Disparar o esperar a que te disparen ?

Iniciado por Cypress191, 29 de Mayo de 2014, 01:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_castro

el video trata mas que nada ver , como los delicuentes actuan con total sangre fria, y no tienen respeto alguno haca la vida humana... en una situacion critica no lo pienso dos veces, para mi la vida de un delicuente tampoco vale nada...
derrepente ahorita sale alguien diciendo hay que respetar el procedimiento, y llamar al 105 y esperar 30 minutos que llegue un patrullero...
para que arresten al delicuente... y mientras que hago?? me tomo un tecito con el delicuente...
hay situaciones donde no es necesario pensar 2 veces como reaccionar...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

CADT

Cita de: juan_castro en 04 de Junio de 2014, 09:44:31 PM
el video trata mas que nada ver , como los delicuentes actuan con total sangre fria, y no tienen respeto alguno haca la vida humana... en una situacion critica no lo pienso dos veces, para mi la vida de un delicuente tampoco vale nada...
derrepente ahorita sale alguien diciendo hay que respetar el procedimiento, y llamar al 105 y esperar 30 minutos que llegue un patrullero...
para que arresten al delicuente... y mientras que hago?? me tomo un tecito con el delicuente...
hay situaciones donde no es necesario pensar 2 veces como reaccionar...

El procedimiento es matar o morir
Afuera los engreidos

drojeda

La conducta y capacidad de reaccion ante el peligro varia de persona a persona, lo mas probable es que el temor los paralice si no han tenido entrenamiento previo o es la primera vez en esa situacion, lo mas recomendable es protegerese y mano en el arma, si el peligro es inminente usar el arma lo mas recomendable es no tratar de ser el héroe de la historia, por que pueden terminar como martires. Esta claro que luegom de disparar el siguiente paso es contratar al abogado mas berraco que encuentren.

victorzajad

Cita de: Veloz en 04 de Junio de 2014, 08:33:50 PM
Amigas vi el video en la Web, sucede en Ecuador y es un policía el asesino y ya lo capturaron.
Veloz
A lo capturaron entonces que lo frían en aceite a esta escoria.