costos de renovación para licencia de uso civil

Iniciado por CADT, 20 de Febrero de 2014, 10:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CADT

Buenas noches amigos.
Me podrían alcanzar los precios de los certificados que se requieren para renovar una licencia de arma de uso civil?
Les agradeceré enormemente.
Salu2
Afuera los engreidos

oto

antecedentes penales S/.33
antecedentes judicial  S/.53
antecedentesn policial S/.17
certificado de  salud mental S/.100
copias de DNI-copia de  la licencia
código 2097 S/.22.20 para tus cinco disparos Bco Nación
código 02097 S/.63.80 derecho de trámite Bco Nación
constancia d e no tener multas electorales -lo sacas por la reniec inetrnet
Son algunos documentos  que  lo presenté  y creo q son todos  lor rq, ahora el pasaje, la  movilidad la comidita  por  ahí cerca hay buenos lugares  para almorzar y hasta desayunar, porque la demora es bastante conocida.
saludos.
nta.- los precios son redondeando porque exactamente como los antecedentes judiciales y penales oxilan no más de  los que te señalo.

chotano

Para orientar a los usuarios, los que tienen varias armas el derecho de trámite se paga por cada arma o es por todas?

jcc2

Los pagos por derecho de examen de tiro y derecho de tramite son por cada arma.

Los certificados de antecedentes policiales, juciales y penales, asi como el de salud mental son validos por 90 dias asi es que se pueden sacar copias y pedir que las fedateen en la SUCAMEC si tienes varias armas y ajuntar las copias en los otros expedientes.

Suerte con el tramite!

JCC2

Jimmy Ringo

Los pagos por derecho de examen de tiro y derecho de tramite son por cada arma.

Los certificados de antecedentes policiales, judiciales y penales, así como el de salud mental son validos por 90 días así es que se pueden sacar copias y pedir que las fedateen en la SUCAMEC si tienes varias armas y ajuntar las copias en los otros expedientes.

Buen dato amigo JCC2.

CADT

Muchas gracias amigo oto.
Mañana empiezo todo el tramite y de ser posible les detallo como me fue.
Salu2
Afuera los engreidos