Saludos

Iniciado por Calixto, 22 de Mayo de 2009, 11:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Calixto

Saludos a todos los miembros del Foro, mi nombre es Mario y tengo 42 años.
Soy propietario de un revolver Smith & Wesson calibre 38" +P cañon de 4" en acero inox que porto para defensa.

Todo un fierro, y como se habran dado cuenta, soy fanatico del revolver......

Espero pronto participar en el curso basico que programen para conocerlos personalmente y tambien para que me conozcan.

Saludos,
Calixto

RONNIE_GLOCK25

bienvenido amigo , ya pronto habara un curso para todos y te aseguro que te sentiras a gusto y podremos conocerte personalmente , saludos , bienvenido a la familia de TDP
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

Bienvenido amigo y te dseo que aprendas muchisimo en este foro al igualque parendereos de tus experiencias
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

Bienvenido al Foro Calixto,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

Bienvenido!!!! Calixto

Espero que te encuentres cómodo por aquí.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Saludos cordiales Mario:
Seas bienvenido a casa, esperamos que aqui te encuentres a gusto y pueda servirte tanto para recibir informacion así  como ayudar a otros mas novatos.

Veo que aunque algunos piensen que el revolver puede ser  obsoleto (por la capacidad y otros alegan injustificadamente incomodidad de porte).....Veo tambien con agrado, no lo percibas así, y por sentirte tan a gusto con el mismo, veras que no somos pocos quienes compartimos las mismas preferencias.

No pretendo afirmar que un revolver sea superior a un arma de carga automática y de mayor capacidad de cartuchos (independientemente del calibre) eso seria ser obtuso y no tener el mas mínimo criterio, lo mismo diría de aquellos que pretenden decir lo contrario o inverso, al final tratándose ambas de armas de fuegos y no celulares o MP3.

Cada cosa en su sitio y sus preferencias, yo soy un amante de las armas de fuego, y con una preferencia y cariño especial por los revólveres, tanto así que a pesar de usar pistola en la modalidad de defensa, mi arma principal es y siempre ha sido el revolver.

Es cuestión de costumbre y practicidad..indudablemente tambien de confianza, no desconfió para nada de mi pistola, para eso tengo la que tengo, que para mi es la mejor que tuve en mi vida, pero la veterana, siempre es titular y mientras yo viva, así será.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

bienvenido amigo calixto sientete en casa un abrazo

CADT

Bienvenido al foro calixto espero poder conocernos el 14 de junio,
salu2
Afuera los engreidos

pulpo505

bienvenido amigo Calixto esperamos te sientas como en casa aqui en TDP. Saludos
knowledge is power

GUCH

Bienvenido Calixto a la gentita de Tiro Defensivo Perú.

Saludos
Sociedades de Tiro

BUNKER

Bienvenido Calixto no te preocupes q pronto habra un curso basico, donde te vas adibertir y aprender bastante.
saludos
"."
.