Tarde, pero con cariño, FELIZ CUMPLEAÑOS CADT!

Iniciado por elchacal, 16 de Abril de 2009, 10:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

CADT

Cita de: CZ99 en 17 de Abril de 2009, 09:42:59 AM
Otro que no pone su fecha de nacimiento en el registro del foro, acso cuando van a cobrar su cheque al banco no ponen su DNI? Ya pe´

Que la pases muy bien amigo, y espero que tus dolencias no te impidan celebrarlo como Dios manda, Con PISCO PERUANO¡¡¡¡¡

Saludos,

okokok pero te juro que al vuelo llené mis datos y de rrepente no me fijé sobre la fecha de nacimiento pero creo que es reversible o nó? sino  me compro pistolitas de agua y me voy a otro foro jeje.

espero tu presencia  amigo CZ99 en mi casa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y a todos los foristas que deseen compartir unos momentos con este su amigo que desea conocerlos y degustar unos anticuchito ah se me olvidaba para los del foro un palito mas y si desean un palito extra solo canjear por una .380 corto y listo jajaja.
los espero despues de esta invitacion  solo me quedará esperarlos.
nos vemos.

CitarEditado: Mil disculpas CADT..tenemos qie andarnos con cuidado, la seguridad ante todo, esto de los foros publicos es como dejar la llave bajo la maceta.

Te sugiero utilizar el PM o email personales para estos fines, nadad de direcciones u esas cosas ¿si?.

Las cosas han cambiado mucho en estos tiempos.
Fuerte abrazo.
Afuera los engreidos

CADT

Gracias totales por los salu2 pero animense a visitarme y le mandamos las fotos a mi causita tomatiñho ,le va a gustar
los espero.
lolito edu si me fallas esta vez te desheredo,jejEEE
juanjoglock tu tampoco te me corras ok.ya me conoces asi que no me falles ya pasale la voz a piwi ok ah chacal si no vienes te guardo los anticuchos y te los llevo amigo delivery en moto ok no preocupes.
Afuera los engreidos

juliompc

FELIZ CUMPLE CADT espero que te hallas divertido el dia de tu cumple un abrazo

CADT

Cita de: juliompc en 17 de Abril de 2009, 10:56:08 PM
FELIZ CUMPLE CADT espero que te hallas divertido el dia de tu cumple un abrazo

Gracias amigo por el saludo pero los festejos los dejé para este 18 en mi casa, te espero.
bye
Afuera los engreidos

Tomate©

Bueno, con que me dijeras el horario de llegada yo me acercaría al aeropuerto, pero si tu idea es venir por mí a la puerta de casa...
La dirección es Calle: oscuridad, numero: Tanteando , pasás la vaca y doblas a la izquierda y después del 3º chancho unos 30 mts. a la izquierda donde estan los patos.
Es casi imposible perderse.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CADT

Gracias por la recomendacion del caso,tendré mas cuidado para la proxima ,
Afuera los engreidos

CADT

Cita de: Tomate© en 18 de Abril de 2009, 07:19:51 AM
Bueno, con que me dijeras el horario de llegada yo me acercaría al aeropuerto, pero si tu idea es venir por mí a la puerta de casa...
La dirección es Calle: oscuridad, numero: Tanteando , pasás la vaca y doblas a la izquierda y después del 3º chancho unos 30 mts. a la izquierda donde estan los patos.
Es casi imposible perderse.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

tienes razón ahi estarán para recogerte ok
salu2
Afuera los engreidos