Porque tener dos armas en casa ...

Iniciado por cesar, 02 de Diciembre de 2007, 12:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinolin

Siquieres y puedes qesperas
Bueno segunla nueva ley cuantas se puede tener?

baikalfull

3. Disparar un arma de fuego en la calle o reuniones públicas
a. Verificar el hecho
b. Identificar al autor
c. Incautar el arma.
d. Formular el Acta de Decomiso del Arma y Municiones, aún cuando tenga la licencia correspondiente.
e. Realizar investigación preliminar para determinar la forma y circunstancias del hecho.
f. Entrevistar testigos y parte agraviada si lo hubiera, citándolos a la Comisaría del lugar.
g. Verificar estado de ecuanimidad de los participantes.
h. Conducción del autor a la Comisaría del lugar.
i. Formular el Parte de Ocurrencias.
j. En casos de heridos se les conducirá al Centro Asistencial más cercano. 

Una mas pero de acuerdo a ey, esto lo que saque del post de     Procedimiento de Intervencion de la Policia Nacional del Perú.

Ugo Mendoza

Y que opinan de la dupla? independientemente de las caracteristicas de la casa (aunque habria que tomar en cuenta si es departamento o casa de campo) seria mejor dos armas de puño o quiza una de puño y una escopeta?

(particularmente a mi esposa le da menos miedo manejar una escopeta que una pistola y no entiendo porque)

Frustrado

Pues de Acuerdo 2 son muy pocas :D jejeje, ya me van a entregar mi G25 y ya pienso en mi proxima adquisión me gustaria que sea un revolver de cañon largo alguna sugerencia?

saludos!!

Gedeon75

P.D. las escusas son para cuando la esposa te dice: "¿Porque has comprado otra arma mas?¿acaso no te basta con la(s) que ya tienes? :)

Yo le dirìa: tienes 100 zapatos y no te cansas que haz comprado un par mas??? Jajaja
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

prom93

Las armas son como palos de golf,  hay una para cada ocasion.....

Elvindu

yo tendria dos armas , una para abatir al choro y el otro para el amante....jeje

HE MAN

El tener dos armas es lo minimo para los que se dedican a  la proteccion de personalidades en razon que siempre deben de tener un arma principal y una de respaldo;el arma principal debe de ser la de mayor calibre :38,9mm corto en el caso peruano que no se puede portar una de mayor calibre y de respaldo :6.35, 7.65,22 ;indudablemente que si en la casa tenemos armas de mayor calibre para deporte o caza igual se pueden emplear para repeler alguna agresion

glock 17

Cita de: HE MAN en 15 de Abril de 2013, 01:29:34 PM
El tener dos armas es lo minimo para los que se dedican a  la proteccion de personalidades en razon que siempre deben de tener un arma principal y una de respaldo;el arma principal debe de ser la de mayor calibre :38,9mm corto en el caso peruano que no se puede portar una de mayor calibre y de respaldo :6.35, 7.65,22 ;indudablemente que si en la casa tenemos armas de mayor calibre para deporte o caza igual se pueden emplear para repeler alguna agresion
Cual es el chiste de usar la de respaldo en esos calibres?. Si es por el tamaño hay subcompactas .380(hablando del caso peruano claro esta)
"El fin justifica los medios"...

prom93

Siempre e tenido la suerte  de tener varias pistolas y nunca se me ocurriow llevar dos, mi unica preocupacion a sido como llevar mas cacerinas, minimo 3 de 13 o 15 dependiendo del fierro que carge.

glock 17

Cita de: prom93 en 15 de Abril de 2013, 06:16:16 PM
Siempre e tenido la suerte  de tener varias pistolas y nunca se me ocurriow llevar dos, mi unica preocupacion a sido como llevar mas cacerinas, minimo 3 de 13 o 15 dependiendo del fierro que carge.
Yo digo lo mismo, pero tampoco lo descartaria, las posibilidades de usarla y exito son minimas. Pero aca hubo un caso de un escolta secuestrado( al que le habian quitado la pistola principal) que iba en un carro y gracias a su BUG mato a los 3 choros y se salvo.

prom93

Bueno en ese Trabajo, creo que es necesario, pero para el ciudadano comun y corriente, una esta bien, aunque te confieso, que cuando me toco cargar un arma en zonas calientes, siempre carge un fusil con 13 cacerinas....de 30 tiros, siempre deje la pistola la base, otras epocas creo y otras prioridades.

glock 17

No hermanito, aca un secuestro asi es como ver un cholo en Peru. De lo mas normal, al tipo lo secuestraron junto a unas mujeres, con decirte que uno de los choros hasta usaba mira laser y tuvo que apagarla cuando pasaron por una alcabala.
Es que ni a James Bond le pasa eso. El hecho es que el tipo revento a los 3, lastima que no lo conozco porque minimo le invito una de black label!

prom93

Los secuestradores bajaron la guardia, al desarmar al seguridad creyeron que la movida,ya estaba hecha.....y otra vez el factor sorpresa los sorprendio...bien por el seguridad.

Frustrado

Pues ojala la policia no lo vaya a buscar xq ahora persiguen a quien se defiende... sera para que los familiares de los delincuentes cobren su venganza todo con el apoyo de la "policia"