Destruccion de armas?

Iniciado por old gringo, 04 de Marzo de 2014, 10:17:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

old gringo

No puedo vender mis pistolas y las circunstancias me obligan a entregarlos a Sucamec.

Estoy buscando consejos por favor. Voy a destruir las armas con un taladro y un sierra con marco antes de entregarlas a Sucamec. Esta permitido hacer eso?

Quisiera sacar las cacerinas de las pistolas antes de destruirlas para tratar de venderlas. Puedo entregar las armas a Sucamec sin las cacerinas?

Les agradeceria cualquier consejo que me puedan ofrecer.

chotano

No las entregue, mantenerlas hasta ver qué es lo que va ha pasar, incautarlas está contra el derecho constitucional de la propiedad. Ninguna ley puede estar sobre la Constitución, es la ley de leyes.

old gringo

Muchas gracias por su respuesta.

La licencia de una de las pistolas ya caduco, y las demas caducaran muy pronto. Como tengo cuatro pistolas no las puedo renovar todas. El mercado para las armas ha sido destruido, y podria quedarme con cuatro pistolas sin licencias.

victorzajad

No destruyas tus armas son de tu propiedad como dice Chotano, ninguna ley puede estar encima de la Constitución que es la Madre de las Leyes, la comunidad de armas esta preparando las estrategias legales para evitar el abuso que quieren cometer contra los propietarios legales de armas de fuego.

mutante

ponlas a la venta, es una buena opcion... :)
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Antiheroe1

Asi es Old Gringo puedes ponerlas a la venta y transferirlas! Pero puedes quedarte con 2.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

caballero

Vendelas Old gringo, si le pones un buen precio seguramente algun forista se anima, para transferirlas no necesariamente tienen que estar con la licencia vigente, al transferir tengo entendido que no se paga multa, tomate tu tiempo, no te apresures.
saludos.

Polpaul

Entiendo la postura de Old Gringo, pero creo que ya no es solo el ponerlas a buenprecio, sino que el tramite y los problemas que hay con la SUCAMEC, impiden tramites agiles y rápidos. Yo eh sido un potencial comprador, pero me desanimó todo esto!
Entretenedor de cuerdos

syr

Que caos. Yo estoy seguro que el compañero no quiere despegarse de sus engreídas, pero no puedes perder así que lo mejor es poner en venta las que puedas. Saludos

Jimmy Ringo

Estimado Old Gringo, si tienes hijos y esposa, es perfectamente legal que les des algunas en herencia, en la cantidad que estipula la Ley.

Quédate, si fuera el caso, con las de Cal. 9 mm. Luger (solo 2), sobre la licencia vencida, puedes pagar la multa y tramitar la renovación de la misma.

Finalmente, puedes vender, como los siguieren los amigos del foro.

Buena suerte.

Jimmy Ringo

chotano

Cómo ya están velando a nuestro amigo Old Gringo, están hablando de herencia?

old gringo

Muchas gracias a todos por sus consejos. Desgraciadamente, voy a salir del Peru dentro de poco y necesito tomar unas decisions lo mas pronto posible.
Mis armas han recibido muy poco interes de compradores. Por ejemplo, tengo un CZ75 Kadet en 22lr que me costo $1000, y ni siquiera puedo vendrlo por S/.1000 aunque sea en condicion inmaculada.
No puedo transferir las armas a mis parientes peruanos porque no les interesan y no quieren tener la responsabilidad.
Si conocieran algun militar o ex-militar que tuviera interes en invertir algo, por favor diganle que puede tener cuatro armas por solo S/.1000
Esas son:
CZ Kadet 10x22lr
Revolver Taurus 82s 6x38 special
Baikal Makarov 9x380 ACP
Revolver KORA BRNO 8x22lr
Pagué en total $2,408, no incluyendo los accesorios

Todas en condicion inmaculada. Pueden encontrar fotos de las armas en la seccion classificada.
Sin embargo si no recibo ningun interes, quisiera saber definitivamente si se puede sacar las cacerinas antes de entregar las armas a Sucamec? Y puedo destruir las armas antes de hacer eso? No quiero que sean un regalo a Sucamec o al estado cuando yo tenia que pagar tanta plata por ellas.
Les agradeceria si me pudieran responder a esas dos ultimas preguntas lo mas pronto posible. Gracias.

luchocas

también puedes hacerte socio de un club o federarte, eso te hace ganar tiempo para venderlas bien, no las entregues porque ahí si perdemos todos!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

mickyvinci

Estimado old gringo mandame tu fono para conversar un abrazo.

luchocas

compradas todas por este servidor...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com