¿Puedo modificar mi arma?

Iniciado por oscarlide, 01 de Mayo de 2009, 08:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarlide

Saludos Amigos. Mi interrogante en esta ocasión es si está permitido legalmente borrarle a mi pistola la marca y el modelo, claro que el número de serie no, y mandar que le graben otras inscripciones, yo he tenido una Walther alemana  que debido a que la compré usada no se cuantos dueños había tenido y lo único que tenía era número de serie. Les agradeceré que me guíen con sus conocimientos, también deseo saber que acabado puedo darle para que quede dorada o cromada pues eso del reflejo no me preocupa porque no voy a usarla en Acciones Tácticas.    Muchas gracias.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

oscarlide

Olvidé decirles que poseo una pistola Bersa modelo 86 de acero en acabado pavonado.   Muchas gracias.

oscarlide

¿Puedo modificar mi arma?
--------------------------------------------------------------------------------
     Saludos Amigos. Mi interrogante en esta ocasión es si está permitido legalmente borrarle a mi pistola la marca y el modelo, claro que el número de serie no, y mandar que le graben otras inscripciones, yo he tenido una Walther alemana  que debido a que la compré usada no se cuantos dueños había tenido y lo único que tenía era número de serie. Les agradeceré que me guíen con sus conocimientos, también deseo saber que acabado puedo darle para que quede dorada o cromada pues eso del reflejo no me preocupa porque no voy a usarla en Acciones Tácticas.     Olvidé decirles que poseo una pistola Bersa modelo 86 de acero en acabado pavonado.   Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

CZ99

No recuerdo haber visto nada al respecto en la ley de armas. Lo que nunca debes tocar es el numero de serie.

Ahora pasando a la parte "practica" las inscripciones en una bersa al igual que en muchas armas estan puestas a cuño, eso quiere decir que si las borras quedara una depresion bastante vistosa en el metal, mas aun si pretendes cromarla o dorarla. Esas modificaciones me hacen recordar a aquellos que quieren convertir su VW escarabajo en un Beetle, lo cual al final del gasto pierde su valor de reventa por no ser original.

Yo te aconsejo que la dejes tal como esta, y si es tu gusto cromarla y me permites un consejo, conviertela en un duo tono, algo asi como en la siguiente foto:

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

RONNIE_GLOCK25

esa duotono es preciosisima , yo la he visto y me encanta , lo voy a pensar
Ronnie Fernández                 
. / .

GENARO LOPEZ

Solo creo que se puede re-pavonar o nickelar, (el hard crome aca no se quien lo hace) poner las marcas de origen y modelos la verdad es que no lo se, pero??? en Ipsc las modificasiones que he podido ver son muchas (cortes,huecos para aligerarlas,etc etc) y mientras no cambies el numero no creo que tengas problemas
GENARO LOPEZ
DVC

GENARO LOPEZ

Es una Walter o una Bersa la que quieres "hermosear" si es una Walter la dejaria pavonada y le cambiaria el color al seguro, gatillo y reten de corredera o seguro expulsor de caserina por otro color ya sea dorado o cromado,las cachas en madera si es que encuentras, si es la Bersa, la dejaria duo tono como la foto anteriormente mostrada ;D
GENARO LOPEZ
DVC

lolitoedu

mmmmmm sabes cuando tube una interbencion policial una vez me revisaron el modelo, marca, y serie
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 05 de Junio de 2009, 01:13:20 PM
mmmmmm sabes cuando tube una interbencion policial una vez me revisaron el modelo, marca, y serie

..Ete..es que no todos odiamos a los taxistas..ni los andamos....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juan_castro

Cita de: elchacal en 05 de Junio de 2009, 02:53:44 PM
Cita de: lolitoedu en 05 de Junio de 2009, 01:13:20 PM

..Ete..es que no todos odiamos a los taxistas..ni los andamos....
tuvo suerte que no fuera un taxista VIOLIN :o  , (una broma)

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

elchacal

Cita de: juan_castro en 05 de Junio de 2009, 06:46:00 PM
.....tuvo suerte que no fuera un taxista VIOLIN :o  , (una broma)

...................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

Cita de: elchacal en 05 de Junio de 2009, 07:59:19 PM
Cita de: juan_castro en 05 de Junio de 2009, 06:46:00 PM
.....tuvo suerte que no fuera un taxista VIOLIN :o  , (una broma)

...................

................... x2

ete me referia a la intervencion que tuve cuando andaba no se si acuerdan de mis post aquerl que los olis se quisieron pssar de vivo
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

oscarlide

Muchas gracias a los amigos por sus gentiles respuestas y disculpen que no haya podido responderles antes, creo que la voy a hacer duotono pero en dorado con negro, total, uno debe tenerle cariño a su "Ángel de la guarda",¿no creen?
                                                                                 Un abrazo.

PITBULL

Asi es yo reafirmo el consejo de mi amigo cz99 pues mi bersita era pavonada y la hice cromar y cada vez q algun amigo la ve le qiere dar besitos ja ja ja pues quedo muy hermosa.

contrapantera

Le podre colocar una balloneta a mi taurus????