Por menos de US$600 que Arma Obtener Calidad/Precio.

Iniciado por Atov, 27 de Abril de 2009, 01:39:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atov

Hola a todos en el Foro, soy Atov y soy nuevo en este respetuoso Foro. Todavia no me encuentro en posesion de una arma de fuego propia, pero he practicado. Entonces justamente he podido conseguir algo de plata, y quisiera comprar mi primera pistola, entonces dispongo de US$ 600 a menos, para comprar. Entonces queria acudir a ustedes para saber que seria la mejor arma para comprar en terminos de Calidad/Precio. Yo se que las respetables Glock G25 pero su precio anda por los US$900.00, entonces esa ya no es una opcion para mi. Por ello acudo a ustedes los expertos para saber maso menos, cual elegir. Actualmente busco una pistola para uso personal (seguridad) y mas que todo, por el deporte de hacer Tiro, ya que, este deporte es facinante. Espero atentamente a su pronta respuesta,

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

lolitoedu

mmmm sobre todo bienvenido amigo estoy seguro que aprenderas mucho en esta linda comunidad de amantes de las armas legales, bueno si es ese tu presupuesto tienes varias opciones y muy buenas para comprar.

Baikal en .380 y makarov ----- 1540.00
Cz82 y Cz83 -----------------1450.00
Bersa------------------------ por ahi tambien no se exacto el costo pero esta por ahi

Pero ante todo tienes que ver como te va y te sientes a gusto con la empuñadura y el peso, por lo que te recomiendo ir a armaq ahi podras probar un par de estas, o si no a las otras armerias para que vayas viendo.

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

jophachi84

Solo te puedo decir, que por el efectivo con el que cuentas, podras consegir una muy buena arma. Y de preferencia, si es tu primera arma, te recomendaria que sea nueva!!! date una vuelta por todas las armerias, y ahi encontraras muchos modelos, y precios, y lo mejor es que las podras empuñar y sentir. Suerte

lolitoedu

claro el efctivo que cuentras es suficiente para que te compres una arma un buen costo y de buena calidad
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Atov

Muchas gracias por su apoyo,  entonces ire a varias armerias para ver precios. En todo caso, que armeria me recomiendan para ir a comprar por un tema de precio y confianza.

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

santacruzG25

Hola , te sugiero que averigues quien es el importador de tal marca; en armas y municiones siempro averiguo quien las importa (es quien te va a dar el mejor precio , un ejemplo el importador de una marca de municion la vende a 53 soles , otras tiendas que venden la misma te piden hasta 78 ).
Analiza bien que pistola te conviene , los compañeros te han recomendado algunas marcas, busca referencias de cada una de ellas.
Empuñalas , disparalas , ¿que garantia te dan(en verdad garantia o puro floro)?
¿repuestos? ¿cacerinas extras? ¿accesorios? ¿disponiblidad de tal calibre en el mercado?
¿el armero de esa tienda es bueno(en caso de garantia)?
En lo personal:
Baikal (380),8 o 12 tiros, armaq te da respaldo, accesorios originales, repuestos.
Bersa (380)9 o 15 tiros , el representante tiene su oficina en barranco , repuestos ,accesorios,me parece que la venden tambien ahi.
Cz 83 (380) , muy buena, pero el martillo se baja manualmente, no se encuentran accesorios o repuestos.

JUalviRO

Cita de: santacruzG25 en 27 de Abril de 2009, 08:43:12 PM
Cz 83 (380) , muy buena, pero el martillo se baja manualmente, no se encuentran accesorios o repuestos.

Hola SantacruzG25 y Atov, en este link de Armaq hay varios repuestos para la CZ83:

http://www.armasperu.com/productos.php?sub=46&cat=23&ListaProdPage=4

Muy buen Arma, un tanto pesada por ser puro acero, prueba la empuñadura en tu mano y si te agrada, tu decides.

Saludos cordiales
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

santacruzG25

Hola Jualviro , tienes razon ,armaq tiene en stock para cz83 , su empuñe para mi era de lo mejor , precisa , confiable , pero lo del martillo nunca me llego a convencer , si hubiese tenido decocker me la quedaba.

JUalviRO

Cita de: santacruzG25 en 27 de Abril de 2009, 09:41:19 PM
Hola Jualviro , tienes razon ,armaq tiene en stock para cz83 , su empuñe para mi era de lo mejor , precisa , confiable , pero lo del martillo nunca me llego a convencer , si hubiese tenido decocker me la quedaba.

En eso tienes razon, al principio andaba indeciso por lo del martillo, pero te aseguro que luego te acostumbras y te das cuenta que no es molestia entonces comienzas a adorar ese fierrito.

Saludos. 
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

JerryCZdog

La CZ 83/82 tiene el martillo grande para darle mas agarre .
Y te permite  llevar la pistola con el martillo atras y con seguro , lo que
algunas otras armas no pueden .

Jerry

GUCH

Hola Atov y bienvenido al foro, como lo dijeron mis anteriore compañeros, lo ideal es probar el arma antes de comprarla algo que la mayoria de nosotros no lo pudo hacer en su momento, muchos nos llebamos por la estetica o los nombres de las marcas, una opción interesante es que Armaq tiene un servicio de alquiler de armas en su poligono y por lo que he visto tienen la mayoria de armas que hay en venta en el mercado, alli podrias sacarte el clavo de cual se acomoda más a tí. Por otro lado si es cuestión de costos, siempre hay forma de financiar una compra y por ultimo ir pagando por partes. para todo hay solución, pero no te quedes con las ganas de tener lo que creas mejor para tí.

Por otro lado, cada armería debería hacer probar las armas que vende a sus clientes, facíl es que un vendedor te explique las bondades de un arma, pero otra cosa es disparar con ella, allí sí uno puede sacar una conclusión mas real de lo que piensa comprar y que uso darle.
Sociedades de Tiro

juliompc

Bersa------------------------ por ahi tambien no se exacto el costo pero esta por ahi

Hola Atov bienvenido a esta tu casa la bersa de 9+1 esta en S/. 1200.00 y la de 15 tiros esta en S/. 1660.00 segun precio de una armeria local espero que te sirva de ayuda un abrazo

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Atov en 27 de Abril de 2009, 01:39:59 PM
Hola a todos en el Foro, soy Atov y soy nuevo en este respetuoso Foro. Todavia no me encuentro en posesion de una arma de fuego propia, pero he practicado. Entonces justamente he podido conseguir algo de plata, y quisiera comprar mi primera pistola, entonces dispongo de US$ 600 a menos, para comprar. Entonces queria acudir a ustedes para saber que seria la mejor arma para comprar en terminos de Calidad/Precio. Yo se que las respetables Glock G25 pero su precio anda por los US$900.00, entonces esa ya no es una opcion para mi. Por ello acudo a ustedes los expertos para saber maso menos, cual elegir. Actualmente busco una pistola para uso personal (seguridad) y mas que todo, por el deporte de hacer Tiro, ya que, este deporte es facinante. Espero atentamente a su pronta respuesta,

Saludos,

Atov.

bienvenido al foro , de las alternativas que los compañeros te dan todas son buenas pero pruebalas mejor y decide , en el poligono de armaq encuentras varias de ellas asi podras decidir , en el foro en el area de clasificados tambien hay armas en venta si mal no recuerdo por ahi hay una glock 28 , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

elgallo48

Hola Atov bienvenido al foro, de las armas que te mencionan arriba los colegas todas son fiables y muy buenas y estan por los precios en que te estan refiriendo, pruebalas como te mencionan y tu decide pero para practicar...practicar y resguardo te sugeriria cualquiera de las rusas o checas... son de mejor calidad que otras... que son muy buenas... pero estas le ganan... te van a durar mas algunas partes del arma... que son justamente las que  se desgastan por el uso mas rápidamente en otras.
Vas a tener un fierro para bastante tiempo.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elgallo48 en 28 de Abril de 2009, 01:02:36 PM
Hola Atov bienvenido al foro, de las armas que te mencionan arriba los colegas todas son fiables y muy buenas y estan por los precios en que te estan refiriendo, pruebalas como te mencionan y tu decide pero para practicar...practicar y resguardo te sugeriria cualquiera de las rusas o checas... son de mejor calidad que otras... que son muy buenas... pero estas le ganan... te van a durar mas algunas partes del arma... que son justamente las que  se desgastan por el uso mas rápidamente en otras.
Vas a tener un fierro para bastante tiempo.

Saludos.

en serio gallo , yo que estaba por comprarme una bersita y me bajas la moral  :-[
Ronnie Fernández                 
. / .