Para compartir con mis amigos II

Iniciado por Tomate©, 22 de Abril de 2009, 09:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

Como se los traje hace un tiempo, y ayer esta señora llegó a la final de concurso y tiene a medio mundo pendiente de su talento quiero compartir el programa de ayer donde consigue el paso a la final.

http://www.youtube.com/watch?v=UzN3lbrDPMI

Se calcula que más de 100.000.000 de personas conocen a Susan Boyle gracias aquel primer video que pusiera hace mas de un mes.

Ojala les guste tanto como a mí y sientan aunque sea un poquito de la emoción que siento al oírla cantar.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JaimeCros

Nuevamente solo nos queda decir GRACIAS TOMATE!!!!

Los sueños se convierten en realidad y este patito feo canta como el más dulce cisne!!

CADT

Asi es tomate y pensar que las mejores medicinas  para el cuerpo son las mas feas de sabor y los mejores amigos son los mas marginados .
Deja a la mente trabajando por algo mejor para todos pero la sociedad muchas veces termina haciendote retroceder.
que buena leccion dejó este video en verdad.
salu2
Afuera los engreidos

Duke

Es increíble como la confianza en nosotros mismos, abre las puertas de la realidad a nuestros sueños.
Y lo dice una persona que ha luchado siempre contra la timidez o quizá el miedo a hacer el ridículo, bueno hasta ahora y creo que voy ganando la batalla.
Un abrazo Tomate
P.P.S.
.