funda de calidad (interna)

Iniciado por bocanegra, 18 de Mayo de 2009, 09:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AGUILA FORTE

Esta muy linda tu funda interna amigo FOXHUNTER te felicito, una vez mas queda demostrado que el sr prisco es un verdadero artista..Yo también tengo la funda que me hiso el sr prisco muy buena..

Saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Bueno, ya tambiém le encargue al Sr. Prisco, una funda como del amigo emplumado (Aguila Forte) y otra una sobaquera. estoy esperando que me entregue en el plazo estipulado de 12 días. ya van 7 días. falta poco.
saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Tuto en 05 de Agosto de 2009, 02:24:31 PM
Bueno, ya tambiém le encargue al Sr. Prisco, una funda como del amigo emplumado (Aguila Forte) y otra una sobaquera. estoy esperando que me entregue en el plazo estipulado de 12 días. ya van 7 días. falta poco.
saludos

jajajaj que buen chiste tuto, te doy la formula para que cumpla con el plazo , llamalo todos los dias, caso contrario a esperar se a dicho.

buenas fundas hace el tio , te felicito foxhunter realmente ese trabajo no tiene nada que envidiar a una funda de marca conocida igual la de Samuel , estan bonitas muchachos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

Valio la pena la espera, Artesania Mr Prisco  ;D

Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

Bonita funda MAAC !!  8) sino fuese indiscrecion cual es el precio de la funda ?

saludos
"Taurus & Glock Team"

Tuto

Yo sigo esperando desde  que contrate el 27-07-2009, solo cumplio con la sobaquera de nylon, el de porte oculto naca la perinaca.

bueno.....seguire esperando ##**&&**##
ups.
saludos...

rafoglock

En añgún post que inicié puse las fotos de la Ghost.. es comosísima, y con el uso, descubrí que me queda perfecta como funda de bolsillo con jeans.. increible!!
Molon Labe!

cz-83

Fox Ya que estas en contacto con el gran Sr. prisco, me encantaria pedir una fun da como la tuya ( le que do exacta a tu italiana) para mi Cz, podrias hacerme la taba de cotizarme la compra, coordinamos por PM.

Un abrazo amigo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

MAAC

Saludos,
Marco.
"."