Me presento

Iniciado por gunfighter, 06 de Marzo de 2009, 07:57:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gunfighter

Hola como estan, soy  gunfighter, me desempeño como docente de educacion superior y en mis ratos libre soy investigador privado, mis armas favoritas desde niño son los revolveres, especialmente los magnum de la marca colt, espero poder intercambiar informacion con todos y aprender mas sobre las armas, saludos a todos

CZ99

Hola Gunfigthter, bienvenido al foro.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

viajero2008

hola Gunfighter

Bienvenido al foro TDP, espero que satisfagas tus espectativas y te sientas comodo en esta tu casa. Si nos pudieras dar una reseña sobre el King Kobra o el Python te lo agradeceria. Saludos
amat victoria curam

pulpo505

Hola Gunfighter Bienvenido a tiro defensivo peru esta estas en tu casa. Saludos
knowledge is power

Antiheroe1

Bienvenido Gunfighter ! con tal que no nos investigues mucho no hay problema

saludos  ;D

"Taurus & Glock Team"

manuel777

bienvenido a esta tu casa  un abrazo

juliompc

Bienvenido gunfighter aqui encontraras las respuestas a todas tus dudas

Tomate©

Bienvenido!!!! y dado que tenemos competencia, declaro formalmente la formación del Team S&W/Revólveres que hasta el momento cuenta con una hortaliza como único integrante, pero.... Cuidado!!! que no somos verdurita ehhhh!!!

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Bienvenido Gunfighter, espero que la pases bien en este sitio tan agradable.

Team S&W/Revólveres, yo pensaba que ya era oficial y que formaba parte de el hace tiempo. Bueno tomate ya somos 2, quien más se suma.

Viva S&W!!!!!!!!!!.......

..............y Colt tambien.

JaimeCros

Comparto el amor por los S&W y los Colt, me uno al grupo.

Bien venido Gunfighter!!!

drako0109

Bienvenida amigo  GUNFIGHTER, esperamos compartir experiencias y desde ya esta es tu casa.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

CADT

Hola Gunfighter Bienvenido  al foro, esperamos intercambiar comocimientos pronto
salu2
Afuera los engreidos

El León

Bienvenido GUNFIGHTER, :D yo también soy de los que siente pasión por los revolveres, y espero de que en ésta comunidad se puedan resolver todas tus inquietudes ;)