Pichanga en Armaq 07/05/2009

Iniciado por CZ99, 08 de Mayo de 2009, 01:43:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Disparando una 44MAGNUM

http://www.youtube.com/v/p9EWSbZOGaw

Comparando Orificio del Impacto de una .44MAGNUM

http://www.youtube.com/v/XdW9j8loqug

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

Esa magnum 44 , es una bestialidad , no hay orejeras y tapones que valgan, simplemente impresionante su onda expansiva parece de escopeta ,que brava , te felicito Patriota.
arma de backup o arma de tobillo que .......   ;D :P  jajajaj no se pasen , q tal fierro  8)
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJA No se privan de nada!!! y me alegra!!

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

Duke

Si, ayer alguien dijo que Patriota se había olvidado la Fragata Misilera en casa y sólo trajo el cañón. La verdad de las cosas es que dos vecinos de Armaq, llegaron a quejarse que les habían perforado las cañerias de la casa...jaja. Tiene un sonido impresionante y una presencia similar el "pequeño" revolver, tanto asi que su onda expansiva la miden en escala de Richter o Mercalli.
Te felicito Patriota
P.P.S.
.

BUNKER

Ayer pudimos aprecial el revolver cal. 44 del patriota el cual parecia un cañon por la onda expansiva la cual me asia acordar cuando se dispara una 223, muy bonito el revolver y no sapatae nadita jajjaja.
saludos

"."
.

pochoperu

cuando me dijeron que el amigo chacal iva a disparar la 44 magnun, y al ver el impresionante cañon del arma...  lo unico que hice fue irme a la av. Republica de panama , a esperarlo a que caiga por alli :D :D :D

pochoperu

Y nadie a comentado que nuestro amigo Pepito Flores llego en su fragata de Guerra , la estaciono en la cochera de Armaq, desmonto uno de lo cañones y lo llevo al Poligono.
Mis respetos Pepito .... una linda arma

pochoperu

Y nadie a comentado que nuestro amigo Pepito Flores llego en su fragata de Guerra , la estaciono en la cochera de Armaq, desmonto uno de lo cañones y lo llevo al Poligono.
Mis respetos Pepito .... una linda arma

ces07

Cita de: FOXHUNTER en 08 de Mayo de 2009, 11:37:34 AM
Y porqué no disparó Chakal.?  ??? ???

Si ahí estaba pochoperu para que lo agarrara de la espalda por si acaso...... ;D ;D

Ja Ja Ja, lo pasáis muy bien amigos, no hay desperdicio en el video, muy bonito el revólver a simple vista parece un 38 normal, haber si motivan a la próxima pichanga al Chacal, je je je. Saludos

RONNIE_GLOCK25

Cita de: pochoperu en 08 de Mayo de 2009, 01:12:57 PM
cuando me dijeron que el amigo chacal iva a disparar la 44 magnun, y al ver el impresionante cañon del arma...  lo unico que hice fue irme a la av. Republica de panama , a esperarlo a que caiga por alli :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

AGUILA FORTE

Hola amigos, ayer me volví sordo, y estando con orejeras, que estruendo y que todos estábamos atentos y gustosos a escuchar, además de sentir la onda..muy linda arma, eficaz para tumbarse cualquier cosa que se te ponga adelante..Te felicito patriota hiciste honor a tu nick..un verdadero patriota..!! ...por otro lado la pistola alemana, de Jaime, matriarca de la glock, una verdadera obra de arte de la ingeniería alemana, tanto así que chacal disparo  sin problema alguno, muy feliz de poder ver aquellas armas en acción.  ;D ;D ;D

Saludos.. 
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AGUILA FORTE

Cita de: FOXHUNTER en 08 de Mayo de 2009, 03:48:25 PM
Ahh....pajarraco..!!! Ayer estuviste también en tu primera pichanga. Esperemos que no sea la primera y última entonces....

Solo lamento no haber podido ir para tener delante mío esa P9 que hace muchos años que no he vuelto a ver in situ.

Saludos
si..bueno pero para la prox. esperemos que te deje salir la señora...jejeje (bromas)..un abrazo hermanito..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

juancho

Tremenda bazooka. Como corolario a la buena pichanga observen en acción a una Smith & Wesson 500, un verdadero misil:

http://www.youtube.com/watch?v=2jiO-ZOGmWQ&feature=related
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Marco187

un tiro con eso y le vuelas la cabeza a cualquiera,,,,mejor dicho lo dejas sin cabeza

JaimeCros

La SW modelo 29 es todo un ícono de la industria y por muchos años fue la más potente arma.  Tuve ayer el privilegeo de poder disparar unos cuantos cartuchos con ella.  El balance es muy bueno y a pesar del tremendo ruido, se controla muy bien y pudimos hacer muy buena punteria!!  El arma es de acero inoxidable (lo que me gusta, a pesar del Chakal), tiene un gatillo preciso, en su punto, sin ser muy pesado ni muy liviano, lo justo para un arma de este calibre!!  El peso de la arma ayuda a que el disparo no se sienta tan fuerte.  Te la perdiste Chakal!!

Gracias Pepito por este placer