MAKAROV....

Iniciado por jophachi84, 15 de Marzo de 2009, 12:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jophachi84

AMIGOS!!!! ya me compre mi CZ82, es lo maximo!!!! me fui a MAGNUN y me atendio como siempre Manuel, es impresionante como te atiende, fui con mi primo para ver la CZ82, y terminamos comprando 2 pistolas!!!! me presto el poligono para probarla, disparamos de todo un poco, 380, 7.65, y por supuesto la makarov. Particularmente ni punto de comparacion, mas que la 380, pero no tanto como la 9pb.
A mi amigo juan_castro, le agradesco por su apoyo, por ahora somos pocos los poseedores de esta municion, pero con el paso del tiempo se impondra en el mercado.
Antes solo era 1 armeria ahora ya son 3 y hasta creo que 4 las que traen esta municion. Ahora solo a practicar y divertirme mucho, y esperar a que pronto haya una reunion de camaraderia con los de "tirodefensivoperu", para poder conocerlos personalmente y agredecer por el apoyo brindado, LOLITOEDU muchas gracias por la bienvenida, leo que estas muy contento por tu Baikal, no sabes como queiro que llegue el momento que yo me sienta igual de orgulloso de mi CZ!!!!  Ahora estoy muy contento, con mi PP Manurhin 7.65 y mi CZ82 9Makarov.....................

viajero2008

Felicitaciones amigo, que bueno que ya tengas tu nueva engreida, ey ojala que pueda juntar fichas y mas adelante te pueda comprar tu Manurhin. Saludos
amat victoria curam

Tomate©

Felicitaciones!!! me alegro que hayas concretado, desde el principio se notaba que tenías predilección por la CZ82.
La Manahurin PP no es un arma menor tampoco, a mi me gustan mucho las PP/PPK
Que la disfrutes y me alegro que haya munición.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

jophachi84

Muchas gracias Viajero y tambien Tomate....  en realidad estoy muy contento y a la vez agradecido desde un principio me echaba por la cz82, pero era falta de desicion, ustedes me ayudaron!!!! y tambien Manuel  de Magnun, es un tipo genial, paciencia y buen humor siempre !!! jajaja......

JaimeCros

Te felicito amigo, yo si creo que el 9 Mak es una excelente elecciòn, a corta distancia como tiro defensivo, es todo lo que se necesita.  Y encima es una CZ.

LEANDRO

El 9 Makarov es un buen calibre y es parte del logro de la pistola Makarov, obtiene lo máximo del sistema block back.
El problema es que no es lo suficientemente conocido en Perú, pero creo ello es transitorio, el 9 Mak. llegó a nuestros lares y llegó para quedarse (como en USA).
Sobre la marca CZ no hay reproche.
Mañana voy a verla a Magnum.
Saludos,
Leandro

LEANDRO

Ayer estuve en Magnum y fuí muy bien atendido. Gracias Manuel por la paciencia y cordialidad.
Sólo les diré que en el polígono la CZ se luce en su calibre original.
No pude resistir adoptarla viendola tan lejos de su patria y en un país que no conoce.  ;)