Yo no llevo un arma

Iniciado por CZ99, 02 de Abril de 2009, 01:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Kike96 en 03 de Abril de 2009, 04:55:03 PM
Excelente poema. Todos tenemos la opcion de elegir y muchos nos ponen un marbete apenas se enteran que uno lleva un arma. Te ven como un loco, una persona sin sentimientos y la verdad es que es lo contrario. Queremos que las cosas duren, pero hemos decidido no ser pasivos, no esperar que alguien nos arrebate nada... para eso esta nuestra GLOCK!!!!!

Unanse al lado oscuro!!!

:o osea pertenezco al lado oscuro  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

bersa

CZ99 Definitivamente tiene mucho de cierto lo escrito por Pablo T. Seria interesante difundirlo entre nuestros amigos y familia con lo que estaremos iniciando una cadena importante porque ellos a su vez se lo haran llegar a otras personas. Yo lo enviare por correo a mis allegados.

SinLey

La verdad que lo habia leido ya en alguna oportunidad, pero volviendolo a leer veo que es casi un pensamiento universal que debemos hacer llegar a todo aquel que porta un arma. Por ese motivo voy a mandar imprimir unos cuantos Flyers y otros tantos en tamaño A3 para repartirlo de forma gratuita en las principales armerias de Lima.

Como dicen, esto a titulo personal.

Un Abrazo para todos.
Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

BUNKER

Muy bueno CZ99, espero q esto nos lleve a todos a refleccionar en realidad por q portamos un arma.
"."
.

tatankamanitu

felicitaciones CZ99, algo muy bueno para reflexionar
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

drako0109

Excelente maestro CZ99,nos hacen reflexionar el hecho de la responsabilidad de portar y usar un arma de fuego.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

CZ99

Como no podemos con nuestro "genio", hemos mandado imprimir unos afiches con este "verso". Ayer los recogi y en estos dias los repartire en las armerias de Lima.

Espero que los peguen y los conserven bien.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

JAJAJAJAJA nunca me voy a cansar de expresarte mi admiración, por la prolijidad y la atención constante a los detalles.
¿¿Como no va a funcionar como funciona TDP.com si estás en todos los detalles??.  Será que soy un despelote caminado, el colmo de lo despistado que me asombra que puedas estar atento a todo de esta manera.

Aquí nosotros, bah!! el club hizo (mi aporte fué el contenido) un afiche con las 4 normas de seguridad básicas y se pegaron en las armerías y en los polígonos. Desde hace más de 9 años todavía la mayoría están pegados y bien cuidados.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

CZ99

el afiche ya está en LimaGuns y en armasmagnum. lo de los afiches con normas de seguridad es una buena idea. 

No soy diseñador grafico, pero es lo que se me ocurrio:

No acepto criticas ;D ;D ;D ;D

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

Cita de: CZ99 en 13 de Abril de 2009, 11:09:56 AM
...........................................
No acepto criticas ;D ;D ;D ;D

Saludos.

JAJAJAJAJAJA se correspònde con la definición.

Democracia: Es cuando yo (o sea vos) te doy las ordenes a vos (o sea a nosotros).

Dictadura: Es cuando vos (o sea nosotros) me das ordenes a mí (o sea vos).

JAJAJAJAJAJA ¿se entendió algo?? jajajaja

Un abrazo, a mi me gusta tu afiche, asi que nada de críticas....

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

es una ODA a la verdad..!!...saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

santacruzG25

Hola ,muy buena idea lo del afiche.
¿Seria posible tenerlo en otros formatos? Por ejemplo tipo postal , para cada uno de nosotros (el precio seria al costo ,tal vez) , y  formato tipo publicidad , creo que le dicen" Flyers" , para arselos a quien considere oportuno.
Ya que somos respetuosos de las normas , opinion personal , seria bueno mencionar autoria , del texto y en cuanto a la foto me parece que es de " a human right".
Felicitaciones por la iniciativa .

100% Legal

Muy buena idea,
Espero ver los afiches en los poligonos, la verdad a las personas que compartimos esta afición, nos ven como bichos raros, como si fueramos violentos, guerreros, soberbios, malvados sin sentimientos, yo que practico la caza menor, he recibido gran cantidad de adjetivos, me considero una persona muy pacifica, tranquila, modesto y sobre todo con buenos sentimientos, sobre todo con las mujeres. he optado por ser discreto en este tema, creo que es lo mejor.

pochoperu

Asi digas lo contrario CZ99, yo no me quedo con las ganas de darle al raje

" Estupenda idea" .... espero haber sido claro

Antiheroe1

Asi es 100% legal te comprendo a mi me pasa lo mismo mejor no comentar nuestra pasion por los fierros..

slds

"Taurus & Glock Team"