Opiniones sobre la CZ

Iniciado por vuldemar, 04 de Enero de 2008, 01:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chemo007

Puedo comentar que la pistola CZ 83 es un arma excelente, un "fierrazo" por las bondades que te ofrece, su presición es muy buena, la probé a una distancia de 25 metros y la agrupación estuve Ok. A varios amigos y familiares que adquirieron una CZ 83 mostraron muy orgullosos su felicidad por tener un buen fierro en sus manos.

cz73

hola amigos

Mi nombre es Roberto, estoy interesado en adquirir una pistola para defensa personal y con posibilidad de poder usarla para servicios individuales de seguridad. Me han recomendado algunas marcas y modelos como la glock 25 cal. 9mm corto, pero el tema economico me anula esta posibilidad y me inclina a considerar la pistola CZ83 calibre 9mm corto. Tal vez puede ser una de segunda mano. ¿alguno de ustedes usa la pistola CZ83 para trabajo de seguridad personal? Que comentarios adicionales a lo expresado en este tema podrian hacer, o que me recomendarian. Denme una manito pues.... gracias. saludos

elgallo48

Hola cz73, bienvenido,  si es para trabajo de seguridad,  y estas siempre interezado en las CZ pues permíteme sugerirte la CZ82 calibre Makarov, que te da mayor potencia de calibre que la CZ83 en .380, se que aca se estuvieron vendiendo algunas en Magnum,  si no me equivoco,  son de segunda es cosa que las veas,si es que aun quedan,  y te la dejen probar, demas esta mencionar que CZ es un fabricante excelente,  y no solo de pistolas,  sino de rifles tambien,  aca te alcanzo un link para mayor conocimiento.     
http://204.15.165.130/ma/enwiki/es/ČZ_vz._82

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

supayhuahua

Bueno que mas puedo decir ya te ilustraron muy bien, bueno yo manejo tambien una cz 83, ya tiene sus cuantos años conmigo y no me ha molestado, la verdad que la concidero un arma de todo terreno una 4X4 de las armas la e llevado a diferentes zonas del pais costa, sierra y selva trabajo de 2 o 3 meses seguidos en la puna, en el desierto de nazca donde la arena se corroe todo y se mete en las rendijitas mas pequeñas y hasta ahora sigue tan recia como antes.

henryedson

En lo particular ya que hablan de la CZ, acabo de adquirir una CZ 82, ya que desde que escuche me atrajo las de calibre Makarov, por ser un tanto mas potentes, aún no la pruebo, ya que calientito recien esta la adquisicion. Espero de alguien que haya tenido una similar arma me cuente su experiencia, en cuanto a seguridad, resistencia y sonido, por lo pronto uno de estos dias me escapo al poligono para probarla.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Juash-83

Estimados hermanos czeteros aprovechando su experiencia con estas fieras, y espero no salirme del post, les quisiera consultar:

¿Cómo hacen para portarla con cartucho en recámara y si es seguro esta practica?

Hasta el momento yo vengo portandola sin rastrillar y he practicado para desenfundar y rastrillar en lo que he mejorado mis tiempos, pero tengo la duda sobre la seguridad al portarla en condición uno, agradeceré sus respuestas.

Un abrazo, Juash-83.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

NIGHT HUNTER

Bueno en mi humilde experiencia de 16 años , con CZ 83 y ahora con la 75B - KADET ,,,,,,,, pues dejenme decirles , sin temor a equivocarme,,,,,,,,,,," CZ y punto".
                                          (sin ofender o menospreciar a los hermanos  Glockeros , y  poseedores de otras marcas).

NIGHT HUNTER

לילה האנטר   TDP-Zona Norte

MAAC

muchachos opiniones sobre la CZ75B 9mm, por ejemplo comentando con un compañero el slide le parecia muy delgado aunq no tiene nada a ver con el desmpeño del arma, cuestion de gustos
Saludos,
Marco.
"."

AGUILA FORTE

Cita de: Juash-83 en 04 de Junio de 2010, 08:45:18 AM
¿Cómo hacen para portarla con cartucho en recámara y si es seguro esta practica?

Un abrazo, Juash-83.

Te dejo este link para responder a tu pregunta y a su vez para no apartarnos del tema..saludos amigo..!! te despejará algunas dudas..

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3116.0
Si quieres paz, preparate para la guerra!

santacruzG25

Recuerden que ya se viene la CZ Duty en .380 (9 corto).

AGUILA FORTE

Cita de: santacruzG25 en 04 de Junio de 2010, 06:34:40 PM
Recuerden que ya se viene la CZ Duty en .380 (9 corto).

Pero es fijo..??..que viene..??..por que estoy  juntando mi billetito..eh..felizmente estoy en la lista..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

santacruzG25

Me comunique la semana pasada con el representante para Peru , me contesto que para Octubre-Noviembre deben estar en Lima .
Ojo , que yo solo estoy transmitiendo la informacion , que exista alguna eventualidad escapa de mis manos .

Saludos

delfin859

hola muchachos definitivamente la CZ es una buena arma yo la tengo muchos años y no me ha dado problema alguno, considero que es una buena arma nada que envidiar a las demas. es una buena adquisicion.

Juash-83

Hola a todos compañeros, solo para hacer una pregunta: Hay alguna novedad sobre la CZ Duty en 9 corto???

Saludos.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

santacruzG25

Hola Juash-83 , yo fui el de la iniciativa de juntarnos los interesados de la CZ Duty 9 corto , para obtener un precio rebajado .
Lamentablemente , hasta el dia de hoy se tiene un serio inconveniente , los cargadores originalmente son para 16 cartuchos (nuestra legislacion nos dice 15 maximo ) .

Hable de esto con el dueño de Magnum , me dijo que la fabrica CZ , no tendria problema en que las cacerinas sean de 15 , hasta hay todo ok .
Pero Dicscamec no solo quiere que el cargador sea de 15 (lo que es aceptable ) .

Quieren que el cargador sea de 15  y .........que tambien aparezca 15 en los catalogos del arma , en la pagina Web de CZ , etc .

Saludos