Polos y Gorros TDP

Iniciado por Delta73, 13 de Mayo de 2009, 12:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delta73

Sr CZ99: Aun se pueden adquirir los polos y gorros de TDP. Gracias!

CZ99

Tenemos Gorros Team GLOCK TDP y Polos Cuello Redondo En L
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CADT

Amigo CZ99 ¿no hay polos para la raza del futuro xxl? no seas malo ps consigueme uno auque diga pinturas vencedor jeje
en serio ayudame con eso
gracias
Afuera los engreidos

lolitoedu

amigos este es un llamado a los del team baikal, necesitamos juntarnos para que CZ99 pueda mandar hacer nuestros gorros Baikal porfa apuntarse haber digan yo.

Yo soy el primero
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

manuel777

lolito  anotame   quiero ser el segundo  ya pe lobo  anotate

juancho

Heme aquí, aquí heme. Sírvase tomar nota que ya somos 2 y seguimos sumando y que ¡Viva la dolce vita y los spaghettis!  ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

lolitoedu

muchachos de los amantes de los fierros fierros donde estan????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

GUCH

Ya somos 3 del Dream Team Tanfoglio. Percy, creo q mejor abres un nuevo post, para pasar lista a la gentita.

Saludos

Ah, he enviado un correo a la Tanfoglio pidiendo algunos modelitos y logos.
Sociedades de Tiro

juancho

¡DREAM TEAM TANFOGLIO!!...Buena Guch, ése será nuestro lema. Ya envié a Indecopi la solicitud de exclusividad para que sea nuestra marca registrada. Atención plásticos y fierros viejos: prohibido copiar.   ;D ;D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

grlld

"PRESENTE" lolitoedu me apunto para los gorros marca baikal si nos juntamos todos los seguidores de la marca creo que dariamos una gran sorpresa a los demas teams por la cantidad de ususarios de baikal ;)

jaimico_

seria excelente, aver si nos juntamos los q tenemos  la taurus pt58

NatoR

Cita de: CZ99 en 13 de Mayo de 2009, 01:20:36 PM
Tenemos Gorros Team GLOCK TDP y Polos Cuello Redondo En L
Que tal CZ99 dime para cuando habria en sock el Gorro Oficial TDP y dime los gorros son grandes si pues soy medio cabezón; y además también el Polo Cuello Camisero Pique 100% Algodon Bordado en pecho Logo TDP Bordado en Manga Bandera Peruana Talla XL si pués soy también talla grande al menos me pondre en forma con TDP creo.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Antiheroe1

Jaimico ,,, presente poseo PT 58 a ver si nos juntamos pa mandar hacer gorros y polos..  8)

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

jaimico_

Cita de: Antiheroe1 en 16 de Mayo de 2009, 09:34:17 PM
Jaimico ,,, presente poseo PT 58 a ver si nos juntamos pa mandar hacer gorros y polos..  8)

ok me parece lo mas indicado q convoque el mas antiguo posedor de la pt 58 en este foro a pasar lista de cuantos somos y poder mandar hacer gorros y polos seria execlente...

saludos

elchacal

CZ99 porfis guardame un gorro de MI TEAM ¿SI?

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"