono ???  ;D ;D ;D

fuera de bromas creo que muchos de nosotros encontraremos que donar, adelante muchachos si se puede

por mi parte dejame ver y el domingo hablamos chacal a ver que se hace
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

chacaaaaaaaaaaaal tengo un vinil publicitario de 14,40 mts x 7.20 mts ¿acaso te sirve?
es todo tuyo sensey nomas falta que el jueves me lo entreguen ok y otros vinilos mas de medidas no especificadas.

vamos quien da mas?
salu2
a propo salgo de  vagaciones .aver que podemos hacer en el poligono pe.
Afuera los engreidos

supayhuahua

Igualmente estare saliendo de vaca en un semana y media, detodas maneras me metere a buscar que tengo en los depositos saludos

BUNKER

no te preocupes cahacal el domingo llevo la camioneta repleta jajajaja.
un abraso sensei
"."
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: BUNKER en 29 de Mayo de 2009, 03:02:37 PM
no te preocupes cahacal el domingo llevo la camioneta repleta jajajaja.
un abraso sensei

si necesitas una manito , me avisas  ;D ;D ;D

Ronnie Fernández                 
. / .

elchacal

Cita de: elpatriota en 29 de Mayo de 2009, 01:16:00 PM
CHACAL aceptas una vecina vieja de 45 años que friega peor que suegra????? Confirmame para enviartela bien empaquetadita jajajajajaja ..............una bromita.

Avisa

Saludos

EL PATRIOTA

¿Uhhhhh? ..Nooo la vecina, Nooooo!!......... "Iranaiii" (NO LA NECESITAMOS)...

.......Pero si te aceptamos encantados el UR416, ¿Sabes cuantos Pooper saldrian de alli?.Ufffffffffffffff..La gloria, tendriamos un Bosque de Pooper de todo tipo y seriamos la envidia del Peru en poligonos...¿No?

elchacal

Cita de: CADT en 29 de Mayo de 2009, 02:28:44 PM
chacaaaaaaaaaaaal tengo un vinil publicitario de 14,40 mts x 7.20 mts ¿acaso te sirve?
es todo tuyo sensey nomas falta que el jueves me lo entreguen ok y otros vinilos mas de medidas no especificadas.

vamos quien da mas?
salu2
a propo salgo de  vagaciones .aver que podemos hacer en el poligono pe.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...es MIOOOOOOOOOOOOOOOO, YO LO VI PRIMEROOOO!!!

elgallo48

Maestro Chacal las cajas de cartón te servirían,me avisas tengo un algunas...
Ja Ja Ja Ja.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

chacal las parihuelas para que serviiran en el poligono ??? te trate de enviar PM pero ya excedi el limite no puedo enviar mas , hay forma de soluciona esos de los PM para que no se corten ???
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Si  ronnie, es mas por la madera, con esa madera se pueden construir parapetos. Alla en zapallal construyen hasta cercos con la madera de las parihuelas.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

JAJAJAJAJA Chacalito, en mi país se llama "Botellero", andan en carro con caballo y suelen gritar:
Doña, compramo cobre, plomo, bronce, cama vieeeeja, roooopa vieeeeja, botella vacía botellllllleeeeerrrrroooooooo.......!!!!!!! Boootellerrooooooo....!!!........ y repiten monotonamente por un embudo de lata que ni se entiende lo que dicen... jajajaja los mas sofisticados llevan un megafono.  

En el chavo le llamaban "el ropavejero".

Te queda el oficio chacalito!!! y además te veo exitoso jajajajajajaja

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: CZ99 en 29 de Mayo de 2009, 07:01:12 PM
Si  ronnie, es mas por la madera, con esa madera se pueden construir parapetos. Alla en zapallal construyen hasta cercos con la madera de las parihuelas.

casi meto la pata entonces porque estaba viendo unas parihuelas de plastico jejejjeje ok voy a ver si hay de madera les aviso, tendria que llevarlas al rimac verdad ???
Ronnie Fernández                 
. / .

CZ99

Si Ronnie, Ojo esta cosas no se estan solicitando para este domingo. Solo es para que las tengan en cuenta y antes de botar algunos de los objetos mencionados por el Sensei, procedan a avisarnos para hacerlo parte de los "activos" para uso en el Poligono TDP.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org