Solo de a mentirita!..¿O podria ser...la venganza de el chacal?

Iniciado por elchacal, 24 de Mayo de 2009, 06:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Cuando pusiste este post, pensé que no tenías corazón....

Con este ultimo mi opinión ha cambiado un tanto.....

No solo creo que no tenes corazón, sino que tampoco tenes alma!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy bueno chacalito!!!! pero sigo puteando el pesimismo... jajajajajaja

Un abrazo grande!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

ese chacal es la muerte te imaginas defendiendonos con hondas, chacal creo que vas a pagar muy cara tu gracia el dia del curso , ya se esta haciendo una lista para asotarte ese dia y hacerte un lavado de cerebro con regresion incluida para que jamas se te vuelvan a ocurrir estas cosas , no te rpeocupes yo te voy a dar despacito nomas  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Maestro Chacal yo lo estimo mucho y lo admiro, Ud. es un faro de conocimientos y sabiduria en el ambito de las armas de fuego para mi...pero de seguir asi... con mucha pena y lamentandolo profundamente... espero que en el futuro y para siempre... nunca llegue a una Comision en el Congreso, es mas que nunca se dedique a la politica ni a nada que tenga relacion  con ella y ni que tenga influencia con las leyes y/o legislaciones o legisladores que tengan que ver con el uso  de las armas de fuego y sus derivados para uso en defensa personal............. y es mas... que se le derrita su pistola esa de marca plástica glup,glup.glup...en el primer dia con  resolana en este otoño que estamos pasando... y que se le oxide y le de osteoporosis fierril a su "aguelita" para que no la vuelva a usar nunca mas...

Salvo que en el camino se arrepienta y cambie de parecer.

Un abrazo
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

colt 45

creo que nuestro amigo chacal hace honor   a su  seudonimo, alias, apodo, seudonimo, de :

JODA

:-* :-* :-*
Pdat. a si se deletrea el nombre en las guerra de las galaxias, no se me apene el chacalin, con respeto por su puesto
jajjajajja

AGUILA FORTE

Jajajajaa, amigo chacal, sacando noticias inéditas o dando ideas..Seria una verdadera pesadilla..No pues no hay derecho, los delincuentes ahora si  se doblaron...Es una ley exclusivamente para proteger a los facinerosos, rufianes..Yo armo  mi bunker...jejeje.. ;D ;D

saludos..!! 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

lolitoedu

ete meno aun mmmm creo que sacare mis juguetes de la infansia y buscare por ahi mi honda de jebe, y hire puliendo mi piedritas :P

Bueno yo si me inclino por la walter
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

hermanpiwi

ORSON WELLES era mi discipulo!!! jajajaja que buena maestro Chacal.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

colt 45

creo que como castigo para lord chacal seria :

cuando se le caiga la abuelita nuevamente no  entregarla  hasta que TDP cumpla las bodas  de oro.

jajajja saludos

Desert Eagle

Saludos amigos!!!

Ya viene "El Baile de la Caperucita" versión 1.4

;)      :D     ;D

willy9mm

Chacal....un frio intenso recorrio mi espalda....usted no sabe que aca hay gente con el corazon debil??? y si ese post ultimo suyo termina matando a alguno?? Imaginese usted?? un cajon redondo pa la hortaliza!!!  Que laburo no??? Lo felicito...la ciencia ficcion le pega.....
Un abrazo.
                                          willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

elchacal

Cita de: willy9mm en 27 de Mayo de 2009, 02:18:56 PM
........ Imaginese usted?? un cajon redondo pa la hortaliza!!!  Que laburo no???

Es lo mas cercano que "ya le tengo comprado" hace tiempo..el problema me dice el carpintero de ataudes, que para cargarlo seria el problema, asi es que tiene si o si que ser medio ovalado..ni modo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

sensei Chacalin  dicen por ahi que el Domingo estrena "el baile del tubo" ja ja  ;D

Esperemos que no lo muerda su G25 como la otra vez  ;D

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 27 de Mayo de 2009, 04:02:07 PM
sensei Chacalin  dicen por ahi que el Domingo estrena "el baile del tubo" ja ja  ;D

saludos

Yc

pago por ver ese baile  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

Cita de: elchacal en 27 de Mayo de 2009, 02:35:11 PM
Es lo mas cercano que "ya le tengo comprado" hace tiempo..el problema me dice el carpintero de ataudes, que para cargarlo seria el problema, asi es que tiene si o si que ser medio ovalado..ni modo.

JAJAJAJAJAJAJA ta lindo el cajoncito, pero ni crean que lo voy a usar!!!!

En primer lugar porque aún tienen Tomate© para rato.

En segundo lugar porque odio todo lo relacionado a la muerte, velatorios, cajones, cementerios.... Etc. Así que ya saben si quieren que los visite no se mueran.

Y tercero porque no pienso ir ni a mi propio velorio, planeo hacerme el muerto para zafar.

Abrazotes

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.