vigilante sin arma frusta asalto a mano armada

Iniciado por viajero2008, 21 de Marzo de 2009, 07:06:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

viajero2008

Hola amigos

Leyendo las noticias encontre una que hace referencia al intento de robo a mano armada sufrida (para sustraer una camioneta), en el distrito de Pueblo Libre, por la señora madre de un conocido actor y que gracias a la intervención de éste, que empleó como arma a su propio automovil y a la intervención de un vigilante sin arma, que trabajaba en un parque cercano, el asalto y robo o posible secuestro, se pudo frustrar. Por desgracia, el vigilante llevo la peor parte y resultando herido de bala en el torax, con compromiso de higado y pulmon derecho. Ojala apoyen economicamente al vigilante de calles porque estos trabajadores generalmente carecen de seguro social y sus recursos economicos son muy limitados. Les dejo el enlace de la noticia.

http://www.trome.com/tonline/Html/2009-03-20/ontractualidad0988087.html

Editado para corregir ortografia y redaccion
amat victoria curam

Antiheroe1

Que lamentable lo que le ocurrio al vigilante.

saludos
"Taurus & Glock Team"

viajero2008

Ojala se le pudiera dar la mano de alguna forma, aunque todavia no se me ocurre como, sus acciones y su actual estado de salud no merecen la ingratitud del olvido. saludos
amat victoria curam

cz-83

El actor ha  declarado que apoyara en la atencion del vigilante. Son personas sencillas  de alta sentido del deber y lealtad. Tal vez TDP podria promover una donacion voluntaria.....
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

bersa

Realmente la situacion en Lima esta cada vez peor, esta semana acaban de asaltar a mi hija en la puerta de mi domicilio. Vamos camino a la mejicanizacion en el Peru.
Ojala la nueva ministra del interior haga mejor las cosas que sus predecesores que no hicieron mucho por mejorar la seguridad en Lima.
Recien hice una encuesta con mis compañeros de trabajo y de diez nueve habian sido asaltados en Lima con diferentes modalidades incluidos secuestros al paso. Quien nos salvara?

lolitoedu

yo tambien estoy algo asteado de esto, veo en las noticias que uff serenazgo sin fronteras, que la policia se une al serenazgo para evitar rrobos las 24 horas del dia, y diganme donde son estos oerativos mayormente, en miraflores, surco, molina, etc etc distritos pitucasos aunque  se sabe que hay delincuencia pero no es como pues en rimac, sanjuan de luri, victoria, etc etc  donde si ya se debe acabar con esta delincuencia.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

hermanpiwi

Tienes razon lolitoedu, a mi corta edad he tenido la oportunidad de darme vueltas por el mundo(trabajo) y tambien por el Peru que lindo y peligroso es jeje. Siempre estoy entre el callao(casa de mis padres), barranco(suegros) la victoria(familiaries cercanos) y surco(casa). En barranco por ser tan pequeño los serenos llegan al toque igual que la policia a veces se les pasa pero bueno pues. en surco ni hablar los serenos estan bien entrenados, se conocen sus calles y atajos y huecos, son rapidos y temerarios, eso esta bien. en el callao ni hablar pues, solo hay serenazgo en clinicas, hospitales y sitios importantes, no ves alguno caminando por la calle, y cuando ven a mas de 4 choros se ocultan, esto tambien depende mucho del barrio. en la punta es otra historia alli los vecinos armas sus rondas junto con los serenos y la policia. pero pagan pato cada ves que salen por tienen que pasar por argentina o buenos aires y ahi los asaltan. plop!! en la rica vicky es lo mismo todo depende del barrio.
He visto serenos con armas de fuego,  bajo las casacas, en sobaquera, nunca les he preguntado pero seran .380?, 9mm???? no sabria decirles. pero de verlos si los he visto en san miguel, surco, miraflores, san isidro, si prestan atencion entran en grifos, supermercados, boticas, etc donde hacen uso de los servicios higienicos y es donde "me gane con el pase",
espero haber aportado un granito de polvora, perdon arena jejeje.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

juliompc

Comparto mi opinion con lolitoedu hoy vi en las noticias a la nueva ministra con el papa del zorro  implementando un plan para frenar la delincuencia en donde?? en san isidro donde es sabido que aparte de los serenazgos y la policia ese distrito esta lleno de camaras de video al igual que surco y san borja osea va a frenar la delincuencia en esos barrios donde estan bien preparados y en la victoria?? el cercado,el rimac,smp??? etc. Que pasa con esos distritos??nada esperemos que pronto de una solucion y se deje de salir en la tv en barrios pitucos ok

RONNIE_GLOCK25

Cita de: juliompc en 02 de Abril de 2009, 10:47:28 PM
Comparto mi opinion con lolitoedu hoy vi en las noticias a la nueva ministra con el papa del zorro  implementando un plan para frenar la delincuencia en donde?? en san isidro donde es sabido que aparte de los serenazgos y la policia ese distrito esta lleno de camaras de video al igual que surco y san borja osea va a frenar la delincuencia en esos barrios donde estan bien preparados y en la victoria?? el cercado,el rimac,smp??? etc. Que pasa con esos distritos??nada esperemos que pronto de una solucion y se deje de salir en la tv en barrios pitucos ok

completamente de acuerdo solo estan tomando atencion a los distritos con mas recursos y que pasa con el resto , por ejemplo yo vivo en el callao , aca no hay serenazgo que valga , y menos policias, se les a perdido tanto el respeto que hasta ellos temen por sus vidas en las calles y ante cualquier eventualidad solo llegan despues de sucedidos los hechos, y que pasa cuando atrapan a un delincuente lastimosamente si este tiene los recursos ($$$$) sale libre , yo creo que deberian habeer tambien sanciones ejemplares para los policias corruptos y de alguna forma frenar la delincuencia, delincuente atarpado deberia ir preso sin contemplaciones, es mi humilde opinion
Ronnie Fernández                 
. / .

viajero2008

Comentarios interesantes, pero tratemos de no salirnos mucho del tema original, y no meternos en politica, acuerdense que el sheriff y el boss ya dejaron un aviso al respecto. saludos
amat victoria curam

RONNIE_GLOCK25

Cita de: viajero2008 en 03 de Abril de 2009, 07:49:51 PM
Comentarios interesantes, pero tratemos de no salirnos mucho del tema original, y no meternos en politica, acuerdense que el sheriff y el boss ya dejaron un aviso al respecto. saludos

es cierto se desvia un poco el tema , pero el origen de esto es "la seguridad ciudadana", y lastimosamente termina en parte de politica, creo que es comprensible, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

lllwolflll

una sugerencia no se si seria posible de acuerdo a la posibilidad de cada uno, vemos que en la selva de cemento vivimos a salto de mata cuidandonos de los policias tanto como de delincuentes, podria ser que aportemos una cantidad minima mensualmente digamos 5 o 10 nuevos soles, pero que sirva por ejemplo como un seguro, caso que tengamos un problema en una comisaria podamos decir espere un momento voy a llamar a mi abogado de mi asociacion de usuarios legales de armas, no creen que los policias lo pensarian y nosotros sabriamos que estamos respaldados o tambien si alguno cae herido en alguna circunstancia dios no lo quiera saber que debemos apoyar a nuestro compañero donandole sangre o cosas en ese sentido.

lolitoedu

Cita de: lllwolflll en 14 de Abril de 2009, 04:45:27 PM
una sugerencia no se si seria posible de acuerdo a la posibilidad de cada uno, vemos que en la selva de cemento vivimos a salto de mata cuidandonos de los policias tanto como de delincuentes, podria ser que aportemos una cantidad minima mensualmente digamos 5 o 10 nuevos soles, pero que sirva por ejemplo como un seguro, caso que tengamos un problema en una comisaria podamos decir espere un momento voy a llamar a mi abogado de mi asociacion de usuarios legales de armas, no creen que los policias lo pensarian y nosotros sabriamos que estamos respaldados o tambien si alguno cae herido en alguna circunstancia dios no lo quiera saber que debemos apoyar a nuestro compañero donandole sangre o cosas en ese sentido.

si es algo que ya se me estaba rondando por la cabeza, al menos crteo aqui somos comohermanos unidos por las armas, y no seria mla idea que no apoyemos en las malas tmbien mmmm abrire un pot sobre esto
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: lllwolflll en 14 de Abril de 2009, 04:45:27 PM

excelente idea , la union hace la fuerza y me parece perfecto, si se define me apunto!
Ronnie Fernández                 
. / .

lllwolflll

esperemos entonces, pero quiero recalcar que si se lleva a cabo con una aportacion minima, este departamento legal, asumira la defensa de nuestros foristas y que se sienta la presencia y la fuerza de los usuarios legales de armas, cuando los policias quieran propasarse con nosotros.