¿Ya empezó a cumplirse las amenazas contra los usuarios legales?

Iniciado por elchacal, 11 de Enero de 2014, 09:37:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H.D.O.

Dos observaciones:
- Con 59 años no es un anciano! La tercera edad empieza a los 65. Como decia mi abuelo: viejos seran los fosiles!
- Veo al final del video una Stechkin, las que ingresaron como regalos del gobierno cubano a militares en el gobierno militar. Esa es una arma automatica, no se de una version semiauto. Dudo que se consiga licencia rosada para esa arma.
Si tiene su documentacion en regla, no dudo que recupere sus bienes luego de varios malos ratos.
El señor deberia de pasar una evaluacion psicologica para determinar si tiene senilidad o no para determinar si cumple con los requisitos para renovar sus licencias.

ROBOCOP

Comprobada la causa, es cuestión de psicosis su mala actitud, ¿y cual sería el curso de su proceso?.

Tato

Confirmo totalmente la versión recogida por Rodrigo yo vivo a 3 cuadras del loco metralleta y efectivamente, es un demente. Ojala le quiten todos sus juguetes antes que mate a alguien

elchacal

Saludos cordiales:

Es realmente complicada la situación respecto al sr. que ha sido intervenido, indudablemente me dio mala espina la forma en que los medios trataban este tema policial, lamentablemente de acuerdo a lo dicho y los comentarios que exponen Rodrigo y Tato, parece que las cosas ya venía con antecedentes de acciones que complican su situación juridica y legal, pues eso ya resulta peligroso y solo tendría que parafrasear algo que mucho me repetía cuando solíamos hablar sobre derecho mi gran amigo Pepe Santos Chichizola, por aquel entonces Presidente del sexto tribunal, “tus derechos terminan donde comienzan los derechos de los demás”.

Eso en simple cristiano, solo lo puedo traducir como “exposición al peligro” a las personas, lo cual está perfectamente tipificado en nuestro código penal, más aun si hay agravantes de utilizar armas de fuego, etc., etc.

En fin tampoco podemos hacer un falso espíritu de cuerpo en algo en lo que nosotros como personas respetuosas de la ley, NO podemos confundir  NI avalar como un abuso de autoridad, que exceptuando este caso en particular, NO  podemos mezclarlo con casos que lamentablemente si se está cometiendo abuso en la actualidad contra los usuarios comunes.

Confió en las personas que me preceden, y sé que no tienen por qué mentir, solo me queda decir que si esta persona ha sido intervenido por la policía por haber cometido delitos contra la seguridad de otras personas, pues que así sea, y si de acuerdo a lo que se comenta haber sido encontrado  indicios razonables de mala utilización de armas de fuego, solo espero sea correctamente investigado y asumo sea derivado a profesionales especializados de la salud mental, (no le encuentro ningún otra respuesta lógica) y de comprobarse  que hay inestabilidad mental  aunque sea momentánea o esporádica , debe ser a no dudar  despojado del derecho permanente a la tenencia de  sus armas de acuerdo a ley.

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

javier30jr

Vi el informe y hay disparos en la casa, eso debe de haber hecho ruido y creo que es muy al margen de nosotros.