Se acabo PRISION GLOCK...

Iniciado por elchacal, 18 de Mayo de 2009, 12:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Hoy quisiera postear una curiosidad que al comienzo no le di mucha importancia, pero posteriormente logre focalizar unos detalles que me llamo a colocar este post.

Para quienes no estén muy al tanto de las series de la televisión de cable en USA, les comento que soy un seguidor de algunas, las cuales con algo de suerte logro ver unas 24 a 36 hrs. De haber sido emitidos en estreno allá por los estados fundidos.

Entre ellas están o estaban:

GALACTICA [4ta. Temp.] (FINAL)

LOST [5ta.Temp.] (a punto de terminar parece definitivamente)

24 Horas.[7ma. Temp.] (2 capítulos y se acaba)

Héroes [3ra. Temp.] (Fin de temporada)

Y así una que otras, las cuales todas las he visto desde su capitulo pilotos, pero hubo una que vine siguiendo durante 4 años, PRISION BREAK y acaba de terminar este fin de semana definitivamente después de 4 temporadas exitosas, y en los últimos 5 capítulos incluido el de antes de ayer, observaba que se desarrollaba a una velocidad pasmosa, conforme avanzaban los últimos capítulos, y a cada minuto con una dinámica de acción y escenas de mucha violencia, sobre todo de disparo y explosiones, y un desfile  de armamento liviano (pistolas)  no muy usual dado el tema y la trama de las temporadas anteriores, mayormente desarrollados al interior de las prisiones, pero en estas dos ultima temporadas, la cosa ya como que parecía la de la recordada serie o películas de "Misión imposible"..Dado que los protagonistas principales involucrados terminan haciendo el papel de una unidad de operaciones especiales, y ladrones profesionales, la cosa es que entre tantas armas van y vienen, llegue a darme cuenta que es una de las series que mas pistolas GLOCK he podido ver, como si fuera uno de los  auspiciadotes principales...o tal vez son tan populares en ese país, o de repente al guionista o el jefe de utilería de la serie es un fans mas de "Perfection" o de Gastón....
Y la segunda pistola que mas logre ver, fueron la F-92, mayormente en la policía metropolitana, pero las de los agentes o funcionarios del gobierno, FBI, NSA, y otros puras GLOCK, ahhhhh, los malos también, aunque se entiende que los malos son una especie de ente u organización  con grandes ramificaciones al mas alto nivel gubernamental pero ilícito, y una que otra esporádica aparición de armas que les dejo de tarea para que las reconozcan y ejerciten un poquito la memoria.

El primer bloque son todas GLOCK.

En el segundo La numero 5 es evidente que son la F-92..¿y el resto?

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Lindo jueguito, algunas no se ven bien como la 8 y otras parecen ser algo parecido a... como la 6, pero aquí va lo que veo.

1 – S&W 908 ó 910
2 - Kahr K9
3 – Sig Sauer
4 – Sig Sauer P226
5 – Beretta 92 
6 – Desconocida, parece una maqueta de arma. Pero es la misma actriz de la Kahr K9 así que se puede suponer que es la misma arma ¿no? 
7 – Walther PPK
8 – No la distingo bien.

No es novedad que los Yankees pongan Glocks en las series, muchos estados y sus policías las usan y sabés como son ellos con eso, lo mismo que con las "Berreta" 92F te la ponen hasta en la sopa.

Siempre recuerdo la anecdota de Gastón Glock cuando lo invitaron a participar del concurso de la M9 y le piden la formula del polómero, a lo que les dijo "La formula del polímero no se la doy a nadie" "pero vea que son 50.000 pistolas que vendería en un principio" y contestó "No necesito al US Army para vender 50.000 pistolas" hoy es una de las armas mas vendidas en USA y es de dotación en muchas policías de diversos estados, empezando por NY.     

Un abrazo Chacalito...

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

La Numero 6 es una GLOCK con Slide Lone Wolf, el Patriota tiene una, una muestra aqui en la foto:

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: CZ99 en 18 de Mayo de 2009, 08:54:43 AM
La Numero 6 es una GLOCK con Slide Lone Wolf, ..............

¿Vos decís?? a mi me parece que esta es muy grande para ser el arma que tiene la actriz en la mano, no se ve la mira ajustable, y el guión casi no existe, ademas que debajo del cañón no tiene el agujero de la guía....

Pero... no digo un rotundo NO... simplemente tengo mis dudas, yo la pensé y la descarté.

Tomate©
q=)

CZ99

LAs miras las puedes cambiar, el slide te lo venden en "crudo" al igual que los cañones:

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

elgallo48

MMM......MMM....demasiado grande y se ve pequeña en la manita de la bella...salvo que el angulo nos este engañando.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

AGUILA FORTE

Cita de: elgallo48 en 18 de Mayo de 2009, 10:28:43 AM
MMM......MMM....demasiado grande y se ve pequeña en la manita de ....

en las manitas de quién? de nuestro amigo el chacal ?...jejeje... ;D ;D..salud..!!

salud..!!

PD. Auuuu muerden..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

hermanpiwi

Definitivamente los yankees les han agarrado un cariño a las G´s que las meten en todo. Las agencias del gobierno federal usan G´s 23 en .40 que son las compactas pero tambien les dan duro a las no compactas que usan el frame de la 17 pero en otros calibres, y estan les gustan mas ya que los gringos son corpulentos pesando mas de 100kg y 1.75 el mas chato.
Aparte de las G´s, los gringos usan bastantes las Sig Sauer´s(caras), Berettas, copias de la 1911 en diferentes marcas(sprignfield, kimber(hermosas pero muy caras), para-ordenance, etc), Smith & Wesson y Kahr´s.
Siempre en calibres mayores al 9mm PB.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

elchacal

Cita de: elgallo48 en 18 de Mayo de 2009, 10:28:43 AM
MMM......MMM....demasiado grande y se ve pequeña en la manita de la bella...salvo que el angulo nos este engañando.

Entre estos tiburones mi querido bacalao...creo que tienes toda la razón....
Asi que para no generar enemistades, controversias ni tengamos que declararle la guerra a la hermana Republica de la Argentina, o el verdulezco amigo nos tilde de montoneros (aqui se le dice asi a los que andan en "patota" o grupo de amigos) y no vaya a decir que aqui practicamos la "hortalifobia o el tomatefobia" y nos acuse de cavernicolas vegetarianos..Paz and love!!

Esta es la mejor ampliacion que he podido hacer de la Imagen # 06

Y esta de la #02 y le agregue una inedita (Slide retraida) justo depues de la anterior escena  para que puedan ayudarse, aunque les aseguro que siendo la misma chica bonita..estas escenas son de capitulos diferentes con la de la #06 y la pistolita de marras tambien.....Hice lo que esta a mi alcance respecto a la ampliacion y la calidad..mas no puedo a menos que utilice un PC mas potente con software mas serio ......y alguien que sepa usarlas....

elchacal

Cita de: AGUILA FORTE en 18 de Mayo de 2009, 10:37:38 AM
en las manitas de quién? de nuestro amigo el chacal ?...jejeje... ;D
PD. Auuuu muerden..!!

Oye plumero, a mi no me molestes con mi GLOCK..si no cuando cazacuyes te deje asi no te voy a defender.....

elpatriota

Pienso que la numero 7 es una sig sauer duotono P232, porque el largo del cañon es un poco mas extendido que la de la PPk.

Saludos

EL PATRIOTA
El Patriota

BUNKER

Para mi la foto 6 es una glock y la 7 comparto la opinon de el patriota es una sig.
saludos 
"."
.

Tomate©

Cita de: BUNKER en 18 de Mayo de 2009, 02:37:04 PM
Para mi la foto 6 es una glock y la 7 comparto la opinon de el patriota es una sig.
saludos 

Es cierto!!! tienen razón, esta no tiene el seguro en la corredera, asi que es muy posible que sea una Sig 230/232

La verdad es que vi la silueta y puse Walther, pero mirando mejor.....

Suerte que Uds. están bien atentos.

Con la de la niña (2 y 6) sigo dudando, es un arma pequeña para ser una Glock por eso elegí la Kahr K9 la mas "finita" del mercado.

Un abrazo

Tomate©
q=)

AGUILA FORTE

ah..este.e..yo solo decia..jejeje..no se lo tome a pecho a pechito mis palabras..jejeje como me gustan las glocks, saludos amigo  chacal, recuerdece que me gusta la mauser c96..jijiji

salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!