FELIZ DIA TOMATEEEE....aunque tarde..no?

Iniciado por elchacal, 17 de Abril de 2009, 09:00:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elchacal

Cita de: Tomate© en 17 de Abril de 2009, 07:49:33 AM
Feliz Cumple CADT Lo de tarde es relativo.... este año festejé mi cumple casi una
semana seguida.... jajajajajaja

Los festejos terminaron el domingo pasado.... jajajajajaja

Así que es tarde dependiendo cuanto festejes y con quienes....

Un abrazo

Diablos, eso si que me dejo con ganas de convertirme definitivamente en vegetariano.....grrrrrrrrr...

RECONTRAAAAAAAAAAAAAA tarde pero feliz cumplemenos Adrian,...de castigo no hay torta por no haber imsinuado siquiera...
De otra manera ni me entero..lo que me molesta es que nuestro servicio de inteligencia, ta pal desague.

Ya no le atina a ninguna..y yo que no soy bueno pa' las fechas,ni siquiera pa' la mia. ya en dos oportunidades se me pasaron alguna vez.... peor aun pa' la de mis amigos.

Fuerte abrazo Adrian, ahora ya te debo aparte del cebiche y los anticuchos ..una torta..diablos habra que verte tragar todo eso al mismo tiempo, que tal mezcla..agghhhhh!!!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

BUNKER

disculpa tomate al menos yo no sabia tu dia, pero ya q es tarde un feliz dia, una feliz joroba, rejorjoba etc. etc., esperando q la hayas pasado bien.
un abrazo
"."
.

CZ99

Nuestro amigo tomate no ha llenado su informacion completa en el registro del foro, no ha puesto fecha de necimiento asi que es por eso que el servicio de recordatorio de cumpleaños no ha funcionado.

De todas formas un fuerte abrazo, la proxima avisa con tiempo para enviarte un par de botellitas de Pisco, asi lo celebrtas a nuestro estilo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Ratonpt

Como tarde el asunto, pero de todas maneras, FELIZ CUMPLEAÑOS, esperemos que ese dia lo hayas pasado bien acompañado.

cancervero

feliz cumplaños tomate mas vale tarque que nuca y muchas felicidades ala lado tu famila y mochos años mas apra que sigas celebrando
cancervero

lolitoedu

Feliz cumnpleaños maestro, que la hayas pasado super bien al lado de los que ms quieres y de los que no tambien jajajaja, mientras pongan diversion
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Siglock Beretanf

Happy Day Tomate  ;D  ;D  ;D
si los festejos duraron una semana, estarás reponiéndote todavía ja ja
Un abrazo.
P.S.: te han regalado camisitas con correas?  ;)
"a family that shoots together stays together"

jophachi84

Igualmente, que la hayas pasado super!!!! FELIZ CUMPLE!!!

Tomate©

JAJAJAJAJAJAJA  Les agradezco muchisimo a todos, pero quiero hacer un par de aclaraciones.

1 - No recuerdo jamás el cumpleaños de nadie. por lo que no pretendo que nadie recuerde el mío.
2 - Ni yo sé cuando es mi cumple, debo leer el documento para recordarlo, por eso no lo pongo en los formularios.
3 - Todos, absolutamente todos están excusados, no se preocupen, la verdad es que los amigos y parientes se preocupan mas que yo del tema, por eso festejamos una semana corrida.
4 - Si prometen no reclarmar deudas por mi olvido de sus cumpleaños, nadie me debe nada (¿ok elchacal?).

Un fuerte abrazo a todos y mil gracias!!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

lllwolflll

FELIZ CUMPLEAÑOS TOMATE y estoy gritando por seacaso por la distancia psss.. jeje

pochoperu

Amigo TOMATE , soy parte de los amigos "mas vale tarde que nunca" asi es que hallas tenido  un FELIZ CUMPLEAÑOS

ces07

Antiheroe1

Adrian feliz cumpleaños !! espero que la hayas pasado muy bien y que sean muchos mas..!!

un abrazo

Yc
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Ilustre...Excelentisimo...Amigo...Maestro...y bien ponderado "Tomate" si en tu tierra te

festejaron el cumpleaños por casi una semana por olvidadizos para que veas como te queremos aca Che

nosotros en Peru seguimos festejandolo aun....tarde... y olvidados tambien... a ritmo de tango :

Por que a tu nombre..." Tomo y obligo"..." Uno busca lleno de esperanzas...

Y la juventud se va... y ya no espera mas". El mundo "Es un Cambalache" ya lo sabes

Y a pesar de eso "Gira... Gira"...

" Y esperando que  acaricie tu ensueño... un suave murmullo... Feliz Cumpleaños... tus amigos de TDP".

... "Adios Pampa mia".

Un abrazo.

UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

CADT

Igual tomatito espero la hayas pasado re-bien pero aun no me evias la direccion de tu jato para recogerte con mi jet privado jeje.
salu2 de la gata tambien
Afuera los engreidos