Me Presento!!!!

Iniciado por GUCH, 16 de Abril de 2009, 12:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUCH

Hola amigos del foro, mi nombre es Guillermo, vivo en Lima (San Borja), soy ingeniero de sistemas, hasta hace poco estaba trabajando en provincia en Andahuaylas/Apurimac, un lugar muy bello (todo verde, no como Lima que es todo marrón) y con muchísima actividad fierrera, hay muchísima gente con armas que le gusta la caza por esos lares. Tengo 4 armas cortas y 5 armas largas, me paseo por el 6.35, 9c, 38 Super Auto, 22LR.  22 Hornet, 3030 y 12 GA. Fuí al primer curso de tiro defensivo de este año, pero por mis idas y venidas pasé un poco desapercibido. Ahora que estoy nuevamente por Lima, espero participar frecuentemente en el foro.
Sociedades de Tiro

Tomate©

Bienvenido!!! Veo que sos propietario de algunos calibres muy interesantes.
Espero que estés cómodo por el foro.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

CZ99

Bienvenido a casa. Sintete comodo.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

GUCH

Gracias por la bienvenida amigos de TDP. FoxHunter, respondí a tu pregunta. Me faltó explicar, en armas cortas tengo una Glock 25, una Cz 83, una Baby Browning y Finalmente mi engreida una Tanfoglio Combat, he tenido tambien una baikal de 12 tiros, asi que conozco muy bien esa arma. muy buena.
Sociedades de Tiro

Antiheroe1

Bienvenido al foro Guch !

slds
"Taurus & Glock Team"

elchacal

Saludos cordiales GUCH:

Re.Bienvienido a casa..y ojala te quedes ahora si permanentemente en casa.

Veo que eres muy inclinado a las armas largas, y ya veras que has retornado en epoca muy especial, pues ahora si tendras un lugar adecuado para que vayas con nosotros a practicar un poco, con tus artillerias, sin necesidad de salir de Lima manta.

Asi que apenas cumplas el tiempo medio, solicites tu credencial TDP.COM, pues lo vas a necesitar a gritos, te sera muy importante para que tengas acceso a los beneficios de TDP.COM

Ojala te des un cachito de tiempo para que puedas asistir al 2° Curso del 2009 programado para el día 26 de este mes, no olvides solo tienes tiempo hasta el dia 20, para inscribirte y hacer tu deposito en el banco, esperamos reencontrarnos el 29 y aparte de tu arma corta no olvides si asi lo deseas llevar tu Hatsan o tu Maverik (Mejor la Hatsan para que los compañeros la vean que tal funciona) hay muchos que estan interesados pero aun tienen dudas que tal funciona, yo ni hablar a mi me encanta...pero nunca falta alguien que no esta de acuerdo que sea una buena escopeta..

Te esperamos GUCH.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

GUCH

Gracias Chacal por tus palabras y de veras que espero estar para el 26 con toda la gente amante de los fierros, te cuento que con la hatsan nunca he tenido ningun problema, claro que usando la municion adecuada para una semiautomatica, la he llevado por todas partes y nunca me ha fallado y para lo que es monte ni hablar la escopeta es lo mejor

hatsan 12 GA

y lo de viajar fuera de Lima, bueno es lo unico para alucinar bien, pero requiere tiempo y gasto, aunque ante la propuesta que me haces, alucinaremos por Lima, materia disponible

con 3030, depues de caminar 7 horas

Bye

Sociedades de Tiro

SinLey

Bienvenido GUCH, ese paraje se me hace conocido. Es en chiclayo?

Bienvenido a casa.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

lolitoedu

Bienvenido amigo, que bacn la coleccion de armas que tienes, como la mayoria dice seria un gusto que puedas estar en el curso va a ver que te divertiras mucho, y ya nos conoceras a cada uno de nostros, todos son cheveres, me consta
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

GUCH

Gracias SinLey: El lugar de las fotos es en el rio Pampas, 2800 msnm frontera entre los distritos de Cocharcas/Chincheros/Apurimac y Vilcashuaman/Ayacucho. Aguas claras y un calor horrible en agosto, en esta epoca el rio está muy crecido imposible de cruzar y con frecuentes lluvias.
Sociedades de Tiro

juliompc

viajero2008

Bienvenido a la familia TDP Guch¡¡
amat victoria curam

AGUILA FORTE

Bienvenido y en buena hora tu presencia, como de los demas en este foro..saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

glock 17

Bienvenido pana, chamo 7 horas y no cazaste ni siquiera un conejo?. Te lo juro que aunque sea me pongo a cazar lagartijas para no llegar con las manos vacias jaja

saludos
"El fin justifica los medios"...

GUCH

Hola Glock17, a veces es asi tenemos unas salidas y no hay siquiera una gallina, jejejeje, esa zona es de venados y lo que se practica es la caza al acecho, lo ideal es cuando está por caer la tarde y no detallo más para no herir susceptibilidades por el pobre cachudo. Lo de las 7 horas caminando es por que somos gente de ciudad y a la gente del lugar que nos acompaña, les gusta hacerte caminar a ver cuanto aguantan los cazadores de escritorio ;D
Saludos GuCh
Sociedades de Tiro