Comunicado : Credenciales Listas

Iniciado por CZ99, 23 de Marzo de 2009, 08:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vuldemar

CZ99:
Buenas noche, permiteme informarte que hasta la fecha aun no me han llegado los datos para el pago de la credencial ni el lugar de recojo te agradeceria me lo hagas llegar para poder proceder con el tramite.

Saludos.

Mi correo es:
vuldemar@hotmail.com
nextel 400*4904
VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.

eltransportador

Sería extraordinario contar con esa credencial , pero creo que tengo que tener un tiempo de antigüedad , si me equívoco por favor avisenme , estaría bueno gracias

CADT

Amigo el transportador querras decir contar con esa credencial? y solo et falta 20 post y 1 mes de antiguedad.

salu2
Afuera los engreidos

CZ99

Cita de: eltransportador en 02 de Julio de 2009, 04:18:28 PM
Sería extraordinario contar con esa credencial , pero creo que tengo que tener un tiempo de antigüedad , si me equívoco por favor avisenme , estaría bueno gracias

Efectivamente, Tu fecha de registro es 14 de Junio. Aparte de que en la evaluacion se lee la calidad de la intervencion de los post.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

vuldemar

VULDEMAR

Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drasticas son las mas seguras.

GENARO LOPEZ

Amigo Vuldemar en la canidad de mensajes sale que llevas 12 (no se si me equivoco) si lees a continuacion los requisitos para obtener el credencial seguro resolveras tu tema un abrzo

Reglamento del Uso de la Credencial del Foro Tirodefensivoperu.com
La credencial del foro tirodefensivoperu.com es de uso exclusivo como identificación como miembro del foro. No otorga a su titular derecho de representación alguna, puede ser anulada si se infringe las normas del reglamento del foro. Asimismo otorga a sus usuarios beneficios exclusivos de acuerdo a un cuadro que será debidamente publicado en el foro.  La credencial no cuenta con fecha de caducidad, pero para tener vigencia y validez el usuario deberá tener participación activa en el foro mínimo 3 veces por semana
Para acceder a la credencial del foro es requisito indispensable tener una antigüedad mínima de 1 mes como forista activo, y tener mínimo rango 22 lr. ( 20 post )
A la firma del presente acepto cumplir con los reglamentos y disposiciones publicados en el foro tirodefensivoperu.com, los mismos que declaro haber leído y conocerlos en su totalidad.

(si no an actualizado la cantidad de tus post o tu participacion omite este mensaje)
GENARO LOPEZ
DVC

CZ99

Credenciales Pendientes de recoger:

Jophachi84
VULDEMAR
Yony

Favor comunicarse via pm, o CZ99 para coordinar su entrega.

Saludos.

PIETRO

CZ99 mañana me dare un tiempo para ir ah hacer el deposito hoy fui ala armeria y vi mi credencial ke por cierto esta muy chevere gracias...en cuanto lo deposite te envio la copia del baucher atu mail gracias.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

elpatriota

El Patriota

CZ99

Cita de: elpatriota en 21 de Octubre de 2009, 03:54:27 PM
Doctor la mia y la de TOPGUN ????

Fotos? Datos Generales? Llenaste ya tu solicitud? Partida de Nacimiento, carta de naturalizacion?, Libreta de notas del colegio? jejejeje,

Saludos

supayhuahua

Amigo CZ99 yo solisite hace tiempo mi credencial no se si tendras mis datos todavia sino para poder solicitarla de nuevo, tambine estaba a la espera de la confirmacion y donde cancelar, saludos.

CZ99

Cita de: supayhuahua en 21 de Octubre de 2009, 05:26:50 PM
Amigo CZ99 yo solisite hace tiempo mi credencial no se si tendras mis datos todavia sino para poder solicitarla de nuevo, tambine estaba a la espera de la confirmacion y donde cancelar, saludos.

Por Favor vuelve a enviar tus datos en una nueva solicitud, no olvides la foto y los datos de tu licencia.

Saludos.