EL dia del Patriota - Feliz Cumpleaños ! ! !

Iniciado por CZ99, 20 de Mayo de 2009, 08:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

FeLiz Cumpleaños estimado amigo, que la pases muy bien en compañia de la familia. Hoy brindaremos a tu nombre.

Un Fuerte abrazo.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

AGUILA FORTE

Feliz cumpleaños amigo patriota..!!! ;D, que cumplas  muchos mássss años de vida y mucha salud...cuídate hermano desde aquí un abrazo fraterno..!! ;D

Salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

RONNIE_GLOCK25

Estimado Pepe , que tengas un feliz dia en compañia de tus seres queridos , y que cumplas muchos mas amigo, mis mejores deseos para ti un abrazo
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

Feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, estimado patriota espero que lo pases super lindo al lado de los que mas quieres son los deseos de todos tus amigos
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

colt 45

GUCH

Me aúno a la celebración.................. Feliz Cumpleaños Pepe
Sociedades de Tiro

juliompc

UN FELIZ CUMPLEAÑOS Patriota que este dia sea especial en compañia de la familia un abrazo

pulpo505

Muchas Felicidades al amigo El Patriota, que sean muchos mas. Saludos
knowledge is power

cancervero

feliz cumpleaños patriota espero que la pases de lo lindo y cia de la familia y amigos y muchas felicitades
cancervero

NatoR

Al patriota en su día muchas felicidades, salud, amor, progreso, dinero, armas, balas, etc, etc, y que sean muchos más increibles años.
"Go Ahead, Make My Day"

juan_castro

feliz cumpleaños patriota,que los pasescon tus seres queridos.........

saludos
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Duke

Feliz día Patriota... muchas armas, muchas balas y sobre todo mucha felicidad en familia.
Un abrazo fraterno
P.P.S.
.

Siglock Beretanf

Feliz cumple patriota !!!
que la pases muy bien     ;D
"a family that shoots together stays together"

lllwolflll

feliz cumpleaños espero que la pases muy bien en compañia de tu familia y amigos y que viva la juerga.

Atov

Mi estimado Patriota, FELIZ CUMPLEANOS !!!! ... Espero que la pases increible el dia de hoy, acompanado de toda tu famlilia.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock